ficha tecnica volkswagen saveiro 2012
Sin embargo, el Saveiro conserva muchas características de Volkswagen que lo convierten en una camioneta muy deseable, como la confiabilidad y una sólida calidad de construcción.
El Volkswagen Saveiro compite en el mercado sudamericano con modelos como Fiat Strada, Chevrolet Montana o Ford Courier. Está propulsado por un motor de combustible flexible de cuatro cilindros y 1.6 litros capaz de funcionar con mezclas de gasolina y etanol.
El vehículo se ofrece en tres niveles de equipamiento, a saber, Saveiro, Saveiro Trooper y Saveiro Cross (o Cavalier). El Volkswagen Saveiro también está disponible en configuraciones de cabina simple y extendida con cargas útiles máximas de 715 kg y 700 kg respectivamente.
DISEÑO
2009 Volkswagen Saveiro Exterior
- imagen 469410
La Volkswagen Saveiro es una de las camionetas más atractivas del mercado. Es cierto que no es tan elegante como la Chevrolet Montana, ni tan resistente como la Fiat Strada, pero tiene todo lo que necesita para ser considerada una camioneta compacta de aspecto moderno.
El estilo minimalista clásico, que es típico de Volkswagen, se ha combinado con varias líneas tomadas de los últimos modelos europeos de Volkswagen, especialmente del SUV Tiguan.
El diseño general es limpio y elegante, pero nos gusta especialmente el estilo de la parte delantera, que es bastante dinámico. La parrilla está flanqueada por un conjunto de faros afilados que le dan al vehículo un toque de deportividad, mientras que el parachoques es bastante resistente y básico, lo que subraya el carácter utilitario de la camioneta.
A lo largo de los lados, hay un pliegue deportivo que se extiende entre las ruedas y los pasos integrados colocados junto a las ruedas traseras para ayudarlo durante las operaciones de carga o descarga.
En la parte trasera encontrarás un gran logotipo de Volkswagen montado en la luz trasera, con el nombre de Saveiro grabado debajo y un conjunto de luces traseras robustas.
INTERIOR
2009 Volkswagen Saveiro Interior
- imagen 469420
La cabina del Volkswagen Saveiro es bastante espaciosa y tiene mucho espacio para las piernas y la cabeza. El diseño interior es bastante convencional y seguimos impresionados por la capacidad de Volkswagen para combinar simplicidad con elegancia. La calidad de construcción es impresionante, pero los materiales y plásticos son parte de la tercera clase y delatan la naturaleza utilitaria del vehículo.
La consola central en forma de U está perfectamente integrada en el tablero de instrumentos y presenta un diseño intuitivo con todos los controles colocados al alcance de la mano.
La perilla de cambio está encajada entre los asientos y tiene un diseño bastante ergonómico, que cae fácilmente en la mano.
El volante multifuncional de tres radios es un poco delgado para nuestro gusto y su diseño no te hará ganar ningún premio de belleza.
El departamento de almacenamiento incluye un juego de portavasos, una guantera generosa, bolsillos en ambas puertas y un área de almacenamiento adicional que se puede encontrar detrás de los asientos (disponible para la cabina extendida).
Los asientos del Saveiro son bastante básicos, pero ofrecen un apoyo lateral y lateral adecuado y también vienen con suficientes ajustes para ayudarlo a sentirse cómodo detrás del volante. Huelga decir que la visibilidad hacia el exterior es muy buena, gracias al amplio parabrisas y las generosas ventanas laterales.
El nivel de equipamiento superior ofrece llantas de aluminio estándar de 15 pulgadas, aire acondicionado, ventanas y espejos eléctricos, sistema de audio con Bluetooth, airbag para el conductor y el pasajero y ABS.
MOTORES Y RENDIMIENTO
2009 Volkswagen Saveiro Tren motriz
El Volkswagen Saveiro está propulsado por un motor Total Flex de 1.6 litros que puede funcionar tanto con gasolina como con etanol.
El motor es bastante refinado y tiene suficiente potencia para mantener el vehículo ágil en la ciudad. La potencia máxima tiene una potencia de 104 CV a 5250 y 152 Nm de par motor alcanzado desde tan solo 2500 rpm. El motor también se adapta bien a cargas pesadas y puede alcanzar la marca de 100 km / h en 10,5 segundos (versión de etanol), que es un poco más rápido que la mayoría de los vehículos de esta clase.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-renault-trafic-volkswagen.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-renault-twingo-smart-forfour.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-ateca-y-skoda-karoq.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-ateca-y-tiguan.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-ateca-volkswagen-t-roc.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-cordoba-volkswagen-t.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-seat-ibiza-y-seat-arona.html
automóvil
0 Comentarios