Ad Code

 Repuestos Volkswagen: Conseguir el trato real



Cuerpo del artículo:

El crecimiento de la industria de piezas falsificadas está causando problemas a los automovilistas, proveedores, fabricantes y gobiernos de todo el mundo. ¿Qué tan grave es el problema? Para empezar, la fabricación y distribución de piezas de automóviles falsificadas es un negocio de miles de millones de dólares al año. Los propietarios de automóviles, desde el Kia hasta el Camaro y desde el Geo hasta el Golf, y todas las marcas y modelos intermedios son susceptibles de engancharse con piezas falsas. Esto no tiene por qué suceder y voy a compartir con usted cómo puede evitar ser engañado por proveedores de autopartes falsas.


Lee las etiquetas. Los proveedores de piezas falsas se están volviendo muy astutos al copiar logotipos y otra información importante de las cajas de los productos. Verifique que no haya errores tipográficos o lenguaje que suene raro en las cajas. La mayoría de los falsificadores son inteligentes cuando se trata de delitos, pero bastante tontos cuando se trata de comprender el uso correcto de los términos, la gramática y la ortografía en inglés. Por ejemplo, marcas mal escritas como Monrow for Monroe. Un punto más: el empaque puede ser “correcto” pero de tamaño incorrecto; sospeche de cualquier pieza que se le venda en un paquete que no tenga el tamaño adecuado para el producto que contiene.


Revisa la pieza. Si la textura de una parte parece extraña, podría ser una falsificación. Por ejemplo, ese faro Hella puede no ser lo que parece, especialmente si el elemento interior parece barato o roto, o si se usó demasiado plástico en el desarrollo de la carcasa.


Conozca a su proveedor. Comprar sus piezas de un proveedor confiable no es una garantía del 100% de que las piezas recibidas sean genuinas. Aún así, si respaldan lo que venden con una garantía, no se quedará atascado si una pieza falsificada pasa a través de ellos y hacia usted.


Compre OEM o mejor. Solo compre piezas que cumplan o excedan los estrictos requisitos del fabricante original. Los precios 70, 80 o 90 % más bajos que las tarifas minoristas deberían levantar una bandera de advertencia. Quédese con las marcas reconocidas; Hay una razón por la que los productos de Bosch, Covercraft, Denso, Flowmaster, Injen, K&N y otros se venden tan bien: son nombres confiables asociados con marcas reconocidas. Evite las marcas genéricas o sin nombre.


Si cree que le han vendido piezas falsas, informe del problema a la policía local y al proveedor de piezas. Si compra a una empresa extranjera, las posibilidades de que reciba un reembolso de ellos son escasas. Cuando compre en línea, solo compre a través de aquellos minoristas que tengan un historial establecido y que sean accesibles a través de un número gratuito. Puede ahorrar dinero a corto plazo con piezas falsas, pero perderá a largo plazo con Volkswagen u otras piezas defectuosas o incluso peligrosas.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code