Ad Code

 Qué buscar en una subasta de autos de salvamento


subasta de autos, subasta de autos en línea, subasta de autos de salvamento



Cuerpo del artículo:

Una subasta de autos de salvamento también puede anunciarse como una subasta de autos con seguro. Lo que debe saber es que una subasta de autos de salvamento no tiene absolutamente nada que ver con las subastas normales: públicas, gubernamentales o mayoristas.


Los lugares de subasta de autos de salvamento ofrecen autos que han sido recolectados y reconstruidos por las compañías de seguros en algunos casos, mientras que en orden se venden en su estado dañado. Normalmente puedes llegar a un precio entre un 20% y un 50% más barato que el precio normal del coche que buscas. En algunos casos, los autos que se venden en los lugares de subastas de autos de salvamento pueden tener un problema menor, pero en la mayoría de los casos, estos autos han sufrido daños graves.


El principal problema con los autos que se venden en una subasta de autos de salvamento es que estos autos generalmente están dañados en una extensión que un comprador de autos regular no puede evaluar adecuadamente. Por eso se recomienda encarecidamente que solo los profesionales experimentados compren en estas subastas. Si usted no es uno, entonces haga que alguien lo acompañe cuando vaya a ofertar en una subasta de autos de salvamento. Por otro lado, si está buscando un automóvil solo por las piezas de repuesto, no debería preocuparse tanto. Simplemente compruebe si las piezas que le interesan están en orden y, por supuesto, tenga cuidado con el precio que tendrá que pagar. Como puede suponer, no hay necesidad de pagar un precio más cercano al precio regular de las piezas de repuesto para las que está comprando el automóvil.


Por la misma razón descrita anteriormente, es imprescindible que realice una verificación adecuada del automóvil que desea comprar y, en segundo lugar, verifique el informe del historial del vehículo. Un automóvil puede parecer en buenas condiciones, pero puede que haya sido reconstruido o reparado seriamente de una manera que le cause problemas más adelante. Incluso después de haber reparado el automóvil, debe solicitar una revisión completa por parte de una compañía de automóviles para asegurarse de que todo en su automóvil esté en perfecto orden.


El resto de las comprobaciones habituales que se realizan al comprar un automóvil siguen siendo obligatorias: debe leer detenidamente todo el papeleo involucrado, verificar los números VIN y el historial del automóvil.


Esté preparado para los inconvenientes que podría experimentar más adelante en caso de que haya comprado un automóvil reconstruido en una subasta de automóviles de salvamento. El hecho de que un coche haya sido reconstruido queda en su registro. Los autos que han sido reconstruidos no son los favoritos de las compañías de seguros o los bancos. Además, incluso si el automóvil que está comprando todavía está bajo el período de garantía del fabricante, esta garantía podría anularse en caso de que el automóvil haya sido reconstruido. Por lo tanto, nunca confíe en el hecho de que "el automóvil aún está en período de garantía..."


Finalmente, esto es lo que aconsejaríamos a los cazadores de autos habituales: pruebe con otra subasta de autos y deje los lugares de subasta de autos rescatados a los profesionales. No vale la pena ni la molestia ni el riesgo de comprar en una subasta de autos rescatados solo para ahorrar una pequeña cantidad de dinero.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code