Ad Code

 Qué buscar en una subasta de vehículos


subasta de vehículos, subasta de coches, subasta de coches en línea



Cuerpo del artículo:

Los lugares de subasta de vehículos son un gran lugar para encontrar ofertas de vehículos. Hay varios lugares de subasta de vehículos: regulares (subastas estándar donde se venden vehículos), gubernamentales (se venden vehículos gubernamentales incautados o excedentes), seguros (las compañías de seguros venden automóviles dañados y reconstruidos). La mayoría de las subastas son públicas, pero también se celebran un gran número de subastas privadas.


Los sitios web de subastas de vehículos también están disponibles. Son como los "reales" con la única diferencia de que, de hecho, se mantienen en línea. El sitio web de subastas más popular que también tiene material de subasta de vehículos es eBay.


Si ha decidido probar suerte en una subasta de vehículos, hay algunas cosas que debe saber de antemano. Las reglas generales son las mismas para todos los tipos de subasta.


Una cosa que es de gran importancia es sobre el origen de los vehículos. Cada vehículo debe tener un historial claro disponible en los subastadores. Si ha decidido pujar por un vehículo específico, lo mejor es que primero lo compruebe y luego decida si todavía está dispuesto a pujar. En términos generales, todos los vehículos vendidos en subastas deberían estar bien en términos de origen, pero nunca se sabe.


La segunda cosa a tener en cuenta es el estado del vehículo. Se recomienda llevar a un mecánico para que pueda revisar el vehículo que desea comprar. Hay muchos vehículos que se ven bien pero tienen problemas serios.


El siguiente consejo muy aplicable a las compras de subastas de vehículos es el precio. En primer lugar, debe realizar una investigación para averiguar cuáles son las últimas tendencias de precios del vehículo que está buscando. Entonces tenga cuidado de no ser absorbido por el remolino de la cama. Las ofertas de subasta de vehículos deben ser competitivas para que un precio pueda alcanzar las alturas del cielo solo por muchos participantes que pujan locamente. Puede terminar pagando un precio igual al valor normal o incluso más alto. Además, en algunas subastas, puedes negociar el precio, así que comprueba y no subestimes esta opción.


Tenga cuidado cuando vaya a subastas gubernamentales. Si bien los vehículos vendidos allí pueden ser hasta un 50 % más baratos que el valor de mercado de los mismos vehículos, tenga en cuenta que la mayoría de ellos no se conducen ni se mantienen durante mucho tiempo o se dañan de una forma u otra. Las subastas de vehículos de seguros también pueden parecer un paraíso para las gangas, pero la situación allí puede convertirse fácilmente en una pesadilla. Este tipo de lugares de subastas de vehículos ofrecen automóviles que han sido dañados por sus propietarios hasta tal punto que la compañía de seguros ha tenido que reemplazarlos por nuevos. Por lo que es probable que compre un vehículo reconstruido o con serios problemas. Los vehículos reconstruidos no son una buena idea ya que su garantía de fabricación queda anulada y la mayoría de las compañías de seguros no quieren tratar con ellos en absoluto. Es por eso que los lugares de subastas de vehículos seguros se recomiendan para profesionales que saben lo que hacen o buscan un vehículo barato para repuestos.


Finalmente, es mejor si visita los lugares de subasta de vehículos varias veces para acostumbrarse a la situación antes de que realmente se encuentre con el juego de la subasta


.

automóvil

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code