Ad Code

prueba audi a7 sportback

Mountain Bike 101: Lo que necesitas para enamorarte de este deporte


Palabras clave:
isuzu, suv, camión, mpg, medio ambiente, bicicleta, sendero, bosque


Cuerpo del artículo:
¡El verano está a la vuelta de la esquina y eso significa todo tipo de diversión al aire libre! Esta temporada, ¿por qué no comprometerse a probar algo nuevo? Ciclismo de montaña y trail! Una excelente forma de ejercicio para todos los niveles, el ciclismo de montaña y senderos es una excelente manera de salir y disfrutar de todo lo que ofrece la naturaleza.

Si cree que está listo para intentarlo, aquí hay algunas cosas que necesitará:

Una bicicleta. Conocidas como bicicletas MTB o ATB (Montaña o Todo Terreno), su precio oscila entre $300 y más de $2,000. Como novato, comience por alquilar una bicicleta (mucho más asequible a alrededor de $ 40 por día) para ver si le gusta el deporte y el modelo de bicicleta.

Un portabicicletas. A menos que viva en la montaña, tendrá que conducir hasta su destino en bicicleta. Los portabicicletas vienen en todos los estilos diferentes, desde portabicicletas montados en el techo de fabricantes como Swangman y Thule, hasta portabicicletas montados en el enganche como el disponible para los SUV Isuzu.

Un casco. Si bien siempre se recomienda ropa cómoda adecuada para el clima (manténgase alejado de los pantalones sueltos que pueden engancharse en los engranajes de la bicicleta), el casco es imprescindible. Se pueden alquilar o comprar, pero son invaluables en caso de un accidente, especialmente en áreas donde la ayuda médica de emergencia no es solo un salto, un salto y un salto.

Un sistema de rehidratación. Esto podría ser cualquier cosa, desde botellas de agua atadas a la bicicleta hasta sistemas de rehidratación montados en la parte trasera. No se trata de cómo te rehidratas, es que lo hagas a menudo.

Un celular. Solo en caso de emergencia, traiga un teléfono celular.

Mapas de senderos. Muchos pueden descargarse de Internet o comprarse en la estación de esquí local. Como novato, adhiérase a senderos despejados y bien marcados. Mantenga el mapa a mano en caso de emergencia o en caso de que se pierda.

Lo más importante, diviértete. Tómese tantos descansos como desee para detenerse y explorar el entorno idílico o para recuperar el aliento. Ande en bicicleta a su propio ritmo y disfrute del merecido descanso del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code