2007 Hyundai Accent Road Test y especificaciones
El Hyundai Accent no es el automóvil más emocionante de su clase; Es como un niño mediano, el primo olvidado o un triunfador tranquilo. En todos los aspectos, el Accent es un Hyundai Excel que acaba de terminar la escuela secundaria. Es más refinado, más atractivo, más inteligente y mejor empaquetado; sin embargo, sigue siendo inherentemente el mismo auto.
El problema que enfrenta el acento se remonta a finales de los 80 y principios de los 90 cuando Hyundai tenía esta fórmula que comenzó con el Hyundai Excel, importa un auto A-> B semi-razonable, barato y lo vende a compradores de primer auto que son extremadamente conciencia de precio. Fue una buena idea, pero como con todas las buenas ideas, surgieron imitadores y el Excel perdió su ventaja.
Tratando de mantenerse a la vanguardia del juego, en 2000 Hyundai abandonó la insignia de Excel y cambió el nombre a Accent, mientras aumentaba el precio. El nuevo plan consistía en apuntar a un público un poco más exclusivo y ofrecer más por el dinero; en realidad no funcionó.
Muchos pensaron que Hyundai se había vuelto loco por deshacerse de la insignia de Excel, pero con tantos problemas de confiabilidad y la imagen barata y desagradable que había adquirido en sus 16 años de servicio leal, el Excel fue visto como una maldición más que cualquier otra cosa. Con Hyundai recientemente clasificada como la octava marca de autos más valiosa del mundo, puede haber sido la decisión correcta después de todo.
Así que es 2007 y el Hyundai Accent ha recorrido un largo camino. Ya no está asociado con una imagen barata y alegre, el Acento ha avanzado en el mundo, pero no demasiado lejos. Es un automóvil difícil de clasificar, es un automóvil pequeño, pero en realidad no es tan pequeño, además, Hyundai ya tiene el Getz como un automóvil pequeño. El Accent viene en versiones de escotilla y sedán de 3 puertas.
Los precios comienzan en solo $ 15,490 para la escotilla manual de 3 puertas y van hasta $ 20,490 para el sedán de lujo.
Impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, el Accent maneja una respetable potencia de 82kW y 142Nm de torque. Esto es suficiente para poner en marcha el automóvil, pero no hay nada de qué alardear. Aquí está la cosa, si está considerando el acento, hágase un favor y compre el manual, no, no se queje, sí, es un manual, y sí, tendrá que usar el lado izquierdo de su cuerpo, ¿puede? t conducir palo? Aprender.
¿Por qué recomiendo sinceramente el manual sobre el auto? Porque la caja de cambios automática realmente atasca este auto. La variante manual pasa de 0 a 100 en aproximadamente 10 segundos, mientras que la automática, bueno, cuando la probamos, fue un buen 1.5 segundos más lenta.
Paul, Tony y yo tuvimos una gran discusión sobre esto, a Tony le gusta la caja automática. Al notar su naturaleza sutil y la necesidad de un manejo cómodo, Paul y yo, por otro lado, decidimos que cuando se trata de cambios descendentes, es más lento que una manada de abuelas enojadas en un caluroso día de verano.
Mi modelo de prueba era el sedán automático y después de conducir durante unos días decidí dar una vuelta rápida al manual, ¿la diferencia? Bueno, es como si estuvieras en un automóvil completamente diferente, ¡con 30 kilovatios más! Compra el manual. No solo es $ 2,000 más barato, sino que es el mejor auto.
Si tiene que ir a la caja de cambios automática, en realidad no es tan malo, aunque evidentemente es lento para cambiar de marcha, si va por la automática, no está buscando velocidad.
Ambos modelos tienen un tanque de combustible de 45 litros con el Accent Hatch manual que consume 7 litros de combustible por 100kms (7.3 para el auto), mientras que el Accent Sedan manual usa 6.8 litros / 100kms (7.1 Litros / 100kms para el auto sedán).
Este no es un automóvil para conductores, me encantaría comprarlo como un automóvil para el día a día, pero si está buscando un automóvil con algo de alma, busque en otro lado. Pero si el presupuesto es ajustado, por el precio, es difícil ver más allá del Accent como un vehículo asequible, confiable y bien embalado.
Lo importante es la comodidad del viaje y, aunque puede ponerse un poco hinchable en las carreteras viejas, el Accent no sufre de un viaje duro. Al dar la vuelta a las rotondas, hay un notable balanceo del cuerpo, pero ese es el precio que paga por un viaje suave y cómodo.
El punto es que si está comprando un Accent, no debe preocuparse demasiado por cómo se maneja, no lo conducirá con fuerza en las curvas o lo llevará a una montaña a un ritmo razonable, pero en caso de que lo haga , como lo hice, le alegraría saber que si bien no es el mejor automóvil pequeño de manejo, sí se sostiene.
Para la conducción diaria y las curvas, el Accent está muy por encima de la media y sin duda proporciona un manejo adecuado y una comodidad de conducción.
Dentro de la cabina es donde puedes ver la diferencia entre un modelo actual de Hyundai y un Hyundai de los 90. Una vez visto como un fabricante de automóviles de plástico, baratos e inseguros, Hyundai ha mejorado considerablemente su juego.
2007 Hyundai Accent Road Test y especificaciones
Tres perillas de control blindadas con plástico cromado resaltan la consola central, mientras que la palanca de cambios automática tiene una sensación de cuero muy cómoda. En cuanto al volante, es difícil de decir, aunque es agradable y todo para sostener y los botones de volumen y reproductor de CD están integrados, algo simplemente no se siente bien, no es el tipo de volante que me gustaría sostener para viajes largos.
Al igual que con el Hyundai Tiburon que conduje recientemente, mi pierna izquierda estaba bastante incómoda ya que seguía golpeando la consola central. Realmente no encajarías en este auto si eres 6 pies o más alto. Es fácil acostumbrarse a los asientos delanteros, un poco difíciles al principio, pero al menos en realidad te sientas en ellos y no en ellos.
Los asientos traseros en realidad me parecieron más cómodos que los delanteros. Puede colocar cómodamente a dos adultos más un niño en la espalda.
Este es un auto increíblemente tranquilo, ¿recuerdas el Proton Savvy? ¿Recuerdas cómo dije que podría hacerte sangrar los oídos cuando alcanzas las 5,000 RPM? Esto es exactamente lo contrario; El nivel de ruido interior del motor es casi inexistente.
El estéreo es una gran decepción, los altavoces no son tan malos, pero es la unidad central la que arruina la fiesta. Por menos de $ 100, puede encontrar un sistema de reemplazo en su tienda local de audio para automóviles que arreglará las cosas, afortunadamente, el sistema no está incorporado y se puede quitar fácilmente.
Si valora su vida, debe gastar los $ 1,500 adicionales y comprar la versión SLX sobre el S. No solo obtiene bolsas de aire frontales dobles (estándar en el S) sino que también obtiene bolsas de aire laterales y de cortina y ABS con EBD (S falla fuera en EBD). Sería una locura no elegir la versión SLX sobre el S solo por seguridad.
Los resultados de la prueba de choque ANCAP para la variante del modelo Accent S 2006 (misma forma) pusieron el puntaje en 9.37 de 16 en la prueba de choque de compensación. ANCAP señaló que el compartimento de pasajeros mantenía su forma, aunque la protección contra lesiones graves en el pecho era marginal para el conductor y el pasajero, mientras que el conductor tenía poca protección contra lesiones graves en las piernas.
Sin airbags laterales, el resultado del impacto lateral fue de 10.85 sobre 16. La protección del pecho para el conductor era deficiente.
Invierta un poco más en sus posibilidades de supervivencia y compre la versión SLX que viene con todos los artículos de seguridad necesarios.
El Hyundai Accent no es el automóvil más emocionante de su clase; Es como un niño mediano, el primo olvidado o un triunfador tranquilo. En todos los aspectos, el Accent es un Hyundai Excel que acaba de terminar la escuela secundaria. Es más refinado, más atractivo, más inteligente y mejor empaquetado; sin embargo, sigue siendo inherentemente el mismo auto.
El problema que enfrenta el acento se remonta a finales de los 80 y principios de los 90 cuando Hyundai tenía esta fórmula que comenzó con el Hyundai Excel, importa un auto A-> B semi-razonable, barato y lo vende a compradores de primer auto que son extremadamente conciencia de precio. Fue una buena idea, pero como con todas las buenas ideas, surgieron imitadores y el Excel perdió su ventaja.
Tratando de mantenerse a la vanguardia del juego, en 2000 Hyundai abandonó la insignia de Excel y cambió el nombre a Accent, mientras aumentaba el precio. El nuevo plan consistía en apuntar a un público un poco más exclusivo y ofrecer más por el dinero; en realidad no funcionó.
Muchos pensaron que Hyundai se había vuelto loco por deshacerse de la insignia de Excel, pero con tantos problemas de confiabilidad y la imagen barata y desagradable que había adquirido en sus 16 años de servicio leal, el Excel fue visto como una maldición más que cualquier otra cosa. Con Hyundai recientemente clasificada como la octava marca de autos más valiosa del mundo, puede haber sido la decisión correcta después de todo.
Así que es 2007 y el Hyundai Accent ha recorrido un largo camino. Ya no está asociado con una imagen barata y alegre, el Acento ha avanzado en el mundo, pero no demasiado lejos. Es un automóvil difícil de clasificar, es un automóvil pequeño, pero en realidad no es tan pequeño, además, Hyundai ya tiene el Getz como un automóvil pequeño. El Accent viene en versiones de escotilla y sedán de 3 puertas.
Los precios comienzan en solo $ 15,490 para la escotilla manual de 3 puertas y van hasta $ 20,490 para el sedán de lujo.
Impulsado por un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros, el Accent maneja una respetable potencia de 82kW y 142Nm de torque. Esto es suficiente para poner en marcha el automóvil, pero no hay nada de qué alardear. Aquí está la cosa, si está considerando el acento, hágase un favor y compre el manual, no, no se queje, sí, es un manual, y sí, tendrá que usar el lado izquierdo de su cuerpo, ¿puede? t conducir palo? Aprender.
¿Por qué recomiendo sinceramente el manual sobre el auto? Porque la caja de cambios automática realmente atasca este auto. La variante manual pasa de 0 a 100 en aproximadamente 10 segundos, mientras que la automática, bueno, cuando la probamos, fue un buen 1.5 segundos más lenta.
Paul, Tony y yo tuvimos una gran discusión sobre esto, a Tony le gusta la caja automática. Al notar su naturaleza sutil y la necesidad de un manejo cómodo, Paul y yo, por otro lado, decidimos que cuando se trata de cambios descendentes, es más lento que una manada de abuelas enojadas en un caluroso día de verano.
Mi modelo de prueba era el sedán automático y después de conducir durante unos días decidí dar una vuelta rápida al manual, ¿la diferencia? Bueno, es como si estuvieras en un automóvil completamente diferente, ¡con 30 kilovatios más! Compra el manual. No solo es $ 2,000 más barato, sino que es el mejor auto.
Si tiene que ir a la caja de cambios automática, en realidad no es tan malo, aunque evidentemente es lento para cambiar de marcha, si va por la automática, no está buscando velocidad.
Ambos modelos tienen un tanque de combustible de 45 litros con el Accent Hatch manual que consume 7 litros de combustible por 100kms (7.3 para el auto), mientras que el Accent Sedan manual usa 6.8 litros / 100kms (7.1 Litros / 100kms para el auto sedán).
Este no es un automóvil para conductores, me encantaría comprarlo como un automóvil para el día a día, pero si está buscando un automóvil con algo de alma, busque en otro lado. Pero si el presupuesto es ajustado, por el precio, es difícil ver más allá del Accent como un vehículo asequible, confiable y bien embalado.
Lo importante es la comodidad del viaje y, aunque puede ponerse un poco hinchable en las carreteras viejas, el Accent no sufre de un viaje duro. Al dar la vuelta a las rotondas, hay un notable balanceo del cuerpo, pero ese es el precio que paga por un viaje suave y cómodo.
El punto es que si está comprando un Accent, no debe preocuparse demasiado por cómo se maneja, no lo conducirá con fuerza en las curvas o lo llevará a una montaña a un ritmo razonable, pero en caso de que lo haga , como lo hice, le alegraría saber que si bien no es el mejor automóvil pequeño de manejo, sí se sostiene.
Para la conducción diaria y las curvas, el Accent está muy por encima de la media y sin duda proporciona un manejo adecuado y una comodidad de conducción.
Dentro de la cabina es donde puedes ver la diferencia entre un modelo actual de Hyundai y un Hyundai de los 90. Una vez visto como un fabricante de automóviles de plástico, baratos e inseguros, Hyundai ha mejorado considerablemente su juego.
2007 Hyundai Accent Road Test y especificaciones
Tres perillas de control blindadas con plástico cromado resaltan la consola central, mientras que la palanca de cambios automática tiene una sensación de cuero muy cómoda. En cuanto al volante, es difícil de decir, aunque es agradable y todo para sostener y los botones de volumen y reproductor de CD están integrados, algo simplemente no se siente bien, no es el tipo de volante que me gustaría sostener para viajes largos.
Al igual que con el Hyundai Tiburon que conduje recientemente, mi pierna izquierda estaba bastante incómoda ya que seguía golpeando la consola central. Realmente no encajarías en este auto si eres 6 pies o más alto. Es fácil acostumbrarse a los asientos delanteros, un poco difíciles al principio, pero al menos en realidad te sientas en ellos y no en ellos.
Los asientos traseros en realidad me parecieron más cómodos que los delanteros. Puede colocar cómodamente a dos adultos más un niño en la espalda.
Este es un auto increíblemente tranquilo, ¿recuerdas el Proton Savvy? ¿Recuerdas cómo dije que podría hacerte sangrar los oídos cuando alcanzas las 5,000 RPM? Esto es exactamente lo contrario; El nivel de ruido interior del motor es casi inexistente.
El estéreo es una gran decepción, los altavoces no son tan malos, pero es la unidad central la que arruina la fiesta. Por menos de $ 100, puede encontrar un sistema de reemplazo en su tienda local de audio para automóviles que arreglará las cosas, afortunadamente, el sistema no está incorporado y se puede quitar fácilmente.
Si valora su vida, debe gastar los $ 1,500 adicionales y comprar la versión SLX sobre el S. No solo obtiene bolsas de aire frontales dobles (estándar en el S) sino que también obtiene bolsas de aire laterales y de cortina y ABS con EBD (S falla fuera en EBD). Sería una locura no elegir la versión SLX sobre el S solo por seguridad.
Los resultados de la prueba de choque ANCAP para la variante del modelo Accent S 2006 (misma forma) pusieron el puntaje en 9.37 de 16 en la prueba de choque de compensación. ANCAP señaló que el compartimento de pasajeros mantenía su forma, aunque la protección contra lesiones graves en el pecho era marginal para el conductor y el pasajero, mientras que el conductor tenía poca protección contra lesiones graves en las piernas.
Sin airbags laterales, el resultado del impacto lateral fue de 10.85 sobre 16. La protección del pecho para el conductor era deficiente.
Invierta un poco más en sus posibilidades de supervivencia y compre la versión SLX que viene con todos los artículos de seguridad necesarios.
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