Rendimiento puro - Nissan Skyline R34 GTR
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En 1999 nació el Nissan Skyline R34 GTR, el último modelo y el mejor GTR hasta la fecha. El estilo es magnífico con una nueva forma mucho más agresiva; parece un coche a tener en cuenta. El R34 GTR se ve y se siente como si hubiera obtenido lo mejor de los modelos R32 y R33 en un solo paquete.
El interior es simple, deportivo y lujoso, con mucho espacio para la cabeza y las piernas para los conductores más altos. Los asientos son cómodos para viajes largos y aún así te mantienen firme en las curvas. Los indicadores centrales han sido reemplazados por una pantalla LCD. Esto muestra un montón de información como la posición del acelerador, la presión de sobrealimentación, la división de par, un medidor de G incorporado y tiene un puerto de comunicación para que pueda descargar los datos de sus viajes en una computadora portátil.
En un esfuerzo por reproducir la sensación de manejo del muy querido R32 GTR, la distancia entre ejes se acortó a 7,5 cm, la rigidez del chasis se mejoró en un 50 por ciento y la suspensión se mejoró considerablemente. Suspensión trasera multibrazo revisada que se presenta en la parte trasera con puntales McPherson con un enlace adicional en la parte delantera. Han pasado diez años desde el R32, pero la misma magia tecnológica (HICAS y ATTESSA) permanece, pero estas características mejoraron enormemente.
El motor RB26DETT aún permanece, pero nuevamente se realizaron mejoras y, debido a esto, el motor se ha vuelto más suave y silencioso. La curva de par ha mejorado y sigue siendo más plana en todo el rango de revoluciones, se alcanzan 400 nm a 4400 rpm, lo que ha hecho que el motor sea más flexible.
Los turbocompresores también se revisaron con un núcleo de cojinete de bolas doble que redujo el retraso y mejoró la banda de potencia. La caja de cambios fue reemplazada por una getrag de 6 velocidades que presenta relaciones más cortas y recorridos más cortos. Los tiempos de aceleración han mejorado, el 0-100 se consigue en 4,9 segundos y el sprint de 400 m se completa en 12,9.
Estos refinamientos hacen que conducir el GTR sea un placer con todos los aspectos mejorados. La dirección responde y el agarre es fenomenal, lo que convierte a este GTR en una verdadera máquina para tomar curvas. La calidad de conducción es firme, pero los golpes duros se absorben bien, pero después de todo, este es un automóvil deportivo.
Nissan ciertamente lo hizo bien con el R34, obtienes el espacio adicional y el lujo que brinda el R33, así como la sensación de carrera del R32. En pocas palabras, este Nissan Skyline es un gran auto deportivo. Para obtener más información sobre le recomiendo que visite este sitio web. http://nissanskyline.6te.net
glenn munn
entusiasta del horizonte
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