El único diésel del Saxo, bastante agradable. Es muy sobrio pero un poco ruidoso.
Peso medio (depende del equipo):
900 kilogramos
Habilidades motoras:
Tracción delantera)
- (Tipo de subviraje: sobrepeso en la parte delantera)
Transmisión (es) disponible (s):
Mecánica de 5 velocidades
- (Consumo de autopista)
Ruedas disponibles de serie:
13 pulgadas
- (155/70 R 13: control de rumbo difícil a alta velocidad / agarre en carretera precario / consumo de combustible reducido)
- (165/70 R 13: Dificultad para mantener el rumbo a alta velocidad / Precariedad en la carretera / Consumo reducido)
Nota de los usuarios de Internet:
16,1 / 20
Fallo más informado:
embrague
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/el-clima-templado-para-el-cuidado-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/la-opcion-de-busqueda-en-un-sitio-web.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/el-jaguar-xk-cuerpo-del-articulo-otro.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/el-control-del-aumento-de-los-precios_1.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/el-control-del-aumento-de-los-precios.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/las-pegatinas-de-parachoques-cuerpo-del.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/la-milla-extra-consejos-de-eficiencia.html
automóvil
0 Comentarios