ventajas y desventajas del kia ceed 2008



fiabilidad kia ceed 2008


1. En pocas palabras
Hasta el lanzamiento de la primera generación de Cee'd en 2007, la marca coreana Kia era casi desconocida para nosotros en Francia. La marca llegó a los titulares con el lanzamiento de la nueva ROM con una garantía de 7 años sin precedentes, que aún no se conocía en ese momento. La primera carrera de Cee'd es honorable, especialmente a nivel de sus competidores.
La segunda generación que nos afecta aquí nació en 2012. Mejora los servicios de su predecesor en todos los aspectos. Diseño dinámico, oferta moderna, mano de obra atractiva, equipamiento completo, buena habitabilidad son sus ventajas, con una relación precio-rendimiento siempre favorable y una garantía de 7 años, que siguen siendo un fuerte argumento de venta.
Las desventajas incluyen que persiguen un poco el comportamiento lateral de la carretera, muy silencioso y la calidad de los motores. Según el diseño anterior, no es particularmente efectivo ni realista. Pero van de la mano con la estructura tranquila.
Cee'd se puede encontrar en un automóvil de cinco puertas como una camioneta, pero también en una versión coupé de tres puertas llamada Pro Cee'd, que solo tiene una dinámica estética, excepto quizás en la versión GT 204 PS, que no es un GTI real. ..
Después de todo, la fiabilidad, incluso si no es perfecta, es de buena calidad y todas las inquietudes que no están relacionadas con piezas de desgaste o un sistema multimedia (garantía de 3 años) se aceptan durante mucho tiempo.

Propiedades
• 7 años de garantía
• Calidad de fabricación.
• doble caja de embrague
• equipo
Diferentes variables del cuerpo
Comodidad
Insonorizadas

Desventajas
Desacuerdo del motor
• consumo
• Tamaño de inicio promedio

2. Atributos y errores
Que te puede seducir
• Garantía de 7 años: es tranquilizador, especialmente porque es transferible en el caso de una venta. El nuevo propietario está asegurado como el primero. Por lo tanto, algunas copias están sujetas a la garantía del fabricante por más de 5 años.
Calidad de fabricación: Kia está al mejor nivel europeo, incluido Volkswagen. Entonces Cee'd se sirve bien y se hace bien.
Transmisión de doble embrague: es una de las transmisiones manuales más agradables en la producción actual.
Equipo: no falta nada en esta oferta coreana, ni siquiera para principiantes.
• Diferentes cuerpos: sedán de 5 puertas, camioneta, Pro Cee'd Coupé de 3 puertas, puede elegir según sea necesario.
Comodidad: Cee'd se basa en una suspensión de pasajeros bien pensada. A diferencia de la última generación, su comportamiento es más cómodo que dinámico.

Insonorización: el ruido de la carretera, el aire y el motor están bien filtrados en este idioma coreano. Es conveniente para viajes largos.
¿Qué puede causar indecisión?
Incompatibilidad de los motores: gasolina o diésel, los motores no contienen pip específico ni estado de ánimo. Estás tranquilo, incluso para el más apto.
• Consumo: con la excepción del 1.0 T-GDI 120 más moderno, todos los motores son obsoletos y consumen en promedio más que los motores ofrecidos por los competidores.
Volumen del maletero: con 380 litros por vehículo, se ve muy promedio hoy. La camioneta funciona mejor con 528 litros.

3. Presupuesto
Compra / valoración:
Si la segunda generación de Cee'd ha aumentado su precio en comparación con la primera generación, la relación precio-rendimiento sigue siendo favorable. Los peinados se encuentran en el medio de la categoría compacta general, pero son posibles algunas buenas ofertas, especialmente con motores de gasolina de extracción natural. El primer precio para un modelo de gasolina 1.6 GDI es de alrededor de 7,000 euros. Mismo precio que 1.4 Diesel CRDi 90. En el primer caso, la distancia recorrida es razonable (100,000
 km), y en el segundo caso es más de 140,000 km.
Consumo:
Los motores Cee'd 2 no son particularmente eficientes. Por

 supuesto, el diesel es más sensible que la gasolina, pero no brilla y es menos potente que el TDI / dCi / HDI en competencia con una potencia similar. La gasolina, que los "conductores" tiran más por su bajo rendimiento, también bebe mucho ... un punto a tener en cuenta.
Depósito:
Las primas son superiores a la media e incluso muy caras en términos absolutos. Las mujeres francesas son un 15% más baratas en promedio. Estamos casi al nivel de los modelos premium. Debe tener esto en cuenta cuando firme el cheque ...
Precio de parte:
Las piezas de corrosión, así como los componentes más grandes (embrague, amortiguador y sistemas de escape) son obviamente más caros que el promedio. Afortunadamente, se desgasta lentamente. Pero no ahorras dinero aquí, eso es seguro.

Entrevista:
Las tasas de Kia son promedio. Son más caros que Renault o Peugeot, pero menos que Volkswagen o Toyota y mucho menos que las marcas de lujo. Los tiempos de servicio se dan cada 30,000 km o dos. Todos los motores están equipados con una cadena de distribución, con la excepción de 1.6 CRDi a 136 canales. Los costos de mantenimiento para este Cee'd son promedio.

3. Presupuesto
Compra / valoración:
Si la segunda generación de Cee'd ha aumentado su precio en comparación con la primera generación, la relación precio-rendimiento sigue siendo favorable. Los peinados se encuentran en el medio de la categoría compacta general, pero son posibles algunas buenas ofertas, especialmente con motores de gasolina de extracción natural. El primer precio para un modelo de gasolina 1.6 GDI es de alrededor de 7,000 euros. Mismo precio que 1.4 Diesel CRDi 90. En el primer caso, la distancia recorrida es razonable (100,000 km), y en el segundo caso es más de 140,000 km.
Consumo:
Los motores Cee'd 2 no son particularmente eficientes. Por supuesto, el diesel es más sensible que la gasolina, pero no brilla y es menos potente que el TDI / dCi / HDI en competencia con una potencia similar. La gasolina, que los "conductores" tiran más por su falta de energía, también bebe mucho ... un punto que debe considerarse.
Depósito:
Las primas son superiores a la media e incluso muy caras en términos absolutos. Las mujeres francesas son un 15% más baratas en promedio. Estamos casi al nivel de los modelos premium. Debe tener esto en cuenta cuando firme el cheque ...
Precio de parte:
Las piezas de corrosión, así como los componentes más grandes (embrague, amortiguador y sistemas de escape) son obviamente más caros que el promedio. Afortunadamente, se desgasta lentamente. Pero no ahorras dinero aquí, eso es seguro.

Entrevista:
Las tasas de Kia son promedio. Son más caros que Renault o Peugeot, pero menos que Volkswagen o Toyota y mucho menos que las marcas de lujo. Los tiempos de servicio se dan cada 30,000 km o dos. Todos los motores están equipados con una cadena de distribución, con la excepción de 1.6 CRDi a 136 canales. Los costos de mantenimiento para este Cee'd son promedio.
4. Fiabilidad
Descripción:
Claro, la garantía de 7 años de que Cee'd ofrece beneficios es tranquilizadora. ¡También para compradores usados, porque las últimas versiones tienen una garantía de más de 5 años! Sin embargo, esto no impide que el contrato coreano encuentre algunos problemas durante su carrera. Acabado, electrónica e incluso algunos problemas mecánicos. Sigue siendo raro, pero molesto. A veces hay que insistir en la cobertura de la garantía y la ambigüedad que parece prevalecer sobre la garantía por un período de 7 años o no ... Pero, en general, no podemos decir que la confiabilidad esté lejos de eso.

Falla grave o grave:
• No hay referencias a repeticiones en este capítulo.
Interrupciones u otras debilidades:
• astringente. Con un motor de gasolina de 1.4 CV con 100 CV y ​​un diesel 1.6 CRDi con erosión de embrague temprana de 110 CV (antes de 100,000 km).
Inyecciones Con 1.0 T-GDI de solo 120 CV, problemas con el inyector (la operación de la unidad no fue exitosa) Se realizó una campaña de retiro durante las visitas al taller, pero no oficialmente.
Volante de inercia. Casos raros de falla temprana en 1.4 CRDi 90 y 1.6 CRDi 110. Debemos insistir en la cobertura de la garantía, que incluye principalmente el embrague, que es un daño lateral.

Apariencia:
• No hay referencias a repeticiones en este capítulo.

Extremo interno:
• ruido. Algunos propietarios reportan ruidos de muebles (vibraciones, crujidos) en el tablero, en el techo, en el estante trasero o en las puertas.
Terminación Algunas copias muestran el plástico pelado que se deforma cuando se calienta.
Techo solar Chirridos / chirridos desagradables pueden ocurrir durante las maniobras. La lubricación de rieles puede ayudar.

Fallos / funciones electrónicas a bordo:
• El LED se ilumina. Parpadeo, parpadeo o falla completa de las luces diurnas LED. Debería reemplazar la óptica completa, que Kia indudablemente hace.
• GPS. Pueden ocurrir algunos errores (la pantalla mal calibrada no funciona). Tienes que reprogramar o reemplazar. Tenga en cuenta que esta parte solo está garantizada por tres años y después de este tiempo Kia obtendrá su permiso para apoyar. Pero no hay nada que poner, tenemos que insistir.
Detente y comienza. ISG (Idle Stop and Go) puede no funcionar. Esto suele ser un problema con la batería que ya no es suficiente para cargarla. Entonces tiene que ser reemplazado.
• clave. Se informaron algunos funcionamientos defectuosos raros en la "Llave inteligente" (entrada y inicio sin llave). Debe mirar el lado de la batería, incluso si está fresco, o reprogramar los botones.
Ventanas electricas. Se informaron algunos errores en las ventanas eléctricas traseras.
Recordatorio de la corrección en la franquicia:
• Nada que informar.

5. Las mejores versiones
En gasolina: II (2) 1.0 T-GDI 120 GT LINE ISG
Esencialmente, evite 1.4 100 HP, compacto en comparación con el automóvil y la anemia. El 1.6 GDI 135 también es un poco estrecho y no tiene torque. De repente, el motor 1.0 T GDI con 120 CV, incluso si no es una guerra de aturdimiento, utiliza el par extra que ofrece el turbo. Es el mejor compromiso. Además, confiable hasta hoy. La línea GT no solo es estéticamente atractiva, sino que también tiene una armadura más dinámica. También es rico en equipamiento de confort y seguridad.

En diésel: II (2) 1.6 CRDI 136 ISG GT LINE DCT7
Si observa el 1.6 CRDi 136 en el diésel, que se ha actualizado en comparación con el 1.6 CRDi 128, hasta ahora ha sido más eficiente, menos codicioso y confiable. Por otro lado, ahora se usa una correa de distribución en lugar de una cadena, lo que aumenta los costos de mantenimiento. Pero todos los días será tu mejor compañero. El toque final para la contraparte de gasolina es la GT Line, una pantalla bien equipada y dinámica con luces antiniebla y 4 LED cuadrados.