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ficha tecnica volkswagen scirocco 2019

ficha tecnica volkswagen scirocco 2019

Nuevamente basado en el Golf, pero con la promesa de un aspecto mucho más elegante y una experiencia de conducción deportiva, el último Volkswagen Scirocco está destinado a inyectar a la gama VW algo de atractivo. Los VW son conocidos desde hace mucho tiempo tanto por lo poco que hacen mal como por lo que hacen bien: el Scirocco está configurado para cambiar ese equilibrio al ofrecer un paquete tentador a un precio sorprendentemente asequible.

En 2014, el Scirocco se renovó con cambios sutiles realizados en el exterior y un ajuste y calidad mejorados de los materiales en el interior, mientras que la mayor novedad fue la introducción del GTS y una R.

La nueva gama Scirocco presenta una amplia selección de motores de cuatro cilindros, que van desde una versión turboalimentada del grupo VW 1.4, tres gasolina de 2.0 litros y un TDI de 2.0 litros que se ofrece con 148 o 178bhp.

Hay siete niveles de equipamiento, con el deportivo GTS y, al igual que con el Golf, un modelo R de gama alta. A diferencia de los modelos R anteriores de Volkswagen (como el Golf R32), utiliza el motor turbo de cuatro cilindros EA888 en lugar de un V6, sin embargo, no produce tanta potencia como la misma unidad que se encuentra en el Golf R de tracción total. .

Como resultado, el Scirocco no solo es más ligero que el Golf en el que se basa, con un centro de gravedad más bajo, sino que también tiene una postura más amplia, lo que explica en gran parte la forma en que se conduce en la carretera.

Además, viene con ajustes personalizados para sus resortes, amortiguadores y barras estabilizadoras. En otros aspectos, sin embargo, sigue tanto la convención de clase como el liderazgo del Golf. La suspensión delantera es un simple puntal ubicado en una horquilla inferior, mientras que en la parte trasera hay una disposición de cuatro brazos.

Para el modelo R, Volkswagen ha realizado cambios sutiles en la apariencia del Scirocco, mejorando su musculatura sin tener que hacer alteraciones en la estructura metálica, una tarea presumiblemente facilitada por el hecho de que debió haber sabido durante el desarrollo del modelo de cocción que fue más tarde. va a producir una variante caliente. A nuestros ojos, es un look exitoso, pero uno que no será difícil de replicar para los propietarios de Sciroccos menores.

La mala visibilidad trasera es un rasgo de Scirocco, pero en condiciones de suciedad, la luneta trasera se ensucia fácilmente. Sin un elegante limpiaparabrisas telescópico, el área limpiada está restringida por la altura de la pantalla y, por lo tanto, es bastante pequeña.

Esa cintura alta y esas ventanas delgadas hacen que ver desde el Scirocco sea más difícil de lo que le gustará a sus hijos oa usted. La visibilidad panorámica se ve comprometida aún más por los pilares A notablemente gruesos.

Como era de esperar de cualquier VW, los controles menores se han establecido pensando mucho en su posición y claridad, una ética de trabajo que se extiende a la pantalla de información y entretenimiento que es un modelo de simplicidad de entender y operar.

La evidencia de un pensamiento más claro se puede encontrar en la parte trasera, un lugar que se deja demasiado a menudo como una ocurrencia tardía en autos como este. El maletero es menos de un 20 por ciento más pequeño que el de un Golf y los asientos aún se pliegan.

Por supuesto, la cabina trasera no es tan espaciosa como la de un BMW Serie 4 coupé, pero estos siguen siendo asientos muy utilizables, a diferencia de los de, digamos, el Audi TT.

Los aspectos más destacados reservados para el R incluyen inserciones de aluminio en los instrumentos, resplandecientes con el logotipo de la R, y algunos detalles en negro de alto brillo.

El R recibe nuevos asientos Recaro: son incluso mejores que los excelentes estándar y no destruyen por completo el espacio en la parte trasera, a menudo una ocurrencia tardía en este tipo de autos, pero aparentemente se les da una prioridad algo mayor en el Scirocco.

Como se mencionó anteriormente, hay siete niveles de equipamiento para elegir: Scirocco, GT, GT Black Edition, R-Line, R-Line Black Edition, GTS y R. Los modelos de nivel de entrada tienen llantas de aleación de 17 pulgadas, un alerón en el techo y discos de freno. Todo redondo, elevalunas eléctricos delanteros, luces y limpiaparabrisas automáticos, y retrovisores exteriores con calefacción y ajustables eléctricamente en el exterior de serie, mientras que en el interior hay aire acondicionado, una guantera refrigerada y el sistema de información y entretenimiento Composition de Volskwagen completo con una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, DAB radio, Bluetooth y conectividad USB.

Actualice a GT y el Scirocco obtiene llantas de aleación de 18 pulgadas, luces antiniebla delanteras, navegación por satélite, pantalla de límite de velocidad, control de clima, sensores de estacionamiento y los servicios en línea Car-Net de VW, mientras que optar por la GT Black Edition agrega aleaciones negras, espejos retrovisores, techo y alerón trasero.

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Los modelos R-Line de gama media incluyen rines de aleación de 19 pulgadas, un kit de carrocería R-Line, tapicería de cuero y asientos delanteros ajustables eléctricamente y con calefacción, mientras que el R-Line Black Edition agrega numerosos detalles en negro brillante al exterior.

El 1.4 de 123 CV tiene más que ver con el estilo que con la velocidad, como lo demuestra un tiempo de 0 a 100 km / h en 9,7 segundos. Dado su precio de venta relativamente bajo y su economía decente, es una opción sensata para alguien que quiere la apariencia de este automóvil más que el rendimiento.

El modelo estándar de 2.0 litros registra un tiempo de 0-62 mph por debajo de los siete segundos. Se trata de un rendimiento excepcional y totalmente competitivo con rivales seleccionados, como el BMW 225i coupé. Tenga en cuenta también que si el Scirocco fuera trasero en lugar de tracción delantera, como lo son el Mercedes Clase C Coupé y el BMW Serie 2 coupé, sería incluso más rápido.

En lo que respecta a la R, no se quede atascado en el tiempo de 0 a 60 mph. Es cierto que nuestro tiempo registrado de 5,7 segundos no parece muy impresionante, pero hay algunas cosas que debes entender antes de descartar el Scirocco R. Primero, enfrentó las peores condiciones posibles para las carreras de aceleración: no completamente mojado, pero grasiento. En segundo lugar, el Scirocco R marca el limitador en segundo lugar a 58 mph.

Es rápido, pero también flexible. En comparación con el TSI Scirocco normal de 2.0 litros, que es notablemente lineal para un motor turboalimentado, hay una banda de potencia más pronunciada.

Los motores diesel no son especialmente rápidos, pero tampoco lentos. Debido a su inmenso torque (el diesel insignia ofrece 258 lb ft), los motores diesel Scirocco se enfocan mejor como autos GT que como modelos deportivos, ya que no es necesario perseguir cada revolución del motor para obtener un rendimiento excelente.

Sin embargo, si lo desea, el 2.0 TDI de 178bhp puede cubrir el sprint de referencia a 62 mph en 8.1 segundos. Para el modelo de 148 CV, este tiempo aumenta a 9,3 segundos. Como era de esperar, ambos ofrecen un impresionante rendimiento en marcha. También son agradablemente refinados. Por supuesto, el beneficio real de optar por uno de los motores diesel es la economía; todos los motores diesel ofrecen una cifra combinada de millas por galón de 51 o más, mientras que el Bluemotion aumenta esa cifra a un notable 62,8.

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