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ficha tecnica suzuki swift 2016

ficha tecnica suzuki swift  2016


Por el mismo presupuesto, también puede mirar el Hyundai i20 1.2 S de nivel de entrada o, menos aún, un Dacia Sandero TCe 90 Lauréate de gama alta.

¿Qué le gusta conducir el Suzuki Swift 1.2 SZ-L 2016?

En sus marchas más bajas, el Suzuki se siente relativamente animado para conducir en la ciudad, pero en la carretera abierta en las marchas más altas comienza a tener problemas. Se dispone de un rendimiento adecuado, pero es necesario estirar realmente el motor a su rango de revoluciones superior para aprovecharlo. Dicho esto, el Hyundai i20 es similar, pero el Dacia turboalimentado se las arregla para proporcionar un empujón un poco más bajo.

La buena noticia es que el motor de Suzuki suena suave cuando lo aceleras y la caja de cambios es liviana y fácil de usar. Sin embargo, la ausencia de una sexta marcha para navegar significa que puede escuchar el zumbido del motor a 70 mph, junto con el ruido del viento alrededor de los retrovisores exteriores. En carreteras accidentadas, esto se acompaña de algún rugido en la carretera.

El Swift se conduce bastante bien, suavizando las ondulaciones más pequeñas mejor que los dos rivales y manejando los baches más grandes sin tener que recurrir a choques contundentes en la cabina. Sin embargo, hay autos que funcionan mejor, como el Ford Fiesta y el Volkswagen Polo, pero le costarán varios miles de libras más.

El pequeño Suzuki también se maneja de forma segura, a la vez que logra ser bastante entretenido. Hay mucho agarre en la parte delantera al girar en las curvas y, debido a que está bien amortiguado, permanece estable a mitad de la curva, incluso si golpea un surco o una cresta. Solo la dirección baja el costado. Es lo suficientemente directo, pero con poca retroalimentación a través del volante, no es particularmente intuitivo.

Como los fundamentos siguen siendo los mismos que los de cualquier otro Swift, persisten los mismos pros y contras. En la parte delantera, hay mucho espacio y suficiente ajuste para adaptarse a la mayoría de formas y tamaños. Esto incluye un asiento del conductor y un volante de altura ajustable, pero a diferencia del Hyundai i20, el volante tampoco se mueve hacia adentro o hacia afuera para alcanzarlo. Los asientos brindan apoyo para todos, excepto para tomar curvas rápidas, cuando un soporte lateral deficiente lo obliga a agarrarse con fuerza al volante.

No ofrece el espacio en el asiento trasero de un i20, pero para los estándares de la clase sigue siendo razonable. El espacio para las piernas y la cabeza está bien para un par de adultos de tamaño promedio en viajes cortos, y los lados empotrados brindan un buen espacio para los codos.

En términos prácticos, es la bota el talón de Aquiles de Swift. Solo es lo suficientemente grande para unas pocas bolsas de compras grandes, con un borde de carga extrañamente alto, y aunque los respaldos de los asientos plegables con separación 60/40 son estándar, dejan un gran escalón cuando se pliegan. Eso puede ser un inconveniente cuando carga artículos voluminosos.

Al ser un automóvil construido con un presupuesto estricto, no hay plásticos elegantes en el interior. Un i20 tiene algo y, por lo tanto, se siente un poco más premium, pero el Swift aún se las arregla para verse más inteligente que un Sandero por dentro. El infoentretenimiento no es el mejor del mercado; la pantalla pequeña es susceptible de ser decolorada por la luz del sol brillante, además de que sus pequeños íconos son difíciles de golpear. Sin embargo, conectar direcciones al navegador por satélite o emparejar un teléfono son operaciones sencillas.

Suzuki Swift 1.2 VVT SZ-L 3dr Tamaño del motor 1.2 litros de gasolina Precio desde £ 11,999 Potencia 93bhp Torque 87lb ft 0-62mph 12.3sec Velocidad máxima 103 mph Ahorro de combustible (oficial) 56.5mpg CO2 116g / km

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