2013 Mitsubishi Outlander revisión prueba
Fue fácil tener un punto débil para el Mitsubishi Outlander saliente. Eso se debe a que el modelo anterior era, bueno, muy suave, no innecesariamente deportivo y muy espacioso, con un portón trasero inteligente con pliegue dividido, la percha perfecta para arrancar las botas de esquí en el estacionamiento de Perisher, o ver un partido de fútbol local ...
Este nuevo Mitsubishi Outlander de tercera generación comparte solo algunas de esas virtudes con la segunda generación, que se lanzó en 2006. Su suspensión ya no es suave y ya no tiene un portón trasero dividido, por ejemplo. Sin embargo, también publica enormes mejoras en las áreas donde el último modelo quedó muy rezagado: según la propia admisión de Mitsubishi, la calidad de la cabina, el refinamiento y la utilización del espacio, todo el trabajo necesario.
Gen-three es una revisión y renovación de la plataforma Outlander existente, cubierta con chapa metálica fresca y sincronizada perfectamente para defenderse del nuevo Honda CR-V y Subaru Forester, ambos lanzados el mes pasado, y el nuevo Toyota RAV4, que llega aquí en enero.
Mitsubishi ha seguido a sus competidores (Mazda CX-5, CR-V y Forester) y ha ofrecido por primera vez una variante de cuatro cilindros de 2.0 litros de nivel de entrada. El manual de $ 28,990 Mitsubishi Outlander ES con tracción delantera ($ 31,240 automático) reemplaza el antiguo LS de 2.4 litros como el grado de entrada, pero está equipado de manera similar con ruedas de acero de 16 pulgadas (anteriormente aleaciones), volante forrado en cuero y palanca de cambios, Conectividad Bluetooth, control de crucero y sensores de reversa (recién agregados) y airbag de rodilla del conductor.
El motor derivado de Lancer produce 110kW (a 6000rpm) y 190Nm (a 4200rpm), el slurp reclamado 6.6L / 100km con la transmisión continuamente variable, o 0.4L más con el manual estándar de cinco velocidades.
Como compensación parcial para la reducción del desplazamiento, Mitsubishi ha aumentado el uso de aceros de alta resistencia en todo el cuerpo del nuevo Outlander para lograr una reducción de peso en vacío de 100 kg en comparación con el modelo anterior.
El controlador frontal de entrada pesa 1395 kg, o 48 kg menos que un CX-5 Maxx, y 65 kg por debajo de un CR-V VTi. En el ES CVT que manejamos, los resultados parecen más prometedores. La aceleración de pie plano es igualmente obstinada, pero la CVT es rápida para aumentar las revoluciones y disimular la falta de par. Crucialmente, en comparación con el último Outlander y Lancer actual, el aumento de las medidas de supresión de ruido atenúa el grito agudo del motor ya que el CVT mantiene altas revoluciones a toda velocidad. No es un cuatro cilindros de gasolina Honda-sweet, pero es efectivo.
Un grado más arriba, el Mitsubishi Outlander LS con tracción delantera de $ 34,990 solo (agrega) aleaciones de 16 pulgadas, luces antiniebla, vidrio de privacidad, persiana de carga, pantalla LCD a color de 6.1 pulgadas, control de clima de doble zona y parte trasera Ver cámara.
Pero es mejor ahorrar $ 1000 y elegir el ES básico, pero opcional con tracción total, que por $ 33,990 incluye la gasolina más grande de 2.4 litros y cuatro cilindros retenida del antiguo Outlander, con 124kW (a 6000rpm) y 220Nm (a 4200 rpm), vinculado a un CVT estándar.
Las ganancias de rendimiento son notables y bienvenidas, incluso si la nota gruesa y granulada del motor suena mortal como el motor de 400cc más pequeño. Los resultados del laboratorio de consumo de combustible demandan 7.5L / 100km combinados, pero el Outlander de motor más grande puede funcionar mejor que el motor más pequeño en el mundo real porque no necesita ser trabajado tan duro.
Al igual que el conductor delantero base, el modelo de tracción total pesa unos 1495 kg (según los estándares de la clase). La vieja base para todos los conductores se inclinó a 1580 kg.
Los compradores de gasolina de 2.4 litros pueden obtener el kit adicional en el LS, más siete asientos en lugar de cinco, por $ 38,990. Aquellos con bolsillos más profundos pueden elegir el buque insignia Aspire por $ 43.490 (a continuación), que agrega 18s, asientos de cuero con calefacción frontal, placas de desgaste cromadas, pantalla táctil a color de siete pulgadas con sonido Rockford Fosgate de nueve altavoces y navegación por satélite. , más recortes de madera aparentemente de un KE Mitsubishi Verada 1996.
Sin embargo, ninguno de los motores de 2.0 o 2.4 litros es la elección del motor. Ese honor está reservado para el nuevo turbo diesel de inyección directa de 2.2 litros diseñado por Mitsubishi.
Produciendo 110kW (a 3500rpm) y 360Nm (a 1500rpm), y reclamando solo 5.8L / 100km combinados, el motor es maravillosamente impactante, pero refinado, mostrando las mejoras en las medidas de supresión de ruido del motor del Outlander de manera más notable.
Elegir el engrasador activa la CVT a favor de una automática de seis velocidades, y es mucho mejor para eso. El tren de transmisión se siente premium y suave en la forma en que agita la aguja del tacho alrededor de su arco, con una vibración de la cabina apenas perceptible y una intrusión de ruido. A 110 km / h, el diesel DDi-D avanza a 1800 rpm en la sexta marcha.
Disponible solo en los grados LS y Aspire de tracción total, el
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diésel es una opción fácil por solo $ 2000 en comparación con la gasolina de 2.4 litros, a $ 40,990 y $ 45,490 respectivamente.
Después de experimentar (¿sufrir?) Los plásticos de cabina duros y ásperos en el último Outlander, el nuevo diseño interior es una revelación. Este es el primer Mitsubishi moderno en descubrir una superficie de plástico suave al tacto, y el molde se envuelve constantemente desde la puerta del pasajero sobre el tablero hasta el del conductor.
La fascia tiene paneles negros metálicos con un contorno de plástico plateado, ordenado, elegante, y en los grados ES y LS, el sistema de audio se integra a la perfección. Irónicamente, la unidad emblemática de Rockford Fosgate del Aspire parece de posventa, con una pantalla giratoria para insertar CD y un retroceso de los primeros años (LS, luego Aspire, abajo).
El Mitsubishi Outlander continúa teniendo más espacio para las piernas y la cabeza del asiento medio que cualquier SUV compacto. El banco se coloca más alto que los asientos delanteros, lo que aumenta la visibilidad y ayuda debajo del soporte del muslo. Casi criminalmente, sin embargo, no hay salidas de aire para los pasajeros de la segunda o tercera fila.
Reemplazando el mecanismo anterior del asiento plegable, la base central ahora se voltea hacia adelante contra los asientos delanteros y el respaldo se pliega para revelar un piso completamente plano.
El banco central también tiene un ángulo de respaldo multi-ajustable y funcionalidad de deslizamiento en todos los modelos, mientras que las bicicletas traseras relegadas al asiento estándar más trasero en los modelos de tracción total pueden variar el espacio para las piernas entre inexistente y razonable. El espacio para la cabeza de la tercera fila es definitivamente de adolescentes pre-crecimiento.
Atrás quedó el portón trasero dividido, reemplazado por una puerta regular de una pieza que se requería para la inclusión de una función de elevación automática en el Aspire. El borde de carga ahora es más alto, y el espacio para equipaje con cinco asientos en el lugar totaliza 477 litros, un total de 112L menos que el Outlander anterior. Mitsubishi argumenta que el nuevo sistema de plegado del asiento aumenta la longitud de la carga en 30 mm, pero es una compensación escasa.
Aunque todavía es espacioso, el Outlander es menos práctico que antes, y eso es una pena.
Común a todos los grados es una configuración de dirección electromecánica que es extremadamente vaga en el centro y la luz. La entrega es una conjetura, pero la dirección es razonablemente consistente y táctil más allá de los primeros movimientos.
El circuito de conducción de Mitsubishi alrededor de las afueras de Melbourne nos llevó a una sección de subida de asfalto utilizada para eventos de rally. Quizás no sea el medio natural del Outlander, concedido, pero el Aspire viene con un temporizador de vueltas en su pantalla central ...
Sorprendentemente, el Mitsubishi Outlander sigue siendo una unidad agradablemente equilibrada y razonablemente dinámica. Ahora tiene una apariencia de control corporal, y el rollo está contenido, donde la generación anterior se tambaleó durante los cambios rápidos de movimiento y se agitó sobre grandes ondulaciones.
Aunque el extremo delantero puede apoyarse razonablemente, un levantamiento del acelerador o del cepillo frena el inicio eventual del subviraje, manteniendo la naturaleza lúdica del último Outlander.
La única diferencia importante entre los grados es la elección de la rueda. Las especificaciones ES y LS se basan en neumáticos de 16 pulgadas y 70 aspectos, mientras que el Aspire utiliza 18s de 55 aspectos. Las llantas más grandes de bajo perfil introducen golpes notables en comparación con los autos normales, aunque todos los Outlanders ahora son más firmes, por lo que incluso las llantas rechonchas no eliminan cierta inquietud en superficies aparentemente lisas.
Particularmente en el Aspire, la calidad de conducción no coincide con la excelente supresión del ruido de la carretera, ni con la nueva clase de cabina, que junto con los altos precios, el audio del mercado de accesorios y el horrible acabado de la madera, es motivo suficiente para conformarse con los superiores grados ES y LS .
Sin embargo, Mitsubishi está utilizando el Aspire como un escaparate de tecnología de seguridad activa. Un paquete Premium opcional de $ 5500, disponible solo en la categoría insignia, incluye control de crucero adaptativo (a continuación) y un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático.
Aunque las placas aerodinámicas debajo de la carrocería y la tecnología de motor de arranque y parada están disponibles en el extranjero, Mitsubishi dice que un "análisis de costo-beneficio" significó que las medidas de ahorro de combustible se eliminaron de los vehículos con especificaciones australianas.
Sin embargo, todos los modelos obtienen un modo "Eco" que reduce la respuesta del acelerador y un "juego" de ahorro de combustible que les enseña a los propietarios a conducir de manera más económica. En los modelos con tracción en todas las ruedas, el modo "Eco 4WD" funciona principalmente en la tracción delantera, mientras que el "4WD automático" y el "bloqueo 4WD" son progresivamente para un todoterreno más serio.
Vale la pena señalar que dos autos de prueba, no el nuestro, sufrieron una falla de sobrecalentamiento CVT durante la unidad de lanzamiento, y otro tuvo una falla de control de tracción respaldada por una letanía de luces de advertencia en el tablero. Mitsubishi Australia no pudo dar una explicación.
Impresionantemente refinado, con una dinámica experta y una transmisión diesel particularmente fuerte, el último Mitsubishi Outlander no se siente víctima del presupuesto de desarrollo estrangulado que la mayoría de los modelos enfrentaron en el período posterior a la GFC.
Sin embargo, el diésel tiene un precio que rivaliza con el excelente Territorio TDCi de $ 43.240 y el gigantesco Mazda CX-9 de $ 43.235, mientras que en el otro extremo, el 2.0 litros ofrece una mejora insignificante en el rendimiento sobre el antiguo sub-$ 30K 2.4 litros. Y todos los modelos carecen del espacio de arranque y la flexibilidad del portón trasero del automóvil viejo, y se pierden algunos de los paseos urbanos ultra cómodos anteriores.
En la mayoría de los casos, la tercera generación es un mejor Mitsubishi Outlander. El diésel es una propuesta de cuatro estrellas, pero no hay un modelo de menos de $ 40K, mientras que los controles son solo un poco mejores que el promedio.
Realmente, un nuevo modelo debería ser mejor en casi todos los sentidos.
Precios del Mitsubishi Outlander 2013:
Mitsubishi Outlander 2.0 ES FWD - $ 28,990 (hombre) / $ 31,240 (auto)
Mitsubishi Outlander 2.0 LS FWD - $ 34,990
Mitsubishi Outlander 2.4 ES AWD de siete asientos - $ 33,990
Mitsubishi Outlander 2.4 LS AWD de siete asientos - $ 38,990
Mitsubishi Outlander 2.4 Aspire AWD de siete asientos - $ 43,490
Mitsubishi Outlander 2.2D LS AWD de siete asientos - $ 40,990
Mitsubishi Outlander 2.2D Aspire AWD de siete asientos - $ 45,490
Después de experimentar (¿sufrir?) Los plásticos de cabina duros y ásperos en el último Outlander, el nuevo diseño interior es una revelación. Este es el primer Mitsubishi moderno en descubrir una superficie de plástico suave al tacto, y el molde se envuelve constantemente desde la puerta del pasajero sobre el tablero hasta el del conductor.
La fascia tiene paneles negros metálicos con un contorno de plástico plateado, ordenado, elegante, y en los grados ES y LS, el sistema de audio se integra a la perfección. Irónicamente, la unidad emblemática de Rockford Fosgate del Aspire parece de posventa, con una pantalla giratoria para insertar CD y un retroceso de los primeros años (LS, luego Aspire, abajo).
El Mitsubishi Outlander continúa teniendo más espacio para las piernas y la cabeza del asiento medio que cualquier SUV compacto. El banco se coloca más alto que los asientos delanteros, lo que aumenta la visibilidad y ayuda debajo del soporte del muslo. Casi criminalmente, sin embargo, no hay salidas de aire para los pasajeros de la segunda o tercera fila.
Reemplazando el mecanismo anterior del asiento plegable, la base central ahora se voltea hacia adelante contra los asientos delanteros y el respaldo se pliega para revelar un piso completamente plano.
El banco central también tiene un ángulo de respaldo multi-ajustable y funcionalidad de deslizamiento en todos los modelos, mientras que las bicicletas traseras relegadas al asiento estándar más trasero en los modelos de tracción total pueden variar el espacio para las piernas entre inexistente y razonable. El espacio para la cabeza de la tercera fila es definitivamente de adolescentes pre-crecimiento.
Atrás quedó el portón trasero dividido, reemplazado por una puerta regular de una pieza que se requería para la inclusión de una función de elevación automática en el Aspire. El borde de carga ahora es más alto, y el espacio para equipaje con cinco asientos en el lugar totaliza 477 litros, un total de 112L menos que el Outlander anterior. Mitsubishi argumenta que el nuevo sistema de plegado del asiento aumenta la longitud de la carga en 30 mm, pero es una compensación escasa.
Aunque todavía es espacioso, el Outlander es menos práctico que antes, y eso es una pena.
Común a todos los grados es una configuración de dirección electromecánica que es extremadamente vaga en el centro y la luz. La entrega es una conjetura, pero la dirección es razonablemente consistente y táctil más allá de los primeros movimientos.
El circuito de conducción de Mitsubishi alrededor de las afueras de Melbourne nos llevó a una sección de subida de asfalto utilizada para eventos de rally. Quizás no sea el medio natural del Outlander, concedido, pero el Aspire viene con un temporizador de vueltas en su pantalla central ...
Sorprendentemente, el Mitsubishi Outlander sigue siendo una unidad agradablemente equilibrada y razonablemente dinámica. Ahora tiene una apariencia de control corporal, y el rollo está contenido, donde la generación anterior se tambaleó durante los cambios rápidos de movimiento y se agitó sobre grandes ondulaciones.
Aunque el extremo delantero puede apoyarse razonablemente, un levantamiento del acelerador o del cepillo frena el inicio eventual del subviraje, manteniendo la naturaleza lúdica del último Outlander.
La única diferencia importante entre los grados es la elección de la rueda. Las especificaciones ES y LS se basan en neumáticos de 16 pulgadas y 70 aspectos, mientras que el Aspire utiliza 18s de 55 aspectos. Las llantas más grandes de bajo perfil introducen golpes notables en comparación con los autos normales, aunque todos los Outlanders ahora son más firmes, por lo que incluso las llantas rechonchas no eliminan cierta inquietud en superficies aparentemente lisas.
Particularmente en el Aspire, la calidad de conducción no coincide con la excelente supresión del ruido de la carretera, ni con la nueva clase de cabina, que junto con los altos precios, el audio del mercado de accesorios y el horrible acabado de la madera, es motivo suficiente para conformarse con los superiores grados ES y LS .
Sin embargo, Mitsubishi está utilizando el Aspire como un escaparate de tecnología de seguridad activa. Un paquete Premium opcional de $ 5500, disponible solo en la categoría insignia, incluye control de crucero adaptativo (a continuación) y un sistema de mitigación de colisión delantera con frenado automático.
Aunque las placas aerodinámicas debajo de la carrocería y la tecnología de motor de arranque y parada están disponibles en el extranjero, Mitsubishi dice que un "análisis de costo-beneficio" significó que las medidas de ahorro de combustible se eliminaron de los vehículos con especificaciones australianas.
Sin embargo, todos los modelos obtienen un modo "Eco" que reduce la respuesta del acelerador y un "juego" de ahorro de combustible que les enseña a los propietarios a conducir de manera más económica. En los modelos con tracción en todas las ruedas, el modo "Eco 4WD" funciona principalmente en la tracción delantera, mientras que el "4WD automático" y el "bloqueo 4WD" son progresivamente para un todoterreno más serio.
Vale la pena señalar que dos autos de prueba, no el nuestro, sufrieron una falla de sobrecalentamiento CVT durante la unidad de lanzamiento, y otro tuvo una falla de control de tracción respaldada por una letanía de luces de advertencia en el tablero. Mitsubishi Australia no pudo dar una explicación.
Impresionantemente refinado, con una dinámica experta y una transmisión diesel particularmente fuerte, el último Mitsubishi Outlander no se siente víctima del presupuesto de desarrollo estrangulado que la mayoría de los modelos enfrentaron en el período posterior a la GFC.
Sin embargo, el diésel tiene un precio que rivaliza con el excelente Territorio TDCi de $ 43.240 y el gigantesco Mazda CX-9 de $ 43.235, mientras que en el otro extremo, el 2.0 litros ofrece una mejora insignificante en el rendimiento sobre el antiguo sub-$ 30K 2.4 litros. Y todos los modelos carecen del espacio de arranque y la flexibilidad del portón trasero del automóvil viejo, y se pierden algunos de los paseos urbanos ultra cómodos anteriores.
En la mayoría de los casos, la tercera generación es un mejor Mitsubishi Outlander. El diésel es una propuesta de cuatro estrellas, pero no hay un modelo de menos de $ 40K, mientras que los controles son solo un poco mejores que el promedio.
Realmente, un nuevo modelo debería ser mejor en casi todos los sentidos.
Precios del Mitsubishi Outlander 2013:
Mitsubishi Outlander 2.0 ES FWD - $ 28,990 (hombre) / $ 31,240 (auto)
Mitsubishi Outlander 2.0 LS FWD - $ 34,990
Mitsubishi Outlander 2.4 ES AWD de siete asientos - $ 33,990
Mitsubishi Outlander 2.4 LS AWD de siete asientos - $ 38,990
Mitsubishi Outlander 2.4 Aspire AWD de siete asientos - $ 43,490
Mitsubishi Outlander 2.2D LS AWD de siete asientos - $ 40,990
Mitsubishi Outlander 2.2D Aspire AWD de siete asientos - $ 45,490
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