¡Protege tus ruedas de un demonio insidioso!
Cuerpo del artículo:
Hace unos años, un amigo mío trajo a mi casa su 325i recién comprado y "usado con cuidado". Estaba casi tan emocionada por él como él por sí mismo, ya que este era el auto que siempre había querido. Una promoción reciente y un aumento en el trabajo significaron que podía deshacerse de su LeSabre por algo un poco más elegante y un poco más caro. Cuando entró en mi camino de entrada, le di al auto una buena "revisión" antes de que mis ojos se posaran en su rueda delantera izquierda. Si bien el resto de su automóvil parecía nuevo en la sala de exposición, sus ruedas delanteras estaban absolutamente sucias. Entonces, ¿cuál fue el culpable que estropeó las ruedas de mi amigo? ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles sórdidos!
Polvo de freno. Sí, algo tan simple como el polvo de los frenos del 325i estropeó las ruedas de mi amigo John. Le entregué una esponja y una toalla con un poco de agua tibia y de inmediato comenzó a retocar las llantas de aleación y los neumáticos. Desafortunadamente, esto fue solo una solución temporal ya que unos días después sus ruedas se estropearon nuevamente. En ese momento, sin embargo, ya había pedido un juego de guardapolvos de frenos para solucionar el problema. Honestamente, nunca supe que existía tal producto hasta que me lo contó.
Cuando llegaron los protectores contra el polvo de los frenos de John, lo ayudé a instalarlos y me impresionó lo fáciles que fueron en su automóvil. Los protectores contra el polvo de los frenos están instalados directamente en la rueda, como una especie de tapacubos interno. Cada escudo es una unidad de una sola pieza que encaja en su lugar sin necesidad de ningún tipo de herramienta especial. Los protectores de John tenían el tamaño justo para sus ruedas [ordene por tamaño de rueda para asegurarse] y su auto ya no se ve sucio. Lo mejor de todo es que su garantía restante no se anula con esta pieza de repuesto altamente funcional.
Otra cosa que aprendí sobre el polvo de los frenos es que además de verse mal, el polvo de los frenos puede desgastar las llantas de aleación. No puede usar productos químicos agresivos en sus llantas para eliminar el polvo ni debe usar un rociador de alta potencia. En cambio, los protectores de frenos [o cubiertas antipolvo de frenos, como las llaman algunas personas] eliminan el problema por completo, dejando que sus ruedas se vean geniales en todo momento. Los protectores contra el polvo de los frenos también están ventilados para permitir que los frenos se enfríen.
Los protectores contra el polvo de los frenos están disponibles a través de tiendas de autopartes seleccionadas, incluida la tienda en línea siempre abierta de Auto Parts Warehouse.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kamiq-seat-arona.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-karoq-y-seat-ateca.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-kodiaq-seat-tarraco.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-skoda-octavia-vs-superb.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-smart-forfour-roadster.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/comparativa-subaru-forester-toyota-rav4.html
automóvil
0 Comentarios