Ad Code

 Un auto de lujo para ti




Cuerpo del artículo:

Coche de lujo es un término muy utilizado, pero ¿alguien sabe realmente lo que significa? Cuando se trata de automóviles, el lujo está en el ojo del espectador. Lo que el anuncio de un concesionario de automóviles promociona como lujo puede ser diferente de lo que una agencia de alquiler de automóviles clasifica como un automóvil de lujo, y ambos pueden entrar en conflicto con su percepción personal de lo que es un automóvil de lujo.


En economía, un artículo de lujo es aquel que tiene una mayor demanda entre las personas con mayores ingresos. Un automóvil de lujo es un símbolo de estatus, y el estatus varía según el grupo socioeconómico o demográfico al que se aplica.


Un automóvil de lujo puede significar simplemente un automóvil de alto precio. Un automóvil lujoso no necesariamente puede considerarse un automóvil de lujo. Por ejemplo, debido a su alto precio, un Hummer a menudo se considera un automóvil de lujo, aunque los Hummers originales son camiones militares de servicio pesado sin énfasis en la comodidad.


Un automóvil de lujo también puede ser simplemente un automóvil fabricado por un fabricante conocido por fabricar automóviles de lujo, incluso si el vehículo específico es menos costoso que sus modelos habituales. Por ejemplo, se considera que todos los modelos de Mercedes y Jaguar entran en esta categoría, incluso las versiones menos costosas.


La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que un automóvil que cueste más de $100 000 se consideraría un automóvil de lujo. Casi todos los automóviles fabricados por Rolls Royce y Bentley, por ejemplo, entran en ese rango de precios. La exclusividad es una de las pocas características acordadas de un vehículo de lujo.


Por lo general, los automóviles de lujo mejoran la comodidad y el funcionamiento. Los asientos de cuero, ajustables y con calefacción son un ejemplo de accesorios de lujo. Los vehículos de alto rendimiento como los autos deportivos, por ejemplo Corvettes y Vipers, son autos de prestigio, pero no todos los llamarían vehículos de lujo. Un automóvil puede ser lujoso en virtud de sus amenidades y su nivel de comodidad sin ser costoso, aunque para la mayoría de las personas un lujo significa algo que realmente no pueden pagar.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code