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ficha tecnica suzuki s cross 2014

ficha tecnica suzuki s cross 2014


REVISIÓN DE SUZUKI S-CROSS

Lo que está de moda: cómodo, espacioso por dentro y una conducción atractiva.
Lo que no es: necesita un poco más de potencia, CVT es un poco adormilado.
X-FACTOR: más camioneta que SUV, pero más SUV que hatchback: el S-Cross de Suzuki es una combinación compacta de las ventajas de cada uno.

Estilo del vehículo: SUV crossover compacto
Precio: GL $ 23,990, a GLX Prestige $ 35,990 (entrada)
Motor / transmisión: gasolina de 1,6 litros 83kW / 187Nm | 7 velocidades CVT automático (manual en GL de especificaciones básicas)
Consumo de combustible indicado: 6,1 l / 100 km | probado: 7.8 l / 100km (CVT)

VISIÓN DE CONJUNTO
Ok, aquí tienes buenas noticias. Ahora oficialmente a la venta, Suzuki Australia ha iniciado la campaña para su nuevo S-Cross con ofertas de precios para vehículos en toda la gama.

¿Esto equivale a admitir que el precio anunciado en el lanzamiento del S-Cross era un poco atractivo? Sí, supongo.

Aunque lo suficientemente barato al principio, $ 22,990 más en las carreteras para el manual GL, las cosas se pusieron un poco agitadas por encima del modelo de especificaciones básicas.

Ahora, el rango comienza en $ 23,990 para autoservicio. Y eso está más cerca de la marca.

Esa revisión de precios lo coloca en una posición mucho mejor para enfrentarse al Dualis y ASX, et al, así como a los competidores más nuevos como Trax, Juke y EcoSport.

Es interesante: el S-Cross de Suzuki. Es un poco más grande y más parecido a una camioneta, o tal vez más una "escotilla extendida", que el SX4 al que reemplaza.

Sin duda, es un crossover: un género rompedor que se siente como una escotilla para conducir, tiene el espacio para las piernas y el maletero de una camioneta y la postura un poco más erguida de un SUV.

Y, dependiendo del modelo, también se puede tener con agarre AWD.

En tamaño y forma, el S-Cross no se diferencia del Honda Insight híbrido, aunque su competidor más cercano es el travestido Dualis (que pronto pasará a llamarse Qashqai).

Sin embargo, el S-Cross tiene el maletero más grande de su clase, amplio espacio para las piernas, parece una compra más cara en los modelos de especificaciones medias y altas y se conduce sorprendentemente bien.

Nos gusta: es inofensivo a la vista, está bien equipado y más de la mitad decente en la carretera.

EL INTERIOR | CLASIFICACIÓN 3.5 / 5
Suzuki construye muy bien sus coches (y tiene los índices de satisfacción del cliente que lo demuestran). Este interior se ve bastante bien y ciertamente está bien ensamblado.

Es tan apretado como un tambor, las superficies son generalmente atractivas y, a excepción de los monótonos espacios en blanco alrededor de la pantalla y los controles de audio, todo se ve bastante bien.

La mayoría lo encontrará atractivo, con una distribución sensata y cómodo.

Los asientos del GL de especificaciones más bajas son un poco planos en la parte trasera, pero el tejido del material es apretado y parece que podría ser un castigo familiar.

Los asientos delanteros están bien, se ajustan fácilmente y están bien acolchados, aunque no especialmente profundos.

Las características estándar varían según el grado del modelo. El GL parece un poco soso, ya que pierde los acentos cromados de los modelos de especificaciones superiores, y también falla en la pantalla.

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