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prueba bmw serie 8 gran coupe

prueba bmw serie 8 gran coupeSe espera que nuevas pruebas y fórmulas de la EPA reduzcan las estimaciones de economía de combustible





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Durante décadas, los compradores de automóviles nuevos se han quejado de que su economía de combustible no ha estado a la altura de las estimaciones de la EPA en la etiqueta de la ventana. Desde que la EPA comenzó a proporcionar estimaciones de millaje en la década de 1970, se ha sabido que los métodos de prueba no reflejaban las condiciones de manejo del mundo real y son más efectivos para comparar el millaje entre diferentes modelos que para determinar la economía de combustible real.

Aunque se han realizado cambios a este sistema de estimación de economía de combustible varias veces desde los años 70, nuevas pruebas y fórmulas para determinar el kilometraje y, así como nuevos adhesivos en las ventanas, se introducirán paulatinamente con el año modelo 2008, y nuevos procedimientos de prueba serán obligatorios. para 2011.

Se especula que el kilometraje estimado que aparece en las pegatinas de las ventanas se reducirá en la mayoría de los modelos, pero que estas cifras se acercarán más al kilometraje real del vehículo. Para los conductores que practican buenos hábitos de manejo y mantenimiento, pueden obtener una economía de combustible superior a la estimada.

Las pruebas actuales de millaje de combustible se realizan con vehículos en un dispositivo similar a una cinta de correr diseñado para simular la conducción real. Sin embargo, estas pruebas se realizan a temperaturas moderadas sin ningún accesorio en funcionamiento, como el aire acondicionado. La prueba de carretera está muy desactualizada, con una velocidad máxima de solo 60 mph y una velocidad promedio de 48 mph. El examen de manejo en la ciudad simula 7.5 millas de manejo a un promedio de 20 mph con 18 paradas.

Los nuevos procedimientos de prueba de economía de combustible tendrán en cuenta y replicarán tres escenarios comunes que pueden reducir significativamente la economía de combustible, como la aceleración brusca, el funcionamiento a bajas temperaturas y el uso de aire acondicionado. Aunque algunas de estas pruebas se realizan actualmente, se utilizan para determinar las cifras de emisiones, pero los datos se tienen en cuenta en las estimaciones de millaje. Para el año modelo 2008, la EPA simplemente está usando una fórmula diferente en un intento por hacer que las estimaciones de millaje sean más precisas.

Se espera que la nueva fórmula de estimación y los nuevos procedimientos de prueba reduzcan las calificaciones de economía de combustible en un 10-30% en todos los ámbitos. Es probable que los vehículos cuyas clasificaciones de millaje experimenten la mayor reducción sean aquellos que se ven afectados negativamente por la gran demanda del motor debido a la aceleración brusca, el aire acondicionado y las bajas temperaturas, como los automóviles con un alto kilometraje.

Muchos ambientalistas están decepcionados de que se espera que los híbridos estén entre los vehículos con la mayor caída en el kilometraje estimado. Algunos dicen que esto puede tener un impacto negativo en el mercado híbrido, pero todos los vehículos tendrán la misma economía de combustible real. La única diferencia es una estimación de kilometraje más realista.

Si bien algunos temen que esto haga que los consumidores descuiden los autos híbridos, muchos analistas y expertos de la industria ven la nueva fórmula y las pruebas de manera positiva. Dave Alexander, analista sénior de ABI Research, dijo: "Existe potencial a largo plazo para una mejor satisfacción del cliente". Esto se debe a que un automóvil cuya etiqueta en la ventana dice 30 mpg podrá producir ese kilometraje a 70 mph con el aire acondicionado encendido, en condiciones reales de conducción, en lugar de a una velocidad máxima de 60 mph sin accesorios en un entorno de clima controlado.

En lugar de alejar a los consumidores de los híbridos, las estimaciones de millaje más precisas pueden permitir a los consumidores comprar vehículos que en realidad son más eficientes en combustible en lugar de seguir estando insatisfechos con un millaje inferior al esperado.

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