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ficha tecnica volkswagen caddy 2014

ficha tecnica volkswagen caddy 2014


Tuvimos el Volkswagen Caddy en nuestro país durante algunos años, lo que no significa que sea un vehículo nuevo. Esta generación recién presentada es la cuarta de esta furgoneta funcional de la ciudad, de la que se comercializaron en todo el mundo en las cercanías de 1,5 millones de unidades en los once años de vida.

Siguiendo las estrictas regulaciones medioambientales europeas, así como el diseño de los nuevos productos de la marca y la tecnología aplicada a sus automóviles, las innovaciones más importantes del Caddy 2016 incluyen motores más eficientes, cambios discretos en la estética exterior e interior y un arsenal de sistemas tecnológicos a favor La seguridad de sus ocupantes.

Cambios visibles.

El nuevo diseño exterior sigue la genética de la marca con una parrilla más grande, faros y calaveras rediseñados. En general, la versión de carga que vimos en México muestra líneas más limpias, especialmente en el área de carga, ya que la versión de pasajeros tiene una apariencia más elegante.

El interior recibe cambios de la misma manera y se actualiza. El volante, los respiraderos del aire acondicionado y los controles de las puertas podrían ser los cambios más notables. La verdad es que el Caddy en general tiene un aspecto más moderno que la generación actual que todavía está en el mercado.

Diesel y gasolina, ambos más eficientes

Uno de los factores más importantes en este tipo de automóvil es el consumo de combustible. En este punto, el nuevo Caddy puede ensamblar un nuevo motor diesel TDI de 2.0 litros y 4 cilindros que, según la versión, entrega potencias entre 75 y 105 hp.

Con respecto a los motores de gasolina que la marca ha comercializado en México, habrá tres opciones de TSI. El primero es el de cuatro cilindros con 1.2 litros y 84 hp, el segundo es el de tres cilindros con 1.0 litros y 102 hp, que termina con el más fuerte, un 4 cilindros con 1.4 litros y 125 hp.

¿Qué hay de nuevo en los sistemas de seguridad?

Como pionero en el segmento, Volkswagen puede equipar al nuevo Caddy con numerosos sistemas de seguridad y ayudas de conducción que difícilmente se pueden encontrar en vehículos de reparto como este fabricado en Poznan, Polonia.

El primero es Front Assist, que evita un posible impacto en función del alcance cuando el vehículo viaja a menos de 30 km / h aplicando los frenos de forma autónoma.

También presenta el sistema de frenado multicolisión incluido en la versión de nivel de entrada, que aplica el freno después de un accidente si el conductor ya no puede hacerlo, lo que reduce el riesgo de otra colisión posterior.

La alerta de conductor, que también está disponible en el nuevo Caddy, es un sistema que puede detectar cualquier cambio en el comportamiento de conducción habitual del conductor y cualquier desviación involuntaria de la trayectoria y recomienda que la persona detrás del volante tome un descanso.

Hablando de control de crucero adaptativo: una vez que se activa este sistema, puede leer la velocidad de los autos en el frente, detener el carrito e incluso detenerlo por completo si las condiciones del tráfico lo requieren.

Finalmente, hay un asistente de estacionamiento opcional <em> con el cual el conductor puede estacionar el automóvil en paralelo, así como con baterías, junto con una cámara de marcha atrás opcional.

Desarrollo necesario

Esta nueva generación del Caddy se comercializará en Alemania a partir de junio de este año. Los otros países tienen que esperar unos meses más antes de que estén disponibles. El precio en Europa comienza en 14,785 euros, lo que, para ser honesto, no es una referencia confiable para México, donde esperamos tener disponibles versiones diesel.

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