Un Town Car Cromado Suave como una AlmohadaUna búsqueda de respuestas
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He escrito un puñado de artículos sobre coches. Los que tratan sobre "muscle cars" o la vieja generación y la nueva generación son fácilmente mis artículos más populares. En una búsqueda para averiguar por qué este debate parece tan popular, he desarrollado una encuesta, que se encuentra en la sección "sobre el autor" a continuación.
Es posible que esta encuesta no responda todas las preguntas, pero será un buen comienzo. Fue divertido porque mientras creaba la encuesta estaba tratando de averiguar cuál prefería y no podía hacerlo. Creo que es porque me gustan las combinaciones de ambos. Estaba viendo la subasta de autos clásicos de Barrett Jackson este invierno y había un auto que me encantaría haber tenido. Era un viejo muscle car, creo que un Cuda o Challenger de 1970, y tenía una planta de energía Dodge Viper moderna.
Hay ventajas y desventajas para ambas generaciones, al menos en mi opinión. Me encanta el estilo de los coches más antiguos, sin duda. Me gusta el hecho de que los autos más antiguos son más grandes y más cómodos en muchos sentidos. Tome un Chevy Camaro de 1969, por ejemplo. Lo comparas con un Camaro 2002 y claramente hay mucho más espacio en el modelo 69. Hay más espacio en el auto y hay MUCHO más espacio debajo del capó. ¿Alguna vez has intentado trabajar en uno de esos cuerpos f de cuarta generación? son brutales
También me gusta la calidad. Los GM más antiguos son de mucha más calidad. Eso es cuando GM estaba en la cima de su juego y realmente se preocupaban por fabricar autos. Ahora, el mayor negocio de GM es su división hipotecaria, GMAC.
Una cosa que definitivamente hace que los autos más nuevos predominen sobre los autos más viejos es el manejo y el frenado. He conducido el 67 Barracuda de mi amigo, el 70 Roadrunner de su padre, 3 de mis propios Buick 87 turbo, mi 95 Z28 y un Nissan 350Z 2004. Una cosa está clara, a
automóvil medida que pasaba el tiempo, el manejo y el frenado mejoraron. Aunque el manejo y el frenado del Buick turbo no fueron muy buenos en absoluto. El Roadrunner de 1970 no tenía dirección asistida ni frenos asistidos y tenía un motor 383. Entonces, tenía mucho para levantarse y marcharse, pero me encontré rezando para que encontrara el camino a mi destino porque no estaba seguro de poder navegarlo.
En el otro extremo del espectro está el 350
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Z. Tomé uno de esos para dar un paseo. No poseía el mismo tipo de potencia y torque que los autos estadounidenses, independientemente de la generación, pero se manejaba como si estuviera pegado a la carretera. Di un giro brusco por mi casa a 70 MPH y sentí que iba a 20 MPH.
A diferentes personas les gustan cosas diferentes. En mi encuesta puse un lugar para la edad porque, aunque creo que la mayoría de la generación anterior preferirá los muscle cars de los años 60 y 70, no creo que sea un hecho. Veo a muchos hombres mayores conduciendo autos nuevos como un 350Z o un Honda S2000. Escuché sobre el Honda S2000 y lo impresionante que es, pero probé uno de esos autos cuando estaba buscando deshacerme de mi último Buick Grand National. La Honda no me impresionó en absoluto. No tengo idea de qué se trata todo el bombo con respecto a ese auto.
Una cosa que encontraré muy interesante son las respuestas de los propietarios de Corvette. Corvette ha existido durante décadas y ha visto muchos cambios. La mayoría de las veces que veo un Corvette en la carretera es un hombre mayor que lo conduce. Tengo curiosidad sobre qué porcentaje prefiere los Vette de los años 50 y 60 sobre los modelos más nuevos de los últimos 10 años más o menos.
Se supone que el nuevo Corvette Z06 es extremadamente impresionante con una potencia nominal de 505 hp. Personalmente, también me gusta el estilo del Vette más nuevo, aunque pude ver por qué los verdaderos entusiastas podrían no darse cuenta de su estilo europeo.
Una cosa está clara, hay una amplia variedad de factores que intervienen en por qué alguien prefiere un automóvil o una generación de automóviles sobre la siguiente. Pero espero responder algunas de las preguntas con mi encuesta actual. Si usted también está interesado en esto, ¿podría tomarse unos 5 minutos y completar la encuesta a continuación? Dependiendo de los resultados que obtenga de la encuesta, también puedo hacer algunas preguntas de seguimiento, pero este será un buen comienzo para responder el viejo debate de cuál es mejor, la vieja generación de muscle cars o la nueva generación de alto rendimiento. coches.
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El Town Car es un sedán de lujo de tamaño completo considerado el buque insignia de la marca de automóviles Lincoln de Ford. Es ampliamente conocido por su interior generosamente amplio donde uno podría estirarse de la misma manera que se sienta en un asiento de avión de clase ejecutiva. La revista Forbes describió el Town Car como un paseo cómodo vestido con mucho cromo.
Es el automóvil más grande fabricado en Estados Unidos con casi 18 pies de largo. La edición Signature L es un poco más larga con 18 pies y medio. Este modelo compite con otros automóviles de lujo como el LS 460 de Lexus, el BMW serie 7 y el DTS de Cadillac. Sigue siendo la limusina o automóvil con chofer más usado de Estados Unidos. Es más asequible que su homólogo europeo en la categoría de sedán de lujo. Con un precio de $42,175 (Serie Signature básica), el Town Car es el más caro entre sus equivalentes estadounidenses. El Signature L se considera el mejor de la línea con un precio de $56,745. Una edición a prueba de balas de 2003 tiene un precio de $ 144,995.
El Town Car se produce en la planta de Wixom en Michigan. Después del modelo 2007, Ford decidió trasladar la producción de este modelo a su planta de ensamblaje en Ontario, Canadá, donde actualmente se construyen otros autos de lujo como el Ford Crown Victoria y el Mercury Grand Marquis.
El primer Town Car se fabricó a medida para Henry Ford en 1922, y el mismo nombre apareció en 1959 como uno de los modelos Continental de Lincoln. En 1981, el nombre Town Car se presentó como un modelo en sí mismo. Los últimos modelos se denominan serie Signature, Signature L y Designer.
Este modelo de automóvil cuenta generosamente con un potente motor V8 SOHC de 16 válvulas y 4.6 litros que se combina con una transmisión automática de control electrónico de 4 velocidades. Su dirección asistida de piñón y cremallera sensible a la velocidad le permite conducir con facilidad. Los neumáticos P225/60R17 con flanco negro son compatibles con todas las estaciones.
En el interior, la lujosa cabina está bendecida con cuero camel claro premium suave como un guante. El tablero y otras plataformas interiores están hechos de madera de nogal americano recortada. Aunque en apariencia el Town Car es más un diseño retroactivo, se instala un moderno mapa de pantalla táctil de alta tecnología y una consola de navegación de destino, que utiliza mapas de DVD y tecnología satelital GPS combinadas. El espejo retrovisor con atenuación automática está equipado con un micrófono capaz de recibir 170 comandos de voz grabados.
Es como tener un conserje a bordo mientras se dirige a su oficina o al cajero automático de su banco. El navegador también podría programarse para ayudarlo a encontrar el hospital o la estación de policía más cercanos en momentos de emergencia.
Este modelo de Lincoln es el primero en pasar una calificación de prueba de choque de 5 estrellas en las cinco categorías: impacto frontal del conductor, impacto frontal del pasajero, impacto lateral del asiento delantero, impacto lateral del asiento trasero y vuelco. De 2003 a 2007, obtuvo las calificaciones más altas otorgadas por el organismo regulador de seguridad vial del gobierno de EE. UU., superando a otros sedanes de lujo líderes. El Town Car también está equipado con sistema de frenos antibloqueo y control de tracción a todas las velocidades.
El entretenimiento también es de clase VIP. La cabina siempre está llena de un sonido claro, gracias a un estéreo de 300 vatios con certificación THX. El sistema está equipado con una radio satelital SIRIUS suscrita con 125 canales para brindarle a usted y a su pasajero las últimas noticias, actualizaciones deportivas y boletines sobre el clima y el tráfico de costa a costa.
Muestre a todos el legado del mejor automóvil de lujo de Estados Unidos vistiendo su llave con llaveros Lincoln Town Car. Está disponible en cromo redondo, metal ovalado y diseños con base de cuero con una cúpula negra inscrita con el logotipo rectangular y cruzado delgado y el texto "Lincoln Town Car".
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