ficha tecnica volkswagen tiguan 2009
El Tiguan ha sido bueno poseer, en su mayoría. Con un motor 2.0 turboalimentado acoplado a una transmisión de convertidor de par de 6 velocidades, el automóvil acelera de manera aguda con una urgencia suave como la seda. Nos cuesta oír o sentir el cambio de marcha del coche en cualquier dirección. De hecho, la mecánica del automóvil generalmente se siente una clase por encima de algunos de sus competidores. La otra cara es la economía, que nunca es genial y, a veces, se siente un poco como de la última década. Alto 7 a bajo 8 en la carretera y 11 en la ciudad es lo que puede esperar en una escala de L / 100 km.El Tiguan es un poco un 'coche q' con su estilo conservador pero una aceleración atrevida y un manejo ajustado inspirado en GTI. Parece que fue diseñado por un ambicioso equipo alemán antes de que el mundo se obsesionara con la economía. Es curioso eso. Aquí no hay ningún botón 'eco' ni tonterías de parada y arranque. Este SUV es un placer en un camino sinuoso. El conductor tendrá dificultades para encontrar los límites de manejo en las vías públicas, a menos que sea tonto. Como reflejo de su suspensión increíblemente silenciosa y deportiva, la conducción por la ciudad es firme, aunque nunca incómoda. El automóvil tiene llantas de 16 pulgadas que no son atractivas a la vista pero que alivian la parte trasera del pasajero.
La calidad de la cabina vuelve a sentirse superior, aunque según los estándares de 2016 es de baja tecnología. El iPhone no existía cuando este automóvil se diseñó y diseñó por primera vez, pero para los pasajeros es espacioso, cómodo, muy silencioso y un lugar agradable para estar. Las rejillas de ventilación traseras, la excelente ergonomía en todos los asientos y los 5 asientos ajustables son aspectos destacados. La bota es pequeña, aunque bien formada.
Nuestro automóvil ha tenido una gran falla de confiabilidad, con un techo corredizo que goteaba agua por el pilar A izquierdo hacia el espacio para los pies. Volkswagen vino a la fiesta, pero tomó tiempo y un olor a moho en todo el auto fue el costo, durante muchos meses. Rezamos para que no vuelva a suceder, pero los inviernos de Melbourne son el enemigo.
Los costos de mantenimiento han sido moderados. El automóvil solo requiere un servicio al año, pero sin duda las marcas japonesas o coreanas serían más baratas. Las piezas también son ... alemanas, en lo que respecta al coste. Pero en general, la calidad de construcción es exquisita y la carrocería en particular se siente a prueba de balas.
Este es un SUV para entusiastas o para una familia más pequeña que valora la calidad y el estilo de la ingeniería. Nos encanta la sensación de exceso de ingeniería dondequiera que mires.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-terracan-29crdi.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-hyundai-veloster-16-gdi.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-infiniti-fx37.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-infiniti-fx-30d.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-infiniti-g37.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-infiniti-q30-22d.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/prueba-infiniti-q30-gasolina-156-cv.html
automóvil
0 Comentarios