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prueba hyundai terracan 2.9crdiBMW M: no es solo otro auto deportivo


Cuerpo del artículo:
¿Qué es un coche deportivo? Ya ha habido bastantes definiciones personales de cómo les suena un automóvil deportivo. Sin embargo, para la mayoría de las personas, un auto deportivo es un BMW.

BMW ahora agrega otro producto más a su creciente familia de vehículos. Y ahora mismo, la nueva incorporación es el BMW M 2006. Es un roadster. Y solo demuestra que BMW hablaba en serio con este automóvil. Su pasado muestra una colorida tradición BMW, así como una profunda investigación antes de su construcción. Simplemente revise su compartimiento de motor alargado, su distancia entre ejes larga, su parte trasera corta y sus dos conjuntos bajos de asientos que, en general, brindan una experiencia de conducción muy potente y apasionante, y uno podría imaginarse que, de hecho, BMW es sin embargo, en el camino, de nuevo, hacia el éxito.

¿Cuáles son las características del roadster BMW M? Bueno, para la potencia, tiene un motor delantero y un sistema de tracción trasera. Su motor es un DOHC en línea de 24 válvulas. Es un bloque de hierro con cabeza de aluminio. Puede desplazar 192 pulgadas cúbicas o unos 3152 cc. También tiene la capacidad de producir unos 240 CV a 6000 rpm. Aparte de eso, también tiene una transmisión manual de cinco velocidades. La suspensión se proporciona en dos opciones. El primero es la suspensión delantera independiente. Tiene amortiguadores, brazos de control inferiores, resortes helicoidales y una barra estabilizadora. En cuanto al otro, es una suspensión trasera independiente con amortiguadores, brazos semirremolcados, resortes helicoidales y barras estabilizadoras.

¿Qué tan grande es el BMW M? Mide unas 96,8 pulgadas para su distancia entre ejes. Su trasera es de 55,0 pulgadas. Tiene un peso en vacío de 3084 libras, además de una capacidad de combustible de 13,5 galones. Si desea colocar algo de carga, siempre puede hacerlo, ya que tiene una escasa capacidad de carga de 5,1 pies cúbicos.

La dirección de este roadster es de piñón y cremallera con relación variable y asistida de forma variable. Tiene un radio de giro de 34,1 pies. Los frenos son de discos ventilados tanto en la parte delantera como en la trasera. También está el sistema antibloqueo de frenos. En cuanto a las ruedas y neumáticos de este vehículo, el BMW M viene equipado con ruedas de aluminio fundido de 17 x 7,5 pulgadas delante y 17 x 9,0 pulgadas detrás. También hay neumáticos 225/45ZR-17 para la parte delantera y neumáticos 245/40ZR-17 para la parte trasera. Ambos son neumáticos Michelin Pilot SX MXX3.

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