Ad Code

 Una guía rápida para sobrevivientes de la compra de automóviles




Cuerpo del artículo:

Los concesionarios de automóviles son como cualquier otro negocio en el sentido de que son responsables de generar una ganancia operativa. Y como cualquier otro negocio, hay aquellos que intentan hacerlo por adelantado y directo y... aquellos que son... bueno... menos que sencillos.


Sin duda, la mejor oportunidad que tiene para evitar contribuir con cantidades exorbitantes a las ganancias brutas de un concesionario de automóviles es que usted obtenga su investigación y financiamiento en línea antes de poner un pie en el concesionario. Y, francamente, para la gran mayoría que tiene algún tipo de acceso a la World Wide Web, no hay excusa para no ponerse al día.


Una vez que estés listo para ir... ve despacio. Cuando se trata de armar su trato en el concesionario de automóviles, la velocidad no es su aliado. Los concesionarios de automóviles y el personal de ventas son expertos en la elaboración de acuerdos a un ritmo rápido... y en la obtención de grandes números de ganancias... manténgase calmado, deliberado y concentrado.


No intensifique las negociaciones en su primer viaje a un concesionario. Tómese un tiempo para familiarizarse con la gente y el entorno. Obtenga una idea de qué tipo de persona es su vendedor potencial. Recuerde, se trata de su nivel de comodidad... no del de ellos.


No opte por la 'Entrega al contado'. Una entrega al contado es cuando el concesionario te permite llevarte el coche 'como tuyo' antes de que te hayan conseguido definitivamente la financiación. Esto puede ser excepcionalmente devastador si les ha entregado su automóvil solo para descubrir un par de días después que el concesionario no ha podido financiarlo o solo puede financiarlo a una tasa de interés muy alta. No te pongas en esta posición.


Conozca su presupuesto antes de ir de compras... y apéguese a él. No le diga ni le dé al vendedor una idea de cuál es su presupuesto. No necesitan saber esto. Y nunca busque y compre su automóvil negociando un pago mensual; pagarás más de lo que necesitabas.


No continúe si no se siente cómodo con ninguno de los procedimientos. Sin ti, no hay trato. Tienes el máximo poder de VETO, así que úsalo si te sientes apurado, confundido o incómodo.


Y finalmente, y este es un punto muy importante para recordar, el precio de venta del auto nuevo no es donde el concesionario obtiene la mayor ganancia.


El financiamiento y el canje (cuando revenden su auto viejo) son dos departamentos de ganancias adicionales para el concesionario. Además, todos esos complementos y garantías que el concesionario le ofrecerá la oportunidad de comprar también incluyen un margen de beneficio bastante grande para el concesionario.


Los concesionarios de automóviles son centros de venta. Están en el negocio no solo para venderle un automóvil, sino también para cualquier otra cosa que puedan ofrecerle y atraerlo. Investigue sobre el automóvil en el que está pensando, las opciones de financiamiento disponibles para usted fuera del concesionario y conozca el valor de mercado de su negocio (si corresponde)... luego tómese su tiempo para encontrar la mejor oferta que pueda poner todo esto juntos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code