ficha tecnica volkswagen caddy 2008
El Volkswagen Caddy cambia su cara y obtiene motores más eficientes: el 150 HP 2.0 TDI en particular es animado y silencioso. Renovado por dentro, se ve bien, pero los plásticos son rígidos.Volkswagen Caddy 2.0 TDI 150 CV Highline 5 asientos
Las mismas dimensiones, nueva "cara"
El Volkswagen Caddy, nacido en 2004 pero recientemente actualizado en la carrocería, sigue siendo el automóvil más práctico y espacioso de todos los tiempos. Ahora tiene un frente de grano más grueso (estilo de golf), lo que le da al auto una connotación casi deportiva: especialmente en el color rojo del auto de prueba con ventanas traseras oscuras y ventana trasera, llantas rojas de 17 pulgadas y alerón trasero. En comparación con el modelo anterior, la máscara que conecta los faros, que ahora se parecen a los de los modelos más nuevos (como el Passat), debe cambiarse. Los parachoques y faros han sido rediseñados. Las dimensiones no cambian.
Aire fresco en el interior
El mismo cuidado se puede encontrar en el interior del Volkswagen Caddy con el tablero de instrumentos, la consola y los paneles de las puertas con formas inusuales. El efecto es positivo: ahora el compartimiento de pasajeros se ve significativamente más moderno y atractivo, más como una minivan y menos como una camioneta (el Caddy también se vende en la versión profesional para el transporte de mercancías). Es una pena que los plásticos todavía se vean bastante baratos y se sientan rígidos. Sin embargo, la sensación es que son robustos y adecuados para una larga vida. También es notable la practicidad del interior del Volkswagen Caddy, una característica muy importante para los vehículos de este tipo. El asiento del pasajero delantero (que, como los otros modelos, tiene un soporte lateral más grande que el modelo anterior) se puede plegar hacia adelante: si los respaldos de los sillones de la segunda fila también se bajan, hay espacio suficiente para almacenar artículos de hasta 250 tamaños. cm para cargar. Longitud. Hay numerosos compartimentos de almacenamiento, incluido un compartimento que está cerrado por una tapa en el tablero de instrumentos, y un compartimento espacioso que es tan ancho como todo el techo y está ubicado directamente sobre el parabrisas. El maletero sigue siendo el grande y práctico del modelo anterior con el umbral de carga baja (59 cm sobre el piso).
Conducir (casi) limusinas
A pesar de la altura (182 cm, lo que hace que el Volkswagen Caddy sea muy sensible a los vientos cruzados), el 2.0 TDI se maneja casi como un sedán normal: la cama lateral en curvas se siente pero no es molesta y mantiene el camino, lo cual es bueno. El motor diesel de 150 CV (casi de gran tamaño para el tipo de automóvil) no carece de vigor y en los semáforos activa bien el automóvil, pero sobre todo tiene un ruido moderado (a 130 km / h funciona a 2400 rpm) ) y una notable fluidez de la entrega. La dirección es fácil al maniobrar y el radio de giro incluido permite que la marcha se invierta incluso en los espacios más reducidos. Sin embargo, al aumentar la velocidad, falta un poco de consistencia y parece "vacía" en el medio. El consumo no parecía ser alto: de acuerdo con la computadora de a bordo, cubrimos 14.9 km con un litro de diesel (20.4 en promedio) en una ruta mixta, principalmente en carreteras estatales y con algunas apuestas en la carretera. Un resultado respetable.
La electrónica te ayudará con esto
También se han realizado progresos en términos de seguridad. Además de seis airbags (también hay airbags de cortina), control de crucero con un limitador de velocidad y múltiples sistemas de frenado anticolisión, el Volkswagen Caddy puede equiparse con ayudas de conducción avanzadas como el frenado de emergencia en la ciudad. control de crucero adaptativo o ayuda de estacionamiento. El Volkswagen Caddy ya está en preventa, pero estará disponible en las tiendas a partir de mayo a 20.400 euros (para el 1.2 TSI 86 PS en la configuración básica Trendline). También estará disponible en versiones de dos plazas (Van) o siete plazas (Maxi). Y para aquellos que a menudo conducen sobre nieve o caminos sin pavimentar, existe el 4Motion con tracción total.
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