prueba bmw i3 2020Nuevas bengalas sin llama más fáciles; Más seguro de usar
Cuerpo del artículo:
Si bien la mayoría de los equipos de seguridad vial contienen al menos un dispositivo incendiario tradicional, es posible que no sean la forma más inofensiva de atraer ayuda.
Con temperaturas de combustión de 5000 grados y una larga lista de productos químicos tóxicos, el nombre "bengala de seguridad" puede ser un oxímoron porque no son seguros ni ecológicos.
Además, las bengalas de carretera, si se utilizan de forma incorrecta, pueden encender fácilmente la gasolina y quemar la ropa o la piel incluso del usuario más experimentado.
El Grupo Keystone, con sede en Niwot, Colorado, ha presentado una solución más familiar: una alternativa a la bengala convencional llamada FlareAlert, una bengala que funciona con baterías que se puede ver a millas de distancia tanto desde el aire como desde el suelo.
Steve Jones, presidente de Keystone Group, primero comercializó FlareAlert a los departamentos de policía y bomberos, que compraron decenas de miles de dispositivos. Ahora la empresa está ofreciendo el producto al público en general.
Millones de conductores podrían beneficiarse de tener bengalas de emergencia. AAA, por ejemplo, responde a más de 28 millones de llamadas de servicio de carreteras al año.
El FlareAlert contiene 12 diodos emisores de luz de alto rendimiento que le dan un brillo brillante, no tóxico y, a diferencia de sus contrapartes que funcionan con baterías, tiene una base magnética incorporada que se puede montar en un vehículo en caso de accidente o adjunto a un buzón en caso de que el personal de emergencia necesite encontrar una casa rápidamente.
El dispositivo usa dos baterías AA y tiene una duración de la batería de aproximadamente 20 horas en modo flash y de seis a 10 horas en modo fijo antes de que ocurra una atenuación significativa. La vida útil de la bombilla es de unos 10 años o 100.000 horas.
¿Te preocupa que la bengala se aplaste mientras estás en la carretera? Pruebas independientes recientes revelaron que puede soportar más de 4500 libras de presión directa. Teniendo en cuenta que el peso de un vehículo se distribuye entre cuatro neumáticos, el FlareAlert puede resistir el atropello de un vehículo de 10,000 libras.
Además, debido a que FlareAlert no es inflamable, no quemará el pavimento ni dejará residuos, lo que lo convierte en un mecanismo de seguridad más ecológico.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_120.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_73.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_443.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_399.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_881.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_286.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_433.html
automóvil
0 Comentarios