Ad Code

 Consejos para ayudarlo a pagar menos en la bomba



Cuerpo del artículo:

El mantenimiento del automóvil puede ser costoso, y el aumento del costo de la gasolina en los Estados Unidos realmente puede agotar, por así decirlo, los fondos disponibles para el mantenimiento del automóvil y los costos relacionados.

De acuerdo con Rich White, director ejecutivo del Car Care Council, las tapas de gasolina flojas o faltantes, las llantas desinfladas, las bujías desgastadas y los filtros de aire sucios contribuyen a una economía de combustible deficiente.


Estos son algunos consejos, cortesía del Car Care Council, para ayudarlo a ahorrar dinero en gasolina, incluso cuando los precios siguen subiendo.


No conduzca agresivamente. De hecho, esto puede reducir el millaje de gasolina hasta en un 33 por ciento en la carretera y un cinco por ciento en las calles de la ciudad, lo que resulta en un costo de 7 a 49 centavos por galón.


Cuida tus llantas. Un consejo de mantenimiento de cuidado inteligente en general, ya que conducir con una llanta desinflada es el equivalente a conducir su automóvil con el freno de estacionamiento activado, y puede costarle una milla por cada galón.


Tenga cuidado con las bujías gastadas. Los vehículos tienen cuatro, seis u ocho bujías, y estas se disparan hasta tres millones de veces cada mil millas, lo que genera erosión térmica, eléctrica y química. Reemplace su bujía regularmente para un mantenimiento de cuidado adecuado y también para la conservación del gas.


Cambia tu filtro de aire sucio. Los filtros de aire obstruidos con polvo, suciedad e insectos cortan el aire y dan como resultado que se queme más gas del necesario. Esto desperdicia gasolina y hace que el motor también pierda potencia.


Cuidado con esos tapones de gasolina. Aproximadamente el 17 por ciento de los vehículos, según el CCC, tienen tapas de gasolina dañadas, sueltas o faltantes, y esto hace que se vaporicen 147 millones de galones de gasolina cada año.


No deje el ralentí en exceso. El ralentí le brinda cero millas por galón, y realmente solo necesita calentar su vehículo durante aproximadamente uno o dos minutos.


Mira esa velocidad. A medida que aumenta la velocidad de su automóvil, el rendimiento de la gasolina disminuye y cada mph por encima de los sesenta resulta en un costo adicional de diez centavos por galón.


Bajar algo de peso. Simplemente quitando elementos innecesarios de su vehículo, podría reducir el peso en 100 libras, lo que a su vez reducirá su MPG hasta en un 2 %, según el porcentaje de peso adicional en relación con el peso del vehículo.


El mantenimiento adecuado del automóvil es la mejor manera de aprovechar al máximo su automóvil y asegurarse de que siga siendo eficiente en el consumo de combustible. No se salte las visitas periódicas al mecánico de automóviles: la salud de su automóvil depende de ellos.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code