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ficha tecnica volkswagen arteon 2019

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El mejor detalle de diseño del Arteon 2019 es que no se identifica de inmediato como Volkswagen. La marca ha producido algunos diseños muy seguros últimamente, por lo que es satisfactorio ver una forma más sexy escabullirse de los estudios de diseño. El Arteon no inspirará la envidia de los propietarios del A5 Sportback, pero el VW tiene una forma mucho más agradable que el Nissan Maxima, Toyota Avalon o Acura TLX. Sin embargo, como el modelo insignia de Volkswagen de cuatro puertas se extiende a ambos lados de los segmentos de lujo estándar y de nivel de entrada, el estilo no puede asegurar el éxito por sí solo.

Seamos claros: esto no es una ganga de Audi. Los materiales dentro del Arteon de $ 36,840- $ 47,705 son impredecibles, desde el plástico duro de la consola central hasta el inaceptablemente barato "¿es esto un Jetta?" sensación de las perillas HVAC. Por otra parte, el cuero Nappa se siente muy bien, el lado del tablero central es blando donde su rodilla descansará en los semáforos en rojo, y la verdad es que la mayoría de las cuatro puertas de lujo de menos de $ 50,000 (como el A5 que comienza en $ 45,195) esconderán materiales baratos en sus cabañas en algún lugar. La diferencia es que este automóvil de marca convencional tiene más que demostrar, y otros (como el nuevo Avalon) tienen superficies más suaves al tacto en el interior. Experimentar el interior del Avalon requiere caminar más allá de su parrilla delantera de gran tamaño, no un compromiso que haga con el Arteon.

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Los intendentes de Audi que vean el Arteon como una alternativa al sedán A4 o la berlina A5 Sportback se deleitarán con el espacioso asiento trasero de VW. Es mucho mejor allá atrás que esos Audis, siempre y cuando vigile su cabeza al entrar y traiga un convertidor de 12 V a USB, ya que no hay salidas USB traseras. Hay un quinto asiento (a diferencia del CC de cuatro asientos antes de que VW agregara un quinto cinturón de seguridad), pero la gran joroba del tren motriz limita su funcionalidad. Al igual que los Audis, el Arteon 2019 funciona con una versión del turbo de cuatro litros y 2.0 litros de la familia VW-Audi. En el caso de VW, el motor genera 268 hp y 258 lb-pie de torque y está acoplado a una transmisión automática de ocho velocidades con tracción delantera o en las cuatro ruedas.

No se sentirá como 268 hp si ha pasado tanto tiempo como yo con un Audi A4 2.0T con tracción total. El Audi más pequeño y menos potente es más ligero que el Arteon y utiliza una transmisión de doble embrague de reacción rápida. La cuestión es que esa misma transmisión no es tan suave a bajas velocidades como el Arteon de ocho velocidades, más relajado, pero el VW no está tratando de competir como un batidor Stinger o un luchador de la Serie 3. Sí, puede divertirse en el Arteon, cuya conducción logra un buen equilibrio entre la comodidad de aislamiento y la sensación real de la carretera. Pero incluso en el modo Sport, que ajusta la dirección, la transmisión y la suspensión adaptativa estándar, no lo conecta de la misma manera que, digamos, nuestro Auto del año 2019, el Genesis G70.

Si nunca ha pisado un pedal del acelerador más de la mitad o el lugar donde vive no requiere tracción total, pruebe el modelo de tracción delantera. Sin embargo, presupuestar $ 1,800 para la tracción en las cuatro ruedas 4Motion de VW podría ser una buena idea para aquellos que viven donde nieva o para los conductores con los pies adelantados que quieren evitar el par motor en la ciudad. El motor proporciona suficiente empuje para casi todas las situaciones de conducción, y el sistema de arranque / parada del motor es notablemente menos intrusivo que la tecnología que teníamos en nuestro A4 de larga duración.

El Arteon también golpea al Audi en términos de espacio de carga. El Volkswagen ofrece 27.2 pies cúbicos de espacio muy útiles detrás de los asientos traseros, y debido a que es una escotilla, el Arteon ofrece mucha flexibilidad dentro de esos pies cúbicos. Solo deseamos que VW no restrinja la escotilla de operación eléctrica (o los asientos delanteros ventilados) al acabado superior SEL Premium, que comienza en $ 45,940. Al menos el SEL de nivel medio tiene el elegante techo negro (con techo corredizo panorámico), asientos de cuero Nappa y un grupo de instrumentos completamente digital. La función Digital Cockpit de VW es genial, pero al igual que con nuestro antiguo Audi a largo plazo, me gustaría mucho que el automóvil me dijera el título de la canción y el artista, no solo que proviene de Apple CarPlay. El SEL también agrega un excelente sistema de control de crucero adaptativo que puede acelerar y frenar suavemente en la mayoría de las situaciones, incluso en el tráfico.

Si está configurado en un SE base, apreciará que todavía tenga faros y luces traseras LED, control de clima de tres zonas, un selector de modo de manejo (notará un cambio de Eco o Comfort a Sport), emergencia automática frenado, alerta de tráfico cruzado trasero y frenado, y Apple CarPlay y Android Auto en una pantalla táctil de 8.0 pulgadas. Y si observa una tonelada de botones en blanco alrededor de la consola central y la consola, no se preocupe, incluso los modelos cargados tienen ese problema. Es frustrante saber que incluso en un Arteon de $ 47,000, más de la mitad de los botones alrededor de la palanca de cambios siguen estando en blanco, por no hablar del botón en blanco detrás del freno de mano eléctrico. Escuchamos que una consola central rediseñada (y posiblemente un freno automático) aparecerá en la actualización de mitad de ciclo del Arteon en un par de años. Cuando eso suceda, diga adiós al reloj analógico que es sencillo y elegante, pero que parece un poco sencillo.

Lo entendemos, eso no le ayuda; ahora tienes el error del coche nuevo. Tal vez admire los detalles de estilo del Arteon, incluido un capó de concha que elimina la necesidad de las líneas de corte tradicionales del capó que se encuentran en otros autos. Y no se pierda la sutil línea de carácter que se eleva por encima de las puertas hacia la parte delantera del automóvil. Mientras examina detenidamente el configurador, sepa que aunque este automóvil premium se conduce bien y tiene un asiento trasero grande, el interior tiene algunos problemas. Sin embargo, si puede aceptar algunas molestias interiores y una insignia que no sea de lujo, el elegante y digno Arteon es más práctico de lo que parece.



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