1917 maderas de doble poder
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El primer automóvil eléctrico híbrido de gasolina no salió en 1983, sino en 1917. El Woods Dual Power fue construido por Woods Motor Vehicle Company de Chicago. Debido a que el motor de gasolina era tan tosco, pero proporcionaba más potencia y los autos eléctricos eran más suaves, pero tenían un rango limitado, Woods Motor Vehicle Company quería suministrar un auto que le diera lo mejor de ambos mundos.
La mejor parte es que era un híbrido completo (escucha a GM) con frenado regenerativo. El motor era un híbrido paralelo que incluía un motor de gasolina de 4 cilindros y 12 hp como sistema de transmisión auxiliar además del tren de transmisión eléctrico. El motor eléctrico podría impulsar el coche hasta 20 mph. Junto con el motor de gasolina, la potencia de madera dual podría alcanzar hasta 35 mph.
El motor de gasolina y el motor eléctrico estaban conectados mediante un embrague magnético. El motor de gasolina se magnetizó cuando se activó (mediante una palanca controlada por el conductor). El disco de cobre fue tirado contra el volante que conectaba el motor eléctrico con el motor de gasolina.
Solo se puede usar el motor eléctrico al ir en reversa. ¿Por qué? ¡Porque el motor no tenía embrague y por lo tanto el motor de gasolina no tenía engranajes!
La batería de automóvil diseñada para este automóvil tenía aproximadamente la mitad del tamaño de las baterías de otros automóviles eléctricos de la época. Una vez que el automóvil alcanzaba las 20 mph, el motor de gasolina podía activarse, lo que permitía que el motor eléctrico y el motor de gasolina trabajaran juntos. La batería se puede recargar o descargar con otra palanca. La recarga se realizaba con el motor de gasolina (a velocidades superiores a 6 mph) o frenando en terreno llano o al descender colinas. Un pedal de freno convencional solo se usó a velocidades de menos de 6 mph.
Disponible por solo $ 2650 (recuerde que esto fue en 1917). Las ruedas de alambre eran un lujo y costaban 25 dólares más. O podría 'proxeneta' su vehículo por otros $ 100 (pintura y molduras).
Al final, el primer híbrido fue un fracaso comercial. Fue construido solo en 1917 y 1918. Era demasiado costoso, demasiado lento y demasiado difícil de mantener para ser un éxito comercial.
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