Ad Code

prueba hyundai veloster 1.6 gdi

prueba hyundai veloster 1.6 gdiRevisión del coche Bmw 330i 2006




Cuerpo del artículo:
Tengo que revelar por adelantado que tengo un BMW serie 3 más antiguo, por lo que soy muy consciente de sus habilidades y desventajas. Y como muchos tipos diferentes de autos que conduzco, siempre estoy feliz de volver con mi bebé. Pero cuando me puse al volante del nuevo 330i (el precio de Edmunds es de $39,184) me di cuenta de que esta máquina era un gran paso adelante en el rendimiento dentro de un cuarto de milla.

En mi primer viaje en el asiento del conductor, no pude superar la ergonomía del volante. Cada automóvil tiene uno, y he manejado algunos inusuales, pero mi agarre nunca se ha sentido más cómodo que con este 330i. (Desafortunadamente, no era una dirección con calefacción como la serie 7, y hacía bastante frío afuera). Luego, BMW combina este volante con una dirección muy precisa para un automóvil de nivel sedán.

Los automóviles alemanes evitan el par de torsión bajo que diseñan los fabricantes estadounidenses, en su lugar, ofrecen un arranque más lento, pero una aceleración lineal más suave. Y el sedoso motor de 6 cilindros se nota particularmente con una transmisión manual en este automóvil. BMW finalmente agregó una sexta marcha para la palanca de cambios, y digo que está atrasada. Mi viejo tiene 50,000 millas y el engranaje todavía me hace buscar el sexto cuando subo las marchas, pero lamentablemente solo hay 5 disponibles. Dado que el 330i genera 255 caballos de fuerza, mucho más de lo que estoy acostumbrado para la conducción diaria, es posible que deba actualizar mi detector de radar.

Sí, los elementos básicos del automóvil son espectaculares: motor, manejo, dirección (incluso el volante), pero los controles electrónicos son una decepción cómica. Cualquiera que haya conducido este automóvil tiene una historia sobre encender las señales de giro de un lado a otro y viceversa, durante un vano intento de apagarlas. Sé que la gente en el área me dio un mayor margen, pensando que era un conductor confundido y perdido. La palanca de la señal de giro no hace un "clic" en su lugar, ya que el resto del mundo espera comúnmente que las señales de giro funcionen. Con el 330i, toca la señal, como para adelantar, y automáticamente parpadea tres veces y luego se apaga. Pero puede sostener la palanca un poco más y obtiene su acción normal de la señal de giro. Pero en un giro suave, donde la señal no se apaga, debe moverla hacia el otro lado para apagarla. Pero en el apuro del momento, si es más que un movimiento rápido, simplemente indicaste con tus señales que estás girando en la dirección opuesta. Y esto va y viene de vez en cuando hasta que te acostumbras.

Otras rarezas electrónicas son los controles de navegación/radio. Hay muchos modelos de autos en los que intuitivamente puedes encontrar tu camino hacia lo que quieres hacer. No podía generar ese tipo de suerte mientras conducía. Mi pasajero tuvo que revisar repetidamente el manual del propietario que no ofrecía mucha orientación para obtener el mapa o la estación de radio de la manera que queríamos. Y ni siquiera teníamos la opción i-drive añadida de la que tantos clientes se quejan. No puedo explicar la falta de sincronización de los limpiaparabrisas automáticos. Me encanta que Jaguar tenga esta función al pie de la letra, pero los limpiaparabrisas del 330i siempre iban demasiado rápido o demasiado lento; así que tuve que ajustar manualmente los limpiaparabrisas automáticos. Una mejora electrónica con respecto al modelo anterior de la serie 3 es el sistema de control de tracción. El modelo anterior reduciría la potencia de las ruedas de manera obvia, mientras que este modelo es una experiencia perfecta de habilidad de conducción artificialmente superior.

Entonces, si bien la experiencia de manejo es una mejora de nivel cuántico con respecto al último cambio de generación en BMW, su paquete electrónico me hace dudar un poco en comprar una de estas máquinas. En el tráfico de parachoques a parachoques, los dispositivos electrónicos del 330i se vuelven más molestos; y solo en carreteras con curvas sin tráfico ni aplicación de la ley puede experimentar la emoción de lo que este automóvil puede ofrecer

.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code