ficha tecnica volkswagen caddy 2005
El Caddy se lanzó a fines de 2004, un año en el que el Holden Combo era el líder de clase dominante, pero menos de tres años después, el Caddy es el jugador dominante en este segmento con más del 40 por ciento de las ventas. No es sorprendente que haya traído una serie de cosas nuevas al segmento, a saber, un motor diesel, pero es sorprendente, ya que es claramente la camioneta más cara del mercado. El Caddy lanzó la teoría de que los compradores de pequeñas furgonetas compran solo al precio, directamente del agua.RELOJ MODELO
El Caddy fue arrastrado por estas costas a fines de 2004. demasiado tarde para impactar el mercado este año. Sin embargo, su influencia pronto se sintió cuando corrió hacia el liderazgo del mercado. Contradecía la opinión popular de que los pequeños compradores de furgonetas solo estaban interesados en el precio y no tenían que gastar más que en una furgoneta que tenía todas las comodidades. Pues lo hicieron. Este año, VW trasladó 1061 caddies de un total de 2502 furgonetas vendidas. El combo de Holden ocupa el segundo lugar con 488 ventas, pero apenas.
El Caddy tuvo un buen comienzo ya que se basó en el popular VW Golf. Desde la cabina era lo mismo que con el golf; se veía igual y era igual, pero desde la cabina de atrás todo era nuevo para transportar carga.
La distancia entre ejes era 104 mm más larga que la del Golf, y la longitud adicional se injertó detrás de la cabina, donde se podía utilizar de manera óptima. Se ha injertado una nueva chapa metálica en la plataforma expandida para crear una caja local útil capaz de tragar 3.2 metros cúbicos o 750 kg de carga.
La carga se podía cargar a través de las puertas traseras del granero que se abrían 180 grados o a través de una puerta corredera al costado de la carretera. En el interior, el piso del área de carga era plano para facilitar la carga, había seis ojos para asegurar la carga y algunas luces para iluminar el área por la noche. Debajo de los ballestas había la capacidad de transportar la carga.
Una de las claves del notable éxito del carrito fue su motor diesel. El único motor diésel de su clase. Dado el aumento de los precios del combustible a la llegada, puede no sorprender que el Caddy haya sido recibido con tanto entusiasmo. Las ventas del motor diesel ahora representan las tres cuartas partes de todos los caddies vendidos.
El turbodiésel de 1.9 litros con inyección directa tiene una potencia de 77 kW a 4000 rpm y 250 Nm a 1900 rpm, pero lo más probable es que regrese 6 l / 100 km. Si bien el consumo de combustible puede ser el enfoque para quienes compran el carrito diesel, su rendimiento y comportamiento de conducción también son muy impresionantes. El motor alternativo es un motor de gasolina de 1.6 litros con inyección de combustible, que produce 75 kW a 5600 rpm y 148 Nm a 3800 rpm.
Para empezar, la transmisión estándar era un manual de cinco velocidades, pero VW agregó la opción de su manual DSG de seis velocidades automatizado a principios de este año para satisfacer las necesidades de aquellos que querían una transmisión automática. Muchas camionetas pequeñas son conducidas por conductores jóvenes, a veces mujeres, que a menudo tienen poca experiencia con transmisiones manuales. Por lo tanto, existe una demanda considerable de una transmisión de cambio automático.
El tamaño compacto del Caddy lo hace perfecto para compañías que necesitan acceso a ubicaciones estrechas, especialmente en ciudades donde las dimensiones compactas y la fácil maniobrabilidad, así como el círculo de giro cerrado de 11.1 metros están en primer plano.
El Caddy tampoco carece de nada en términos de equipamiento, con una larga lista de funciones estándar que incluyen aire acondicionado, dirección asistida, frenos ABS, control de tracción, cierre centralizado, inmovilizador, elevalunas y espejos eléctricos, reproductor de CD y la seguridad del airbag del conductor.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-s.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-x.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-model-3.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-roadster-2008.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-tesla-roadster-2020.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-etios-2013.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-etios-2016.html
automóvil
0 Comentarios