Ad Code

 Una experiencia conmovedora

Un vistazo al Nissan Quest 2007



Cuerpo del artículo:

Fabricado por Nissan, el Nissan Quest 2007 es otro vehículo que esperamos con ansias. Desde 1993, este vehículo ha estado en producción. De hecho, reemplazó al Nissan Axxess. Ha sido diseñado y producido en un solo estilo de carrocería, que es una minivan. Las opciones solo varían pues los clientes podrían elegir entre un monovolumen de tres puertas o de cuatro puertas.


El Nissan Quest 2007 está muy relacionado con el Mercury Villager, el Nissan Altima, el Nissan Maxima, el Nissan Murano y el Nissan Teana porque se construyó sobre la misma plataforma que ellos. Ahora, en el mercado de automóviles, el Nissan Quest 2007 es un competidor para el Toyota Sienna, el Mazda Mazda5, el Honda Odyssey y el Hyundai Entourage.


El Nissan Quest 2007 ya está a la venta desde el 19 de mayo de este año en todo Estados Unidos. Y esta vez, esta minivan ha sido rediseñada. Para este nuevo estilo, el precio minorista sugerido por el fabricante (MSRP) ha aumentado alrededor de un uno por ciento en comparación con su MSRP anterior. Y este aumento se pondera entre todos los niveles de equipamiento disponibles. Este aumento se debe a la gran transformación por la que ha pasado la minivan, que incluye un interior rediseñado, un exterior refinado y algunas características y paquetes nuevos.


Las actualizaciones para el Nissan Quest 2007 son una gran combinación. Esta minivan que podría llevar a siete pasajeros dentro de su cabina ofrece un nuevo diseño del panel de instrumentos que tiene una consola central rediseñada, una consola central en la primera fila disponible, un nuevo diseño de asientos plegables en la tercera fila con reposacabezas plegables automáticos integrados y asistencia de resorte para operaciones sencillas, una entrada de audio para reproductor de MP3 disponible, un monitor retrovisor disponible, así como un sistema de teléfono manos libres Bluetooth disponible.

Cuerpo del artículo:


¡He encontrado un apartamento genial! Está bien, está bien... así que no es perfecto. Solo algunos errores. ¡Quiero decir literalmente! primer gasto? ¡Un exterminador! ¿Vale la pena el dinero en efectivo? Bueno, no puedo permitirme un lugar más caro, por lo que un desembolso de efectivo único (¡por favor!) debería estar bien. ¿Quizás solo una lata de "Raid"?


Necesito una manera de mover mis cosas. Papi, ¿me prestas tu camioneta? ¿No tienes uno? ¿Por que no? ¿Quieres uno? ¡Te ayudaré a elegirlo! Bueno, era solo una sugerencia. ¡No hay necesidad de perder la forma! Supongo que será mejor que llame a los lugares de alquiler de camiones. ¿Qué quiere decir... $200... MÁS millaje? Y gasolina? ¡Caramba!


Mientras estoy al teléfono, llamaré a las compañías de servicios públicos y telefónicas. Sí, sé que no he usado sus servicios antes. No, no tengo tarjeta de crédito; este es mi primer lugar. ¿Tu quieres que? ¿Un depósito de $100? ¿Para cada? Santa vaca... ¿ustedes tienen licencia para robar?


¡Papá, necesito $500 para gastos de mudanza! Usé todo mi dinero para el primer y último mes de alquiler Y el depósito por daños. Bueno, ¿cómo iba a saber que esto iba a ser tan caro? vender algo? Paaaaad... ¡NECESITO mi TV!


Chico, este lugar está bastante vacío. Tal vez debería comprar un sofá y una silla. Nah... tengo mi cama. Eso será lo suficientemente bueno. No necesito una mesa; Solo usaré esta caja.


¿El seguro para inquilinos? ¡No me parece! ¿Qué tengo que asegurar?


¡Acabo de recibir mi primera llamada telefónica! ¡Me encantaría ir a tu fiesta! Papá, necesito un coche. Porque es demasiado lejos para ir andando al trabajo, por eso. Umm, papi… ¡también hay seguro de auto! Gracias papá… ¡eres el mejor! y gasolina? no lo creo…


Hora de cenar. Miremos en estas cajas. ¡Oh no! Sin platos ni sartenes. ¡Sin comida!


¿Ehhh, mamá?


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code