ficha tecnica volkswagen passat 2019
El Volkswagen Passat atraerá a los compradores de automóviles de empresa interesados en la tecnología de asistencia al conductor y el atractivo premium, y sigue siendo espacioso, práctico y fácil de conducir. Sin embargo, debe hacer los cálculos para determinar si la energía diesel o de gasolina enchufable es su mejor opción financiera, porque las dos tecnologías de propulsión realmente han alcanzado un punto de cruce en los costos de compra y las facturas de impuestos. Algunos pueden encontrar que gastar más inicialmente en el modelo GTE enchufable resulta más barato a largo plazo.Un pequeño mordisco al Passat de hoja perenne no es realmente la mayor noticia de Volkswagen de 2019, pero es una que tiene importancia para los compradores comerciales británicos. Se trata de un coche de empresa popular y de una autopista que consume millas, y casi cuatro de cada cinco Passat que salen de las estaciones de servicio de Volkswagen en el Reino Unido corresponden a ventas de flotas, no a clientes privados.
Es por eso que hay un modelo híbrido enchufable muy actualizado con un pequeño impuesto a los automóviles de empresa, pero también es una razón por la que el Passat conserva una amplia gama de diésel, lo que garantiza una gran variedad de opciones para los conductores de larga distancia. Hay un diésel de 2.0 litros totalmente nuevo con 148 CV y una inteligente tecnología de desactivación de cilindros, mientras que también hay un modelo bi-turbo de 237 CV. En algún lugar en el medio reside esto, el TDI de 2.0 litros y 187bhp.
Impulsado aquí en un formato de salón menos popular (las ventas entre los Passat familiar y sedán se dividen en 2: 1), el diseño permanece bastante moderado en una clase que se obsesiona cada vez más con el aspecto deportivo, aunque existe un acabado R-Line de aspecto más atrevido y debería. ser popular. Parachoques delanteros y traseros modificados, una parrilla ligeramente retocada, nuevas opciones de pintura y llantas de aleación, nuevas luces traseras y nuevas letras de Passat son todo lo que encontrará en el exterior, pero estas diferencias sutiles se suman, y está claro que esto es un auto renovado.
Los cambios en el interior se centran en tratar de hacer que el Passat se sienta más moderno. Hay algunos adornos y acabados nuevos, además de un nuevo volante, se ha eliminado el reloj analógico montado en el tablero y se ha actualizado el infoentretenimiento con una pantalla nítida y elegante de ocho pulgadas en todos los modelos (excepto el nivel de entrada SE). La pantalla del tablero TFT de 10.25 pulgadas es estándar en las versiones R-Line Edition Estate y GTE Advance, mientras que está disponible como una opción de £ 2,000 en la versión SEL y superiores.
Las adiciones son menores, pero independientemente, el Passat todavía se siente como un automóvil moderno y meticulosamente atornillado una vez que se sube a bordo. No asciende más en la escalera desde una perspectiva de calidad y todavía no es del todo un rival para un Audi A4, Mercedes Clase C, Jaguar XE o BMW Serie 3 en cuanto a lujo. Pero colocado en el contexto de sus verdaderos rivales, se siente en el dinero; tal vez solo un Mazda 6 bien decorado puede considerarse más lujoso por dentro por el dinero en efectivo.
El espacio en la cabina puede considerarse bueno en la parte delantera y normal para el curso en la parte trasera, dado que el gran túnel de transmisión corta el asiento del medio. Sin embargo, aquellos que buscan el aspecto de la berlina no se desanimarán demasiado con el maletero, dado su saludable tamaño de 586 litros.
Al igual que el Golf, el Passat sigue siendo un automóvil fácil de conducir por encima de todo. Hay una gran capacidad de ajuste en el asiento y el volante, por lo que ponerse cómodo es pan comido. Los controles están bien ponderados, la dirección en sí es lo suficientemente positiva a pesar de la ausencia de retroalimentación, y el rendimiento de la unidad TDI de 2.0 litros y 187bhp es indudable. Tiene una capacidad de 0 a 100 km / h en 7,9 segundos y pocos compradores encontrarán que necesitan más que esto; de hecho, muchos pueden preferir ahorrar dinero con la opción TDI de 148bhp.
Sin embargo, invocar el par de 400 Nm mientras está en movimiento no sucede tan rápido como le gustaría. La transmisión DSG, aunque es una palanca de cambios suave, se siente un poco lánguida en su capacidad de respuesta, y podría ser más rápida para responder al retroceso. El ruido de la carretera y el ruido de la carretera reveladores están ahí, pero no son demasiado intrusivos, y el ruido del viento se sofoca de manera impresionante, lo que hace que esta sea una opción fácil para la monotonía de la autopista. Un tanque de combustible de 66 litros, junto con una economía mixta declarada de 49.7mpg, significa que, al menos en teoría, el Passat es capaz de recorrer 720 millas entre llenados. En términos del mundo real, espere alrededor de 600 millas entre viajes a las bombas.
Sin embargo, una rareza menos relajante sobre nuestro auto de prueba fue la calidad de conducción. El Passat nunca ha sido una berlina familiar con un borde duro, e incluso con mucha goma alrededor de las ruedas estándar de 17 pulgadas en nuestro auto de grado SEL, había algo mal en la forma en que el Passat manejaba las superficies de carreteras mixtas en las que lo conducimos. . No hubo choques, pero estaba dispuesto a captar vibraciones, transmitidas a través del asiento y hacia arriba a través del volante, lo que sugiere que se podría hacer un trabajo de amortiguación.
Lo que parece atraer a los compradores hacia el Passat es la tecnología y las nuevas funciones de asistencia al conductor introducidas en este lifting facial Mk8. La gran noticia es la incorporación de la ayuda para el conductor semiautónoma "Travel Assist" de VW, que es un kit estándar en toda la gama. Funciona con un sistema de control de crucero adaptativo actualizado y asistencia de carril para ayudar en el frenado, la aceleración y la dirección en carreteras de estilo autopista, hasta velocidades de 130 mph. También llegan Apple CarPlay y Android Auto inalámbricos, mientras que en otros lugares, los autos SEL cuentan con navegación precisa, control por voz, una suscripción de tres años a los servicios remotos VW We Connect y agregan lujos como tapicería de cuero y asientos delanteros con calefacción.
Sin embargo, los costos de funcionamiento dictarán una gran cantidad de compras de Passat, no las baratijas, y aunque incluso este diésel de 2.0 litros y 187bhp no costará mucho manejar, el recaudador de impuestos no se lo tomará con calma a los compradores de automóviles de la empresa. El 31 por ciento de BIK es empinado, mientras que el sedán híbrido enchufable GTE, que tiene una prima de £ 4,000 sobre el precio de lista, tiene una tasa del 16 por ciento. Tiene más equipo, más potencia y mejor economía, y dependiendo de cuántos impuestos pague en primer lugar, podría tenerlo por el mismo desembolso si las sumas funcionan a su favor.
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