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ficha tecnica volkswagen caddy 2000

ficha tecnica volkswagen caddy 2000


El nombre de Volkswagen generalmente se asocia con buenos productos. La compañía fabrica automóviles de pasajeros, vehículos comerciales e incluso camiones y todos sus modelos reciben buenas calificaciones en los capítulos de confiabilidad y tecnología.

Uno de los vehículos comerciales más populares vendidos por la compañía es la pequeña camioneta Caddy. El nuevo Caddy es uno de los mejores productos que puede comprar en el mercado actual y ahora se considera un punto de referencia en su segmento.

Los Caddys más antiguos no eran tan populares como los nuevos, pero ofrecían los mismos niveles de confiabilidad y la sólida calidad de construcción que es típica del fabricante alemán. El Volkswagen Caddy 1996 se vendió hasta 2003 y se basó en la pequeña plataforma Polo, que le dio capacidades de manejo muy capaces.

Para su época, el viejo Volkswagen Caddy se veía bastante elegante con un diseño convencional que envejeció bien.

El vehículo es fácil de reconocer como Volkswagen gracias a sus líneas limpias y la sólida calidad de construcción y todas las líneas exteriores muestran la insignia visual de la insignia "W".

El vehículo había adoptado la típica parrilla de Volkswagen con rayas horizontales y la insignia de la compañía montada en el centro. Continuando con el diseño convencional, los principales grupos de luces presentaban una forma rectangular que, a pesar de su simplicidad, se adaptaba bien al resto del cuerpo.

El parachoques también estaba bien acabado y tenía una elegante forma curva que lo hacía ver bastante dinámico. Otros detalles exteriores incluyeron un par de faros antiniebla rectangulares instalados en el parachoques y dos pliegues longitudinales esculpidos a lo largo del capó.

Alrededor de la parte trasera había luces traseras verticales y dos puertas laterales con bisagras asimétricas.

Para proteger a los ocupantes con la carga en movimiento, en la parte trasera se le ofreció un mamparo estándar de media altura con una parrilla de malla superior. El área de carga es de 1728 mm de largo, 1279 mm de alto y 1530 mm de ancho, mientras que el volumen de carga tiene una capacidad nominal de 2.9 metros cúbicos con una carga útil máxima de 625 kg.

A juzgar por los estándares de su tiempo, el diseño interior del Volkswagen Caddy estaba a la par con sus competidores. Los materiales y plásticos utilizados para el tablero y las puertas son de plástico de textura dura, pero los accesorios son bastante sólidos y la camioneta puede soportar el abuso de las duras condiciones de trabajo sin quejarse.

La ergonomía general se encontraba entre las mejores del negocio y la consola central estaba equipada con un montón de controles fáciles de usar. La palanca de cambios montada en el piso también tiene una buena posición y es fácil de usar.

El volante parece anticuado si lo compara con las unidades actuales, pero en su momento era uno de los mejores disponibles en el mercado. Además, el volante también viene con ajustes de inclinación que lo ayudaron a encontrar una buena posición de manejo en poco tiempo.

El grupo de instrumentos no era algo para entusiasmarse, pero su diseño simple y simple lo hacía fácil de entender.

Los asientos ofrecían una comodidad similar a la de un automóvil y había muchos ajustes para ayudarlo a sentirse cómodo detrás del volante. La visibilidad total fue adecuada y no tendrá ninguna queja importante al respecto. Sin embargo, los espejos laterales podrían haber sido un poco más grandes, ya que posiblemente ofrecen un campo de visión limitado.

El almacenamiento también era parte de la primera clase, con una gran guantera, bolsillos de puertas decentes e incluso un estante superior estándar.

MOTORES Y RENDIMIENTO
1996-2003 Volkswagen Caddy Exterior
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El viejo Volkswagen Caddy se ofreció con tres opciones de motor. Hubo dos unidades de gasolina con 1.4 litros y 1.9 litros de cilindrada que desarrollaron 75 hp y 64 hp con 93 lb.ft y 92 lb.ft de torque, respectivamente. También se ofreció una unidad diesel que desarrolló 90 hp a 4000 rpm con 149 lb.ft de torque alcanzado a 1900 rpm.

La opción más común era, por supuesto, la unidad diésel, ya que gracias a su generoso par motor logró hacer frente mejor al carácter utilitario del vehículo. Sin embargo, estaba lejos de ser tan refinado como las unidades más nuevas y a altas velocidades comenzará a mostrar su voz áspera.

La unidad de gasolina de 64 hp se sintió un poco floja en comparación con su hermano turboalimentado más fuerte, pero aún así logró cumplir con los requisitos de las aplicaciones comerciales urbanas.

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