Voltios y scooters eléctricos van de la mano
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Entra un cliente y dice “Estoy buscando un scooter de 12 voltios”. La primera pregunta que hago es, “¿para quién es este patinete?” Si es para alguien mayor de, digamos, seis años, entonces necesito explicar algunas cosas para que entiendan lo que están pidiendo. ¿Qué hay en un voltio y qué papel juegan en vuestros patinetes eléctricos?
Por definición, un voltio es la unidad del Sistema Internacional de potencial eléctrico y fuerza electromotriz, igual a la diferencia de potencial eléctrico entre dos puntos en un cable conductor que transporta una corriente constante de un amperio cuando la potencia disipada entre los puntos es un vatio. Según el “American Heritage Dictionary”.
Lo que nosotros, los distribuidores, analizamos es cuánta energía suministrará el sistema de batería para hacer el trabajo de manera eficiente.
Los scooters eléctricos solían basarse en un solo sistema de 12 voltios (una batería de 12 voltios). Eso fue simple y fue consistente en toda la industria. A lo largo de los años, los scooters eléctricos se han convertido en sistemas de 24 voltios, 36 voltios e incluso 48 voltios. Ha surgido mucho más para elegir y mucha más variedad.
La cantidad de voltaje total juega un papel integral en el scooter que debe comprar. La cantidad de voltaje, combinada con la cantidad de vatios de su motor, determinará qué tan lejos, qué tan rápido y cuánto peso puede transportar su scooter sin apagarse o quemarse.
El sistema tradicional de 12 voltios. Hoy en día, los scooters eléctricos para niños pequeños son sistemas individuales de doce voltios. A medida que aumenta la potencia, esa es la cantidad de vatios de potencia que genera el motor de su scooter eléctrico, más energía se requiere para impulsar ese motor de manera más eficiente.
Como con todas las cosas, surgió la necesidad de velocidad y los fabricantes tuvieron que encontrar una manera de sacar más provecho de sus scooters eléctricos. Una sensación de la noche a la mañana fue la llegada del sistema de 24 voltios. Originalmente era una sola batería de 24 voltios, pero la batería de 24 voltios era un poco grande y engorrosa. Hoy en día, su sistema de 24 voltios consta de un par doble de baterías de 12 voltios encadenadas. Esto se conoce como un sistema de carga lenta.
Un sistema de carga lenta en el que dos o más baterías de 12 voltios se conectan simultáneamente y luego todo el sistema hace funcionar el motor, así como cualquier otro complemento que tenga en su scooter eléctrico. Cada batería en el conjunto emite un poco de voltaje a la vez y se carga de la misma manera. Lo mejor del sistema de carga lenta, en nuestra opinión, es que si una batería se estropea, no tienes que reemplazarlas todas. El 99,9% de las veces, solo necesita reemplazar uno. Si alguien le dice que necesita reemplazarlos todos, solo quiere su dinero.
El patinete eléctrico tradicional que tiene todos los extras será un sistema de 24 voltios o para los patinetes eléctricos resistentes y de mayor duración, obtendrá una configuración mucho mejor con un sistema de 36 voltios.
Los sistemas de mayor voltaje proporcionan más potencia para llevar más peso más lejos. Con un sistema de 24 voltios, su scooter eléctrico promedio puede viajar entre diez y quince millas; si tienes suerte. Los sistemas de 36 voltios han sido capaces de llegar hasta veinticinco o incluso treinta millas con una sola carga. Hay algunos sistemas de 48 voltios que pueden viajar hasta treinta y cinco millas con una sola carga, pero esos son pocos.
Como puede ver, el voltaje sí marca la diferencia cuando habla de la distancia real y la distancia que le llevará su scooter eléctrico antes de necesitar más energía.
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