Ad Code

prueba infiniti fx37

prueba infiniti fx37
Blurry Windshield? Change Windshield Wiper Blades.Problema de transmisión BMW "Sin marcha atrás"



Palabras clave:

bmw, transmisión, marcha atrás, sin marcha atrás



Cuerpo del artículo:

Una transmisión automática es solo eso: automática, por lo que la mayoría de la gente tiende a prestarle muy poca atención hasta que surge un problema grave.


Imagínese el escenario: está conduciendo en el regazo del lujo, la radio satelital a todo volumen y los asientos con calefacción encendidos. Te has acostumbrado al nivel de comodidad y a la gran experiencia de conducción que te ofrece BMW.


Decides parar en la tienda local de camino a casa para comprar helado para los niños y una botella de agua para ti. Al regresar a su automóvil, lo enciende, revisa su espejo retrovisor, pone la palanca de cambios en reversa y luego sucede lo impensable: ¡el motor simplemente acelera como si estuviera en neutral y el automóvil no va a ninguna parte!


Este artículo trata sobre las razones detrás de una pérdida inesperada de reversa en ciertos vehículos BMW equipados con transmisión automática, específicamente los vehículos de la serie 3 y serie 5 que utilizan la transmisión ZF5HP19 o “steptronic”. Esto incluye los populares modelos 323i, 323ci, 325i, 328i, 330i, 525i, 528i, 530i, X3 y X5, así como algunos otros construidos desde 1999 hasta el presente.


Para eliminar la confusión, esto no se aplica a los vehículos equipados con la transmisión GM 5L40 E, solo a los que a veces tienen el problemático ZF5HP19. El 5L40 E tiene algunos problemas propios que están más allá del alcance de este artículo, pero que sin duda serán el tema de otro.


La tasa de fallas de estas transmisiones parece ser muy alta y se espera que se convierta en un problema mucho mayor a

automóvil medida que pasa el tiempo.


Por lo general, el vehículo funciona perfectamente mientras avanza, pero cuando se pone en reversa, hay una pérdida completa y permanente de movimiento para retroceder.


La marcha atrás suele ser una hazaña importante para cualquier transmisión:


 imagine las demandas que se imponen a una caja de cambios cuando se le pide que invierta el par de su motor para que pueda respaldar su vehículo de casi 4000 libras.


Con mucho, la causa más común del problema inverso en BMW es la falla del tambor del embrague "D-G". Específicamente, el anillo elástico que retiene el embrague D o de marcha atrás se sale del tambor del embrague, lo que impide que se aplique el paquete del embrague.


La buena noticia es que hay esperanza con respecto a una reparación adecuada. La fábrica ha lanzado una parte actualizada que hasta ahora parece ser una solución permanente para este problema.


En nuestras pruebas y junto con varios cientos de reparaciones exitosas en nuestras instalaciones, la nueva pieza parece ser metalúrgicamente superior en varios aspectos.


Hemos descubierto que hay un área de radio mejorada, así como una fundición ligeramente más gruesa. Además de esto, la ranura que retiene el anillo elástico también se reubica más lejos del borde del tambor.


Con este problema resuelto y la atención a los detalles en varias otras áreas de la unidad ZF5HP19, la transmisión puede ser reparada a una condición "mejor que nueva" por un reconstructor/remanufacturador de transmisión competente. De hecho, cuando se repara adecuadamente, la caja de cambios ZF se vuelve bastante robusta y puede brindar una vida útil casi indefinida.



Article Body:
Some things could only live for so long. And just like everything else, windshield wiper blades also do wear down and completely stop performing. You may not need your windshield wipers everyday however it is still important that you do make sure that they are in good condition so that come the time that you need them, they would serve your purposes perfectly. 

Imagine if you would be driving during a torrential downpour or through a foggy day or through a snowy afternoon with windshield wipers whose blades have already broken down or are already hanging halfway across the whole wiper arm. Sure enough, your chances of meeting accidents would be much greater for your view is greatly diminished. 

To start off, you should first purchase a complete set of windshield wiper blades that are according to your car’s specifics. If you do not know where to purchase such blades, you can try looking through the Internet for stores that offer such. Or if you are concerned about your private information’s security, you can try purchasing at your trusted local auto parts store instead. 

Most people have a hard time figuring out how to put in new windshield wiper blades. After all, if you do would notice, the whole package of windshield wipers come with an instruction manual in a couple of languages along with a whole set of complicated instructions. However, automobile experts inform owners like you that the whole process is really an easy deal as long as you do get familiar with the whole windshield wiper contraption. 

Pull the wiper arm and make sure that it is not resting on your car’s windshield anymore. Then, you can start removing the old wiper blade from the arm. Some windshield wipers need you to simply push on a tab and pull the blade off. However, there are some wipers that ask you to lift a tab with a small screwdriver to take the blade loose. 

When you have removed the old blade, you can now put in the new blade on the arm. Make sure that you put it in correctly. You would know because the blade is already secure on the arm. If not, you would notice that it seems like it would fly off once you are cruising down the streets. If you are satisfied that the blade has been successfully replaced, you can now put the windshield wiper arm back to its old position.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code