Cascos de moto de seguridad
casco de motocicleta
Cuerpo del artículo:
El casco de motocicleta se utiliza como equipo de protección para la cabeza para evitar lesiones graves provocadas por accidentes. En algunos países, el uso del casco es comparable al uso del cinturón de seguridad, regulado como parte de las ordenanzas de la calle como medida general de seguridad. Pero, por supuesto, cualquier promulgación impuesta es discutible y otros abandonarían el asunto de todas las formas filosóficas que puedan dar razón en contra de su uso.
Mirar la composición física de las motocicletas no garantizará la salvación pura en todos los traumas imaginables. Cuando se usa, solo puede disminuir la gravedad. Para comprender su función, es importante saber cómo las lesiones mortales en la cabeza pueden inhabilitar a una persona en un incidente. Cuando se trata de asuntos serios como impactos fuertes, un casco no es nada. Lo más importante acerca de las fracturas de cráneo es evitar que los fragmentos se incrusten en los tejidos sensibles del cerebro, hasta entonces, la mayoría de las lesiones en la cabeza no son tan fatales como se esperaba. Básicamente, un impacto en toda regla en la cabeza puede provocar un mal funcionamiento permanente del sistema del cuerpo.
Otro tipo de lesión fatal en la cabeza causada por un accidente de motocicleta es cuando el cerebro se agita mientras no hay una herida abierta en la cabeza. En este caso, el cerebro golpea el costado del cráneo, lo que provoca movimientos pequeños pero mortales y una rotación suficiente para causar una hemorragia interna en el interior. El uso de un casco de motocicleta diseñado adecuadamente puede ayudar a absorber el impacto en la cabeza después de que se hunde en sus cojines protectores. No debe ser demasiado blando para dejar que la cabeza aplaste sus duras paredes interiores de una sola vez. Después de eso, el plástico duro cederá sin control. Las consideraciones de diseño del casco tienen que ver con el impacto tolerable que la cabeza puede soportar, que los revestimientos suaves brindan como protección y la protección exterior contra pinchazos.
Los tipos de cascos de motocicleta para un uso efectivo vienen en diferentes apariencias:
CARA COMPLETA: cubre el área completa de la parte posterior de la cabeza, la barbilla, pero tiene un protector de plástico en el área de los ojos para mayor visibilidad. Por lo general, está ventilado, aunque algunos todavía lo consideran más cálido y sin flujo de aire en el interior. Tiende a aislar al ciclista y restringir la audición debido a la cobertura completa de la cabeza.
CARA ABIERTA: casi igual que el diseño de cara completa, excepto que no tiene cubierta para la barbilla, lo que significa que tiene poca protección para la cara. Tiene un escudo de plástico abierto a partículas durante un viaje. Puede causar lesiones por pequeños desechos atrapados en la velocidad. Por lo tanto, es recomendable usar gafas de montar como protección adicional para los ojos.
Es posible que el casco de motocicleta no brinde la máxima protección, pero salvó muchas vidas durante lesiones menores.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-innova-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2005.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2016.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2019.html
automóvil
0 Comentarios