Solo obtuvo dos estrellas en las pruebas Euro NCAP. El airbag del conductor se instaló a partir de 1994 y el airbag del pasajero era opcional.
El ABS era estándar en los modelos de especificaciones más altas, mientras que la mayoría tenía interbloqueo y un inmovilizador de teclado. Los modelos posteriores también tenían alarma.
El hatchback Xantia ofrece un maletero decente con posibilidad de transportar artículos más grandes bajando los respaldos de los asientos traseros. También está disponible una versión familiar muy espaciosa para aquellos que necesitan más espacio de carga.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_858.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_976.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_488.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_979.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_841.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_635.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_395.html
automóvil
0 Comentarios