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ficha tecnica suzuki swift 2019

ficha tecnica suzuki swift  2019


Ahora en su tercera generación, el Suzuki Swift se ha hecho un hueco como primer automóvil divertido y confiable. A medida que los autos pequeños se han vuelto más adultos, el Swift se ha mantenido como una oferta liviana y sin pretensiones, aunque una oferta con todo el equipo de seguridad y la tecnología de información y entretenimiento que los compradores modernos demandan.

Podría decirse que el Suzuki Swift GL Navigator 2019 con paquete de seguridad que ve aquí personifica mejor ese enfoque. Con un precio de $ 19,690 en automóvil, se cuela por debajo del mágico marcador de $ 20K sin escatimar en funciones.

El equipamiento estándar es generoso. Por un lado, el paquete de seguridad trae frenado de emergencia autónomo de baja velocidad y advertencia de colisión frontal, advertencia de cambio de carril, control de crucero adaptativo y asistencia de luces altas, lo que hace que esta sea la forma más barata de Australia en un automóvil con radar de crucero.

Es un automóvil de cinco estrellas probado en las condiciones de ANCAP de 2017 cuando se instala AEB.

Hay una pantalla táctil de información y entretenimiento de 7.0 pulgadas en el medio del tablero orientado al conductor, completa con espejo de teléfono inteligente, navegación, Bluetooth y una cámara de marcha atrás. La gente detrás de MBUX no perderá el sueño por la tecnología en el automóvil del Swift, pero tiene todas las funciones y es fácil de usar.

También es relativamente rápido para responder una vez que se inicia, aunque la navegación toma lo que parece una eternidad para comenzar cuando enciende el automóvil. Apple CarPlay y Android Auto también están libres de errores una vez que estás conectado, pero ponerlos en marcha puede ser un poco impredecible.

En el mejor de los casos, el automóvil registra un teléfono e instantáneamente se pone en marcha. En el peor de los casos, debe enchufar, desenchufar y volver a intentarlo varias veces para que funcione. No es un factor decisivo, pero es un poco frustrante, especialmente teniendo en cuenta que el Swift está dirigido directamente a los 'nativos digitales' (ugh) en Australia.

El estéreo de dos altavoces también se siente un poco tacaño y se vuelve ruidoso a medida que sube el volumen.

Aunque no tiene un velocímetro digital, los diales estándar son nítidos y la pantalla monocromática entre ellos ofrece información útil como su alcance y economía de combustible. Aún así, una lectura de velocidad digital estaría bien.

Más allá de la brillante hoja de especificaciones, el Swift incluye excelentes fundamentos en su cabina compacta. Los pasajeros delanteros están acunados en asientos de apoyo bellamente suaves y tapizados con una tela cómoda, mientras que el volante tapizado en piel sintética se ajusta a la altura. Incluso sin un ajuste de alcance, no es difícil encontrar una posición de conducción cómoda.

practicidad al frente, los bolsillos de las puertas son lo suficientemente espaciosos para una botella de agua grande, hay portavasos y un espacio de almacenamiento del tamaño de un teléfono debajo del tablero, y la guantera tiene espacio para suficientes guantes para mantener felices a los pulpos especiales de tu vida.

No dejes que tus cefalópodos se enfríen, eso es propiedad del pulpo 101.

Los pasajeros de los asientos traseros están bien atendidos en el Swift. Hay una sorprendente cantidad de espacio para las rodillas, los pies y la cabeza a bordo dada su diminuta huella, y la encantadora sensación suave de los bancos delanteros se ha trasladado al banco trasero.

Sin embargo, no todo son rosas. El Swift es notablemente ligero para un automóvil moderno, con un peso de 900 kg. Es fácil ver cómo Suzuki logró golpear esa figura de Lotus desde adentro.

Olvídese de los plásticos suaves al tacto, todo lo que toca la luz es barato, brillante y duro en el GL Navigator. Los adornos de las puertas son flexibles y albergan solo una pequeña pieza de tela como guarnición, mientras que las viseras se sienten como si se derritieran si las dejara bajo la lluvia, tal es su similitud con el cartón.

Tiene la sensación de que todo es resistente y duradero, hay muy poca emoción por encontrar, aparte del borde del tablero de la pelota de golf.

Sin embargo, el principal defecto de la cabina del Swift es el maletero. Con solo 242 litros, es absolutamente pequeño, 44 ​​litros menos que el Toyota Yaris y 108 litros menos que el Volkswagen Polo. Es profundo y relativamente ancho, pero llevar una gran carga no es el traje más fuerte del Swift. Al plegar los asientos traseros, se libera el 918L y hay una rueda de repuesto que ahorra espacio debajo del piso.

La potencia proviene de un motor de gasolina de 1.2 litros (que se arranca con una llave, no un botón) que genera 66kW y 120Nm acoplado con una transmisión CVT. Eso no parece mucho, pero recuerde que el Swift no pesa mucho.

El sprint de 100 km / h requiere un reclamo ... En realidad, no hay reclamo. Basta decir que no es mundial, pero el pequeño Swift está sorprendentemente animado por la ciudad. La entrega de potencia es lineal y suave, y la CVT es realmente buena.

No se dispara ni suena como las CVT más frustrantes, sino que se mantiene por debajo de las 3000 rpm a menos que aprietes el acelerador por completo cuando aceleras. Además, las diminutas salidas del motor están enmascaradas por la capacidad de la transmisión para mantenerlo en ebullición. Nunca se siente lento o con poca potencia.

Hicimos un promedio de 6.1 L / 100 km durante una semana de conducción en la ciudad, incluido mucho tiempo en ralentí para fotografía y videografía.

El motor entusiasta se combina con el manejo ágil del automóvil. Con dirección ligera, directa y suspensión suave, el GL Navigator es muy divertido de transportar, aunque no tiene nada de deportivo. Es sorprendente lo que hace al quitar el peso de un automóvil por el manejo.

Junto con ruedas de 16 pulgadas, la suspensión suave del Swift hace que el viaje sea cómodo por la ciudad. Se siente relajado en baches y baches, y se desliza sobre pequeñas imperfecciones sin sudar.

Sin embargo, no se produce a costa del control corporal. Debido a que el Swift es liviano, no hay necesidad de una suspensión dura como una roca para mantener las cosas bajo control.

Está asentado en la carretera, con una sensación plantada que contradice su huella compacta y su cuerpo liviano. La única queja real es el pedal del freno, que está empapado y vago en la parte superior de su recorrido, y nunca inspira mucha confianza en el conductor. Incluso en la ciudad, es desconcertante.

El Swift está respaldado por una garantía de kilómetros ilimitados de cinco años y requiere mantenimiento cada 12 meses o 15.000 km. El Swift sin turbo ahora cuesta $ 897 para reparar durante sus primeros tres años, lo que lo hace $ 57 más caro que un Toyota Yaris.

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