Ad Code

comparativa seat ibiza y seat arona

comparativa seat ibiza y seat aronaAlquiler de coches – El Flaco


Palabras clave:
alquiler de coches, alquiler de coches, alquiler de coches con descuento


Cuerpo del artículo:
Si usted es como yo, no le gusta viajar a la mayoría de las ciudades y depender de los taxis locales o los sistemas de tránsito. Quiero poder ir a donde quiera cuando quiera. Más importante aún, quiero poder irme cuando quiera. Bienvenido al mundo del alquiler de coches.

Esto no va a ser un comercial para ninguna compañía de alquiler de autos en particular, ya que no soy leal a ninguna de ellas. Se tratará de lo que se debe y no se debe hacer al alquilar un automóvil.

En primer lugar, nunca espero a llegar a una ciudad para alquilar un coche. Me pongo en línea y hago reservas de antemano. Y no voy a las empresas de alquiler de coches individuales; Voy a lugares como Travelocity, Xpedia u Orbitz para consultar precios y hacer reservas. Estos puntos de venta ahorran mucho tiempo y los costos de alquiler son extremadamente competitivos. De hecho, encontrará ofertas en actualizaciones gratuitas y descuentos en diferentes estilos de automóviles. Aquí es donde hago mi reserva. No me cuesta nada; y si, por alguna razón, cambio de opinión sobre el alquiler, no soy responsable de ningún cargo. Perfecto para la persona cuyos caprichos le guían.

Avance rápido hasta el depósito de alquiler de coches. Esté preparado para mostrar su licencia de conducir válida y una tarjeta de crédito válida (MC o Visa) ya que es obligatorio. A continuación, le presentarán todo tipo de opciones diferentes. Escúchalos y afirma o niega cada uno dependiendo de tus necesidades actuales. La única opción que siempre niego es el seguro. Es costoso, y tanto mi compañía de seguros de automóviles como la de mi tarjeta de crédito brindan esta cobertura auxiliar.

Una vez que salga al automóvil, verifique si hay daños, rasguños o cualquier cosa que le puedan facturar más adelante. Tome notas en su lista de verificación previa al daño para su protección. Verifique el nivel de combustible y todos los indicadores en el tablero para asegurarse de que todo esté bien. Luego, revise el aire, las ventanas e incluso la radio si depende de las sutilezas.

Diviértete en tu estancia. Sólo dos cosas que hacer a su regreso. Primero, asegúrese de llenar su combustible dentro de las 10 a 15 millas del punto de entrega para no pagar costosos recargos por combustible. En segundo lugar y más importante, asegúrese de sacar todo el provecho del automóvil que es suyo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code