2013 Mercedes-Benz Clase Srevisión prueba
Aunque parezca extraño, el Mercedes-Benz S-Class puede ver las cosas antes que su conductor.
Un total de 28 cámaras, radares y sensores rodean la Clase S de sexta generación, algunos de los cuales son responsables de un dúo de tecnologías de primer nivel mundial: Magic Body Control, donde la cámara del parabrisas lee el camino y ajusta los amortiguadores a medida que golpea golpes y Night View Assist Plus, que en la oscuridad resalta a los peatones y animales en rojo en la pantalla a color y solo muestra a los peatones (los animales se asustan, aparentemente) con un haz particular de haz de luz.
Cuando las cosas no salen según lo planeado, un airbag de cinturón de seguridad trasero y un airbag de asiento reclinable antisubmarino son otros sistemas pioneros sinónimos de la nueva generación de Mercedes-Benz S-Class. La tecnología (¡bueno, los sistemas activos que probamos!) Funciona de manera brillante.
Otras cosas de seguridad, que vienen bajo la marca Mercedes-Benz Intelligent Drive, ya han hecho su debut en la facelif E-Class; Mercedes-Benz dice que los días en que la Clase S finalmente redujo la tecnología a otros modelos se ha endurecido hasta el punto en que el kit de seguridad diseñado para esta ocasión también podría deslizarse fácilmente en el E más pequeño.
La tecnología de seguridad centrada en el conductor incluye asistencia para mantener el carril, que primero hace sonar el volante y luego aplica sutilmente el frenado de un lado si detecta el desplazamiento del carril; distronic además de que entre cero y 200 km / h actúa como un control de crucero extendido que sigue al automóvil que está al frente (solo si está entre líneas blancas) o las líneas blancas en sí y mueve sutilmente la dirección para mantener al conductor en el carril incluso alrededor de un ligero enfermedad de buzo; y asistencia activa de luz de carretera, que "bloquea" la parte de la luz que afecta al automóvil que se aproxima.
También hay características de seguridad activas secundarias que protegen la Clase S de intrusiones con terceros, incluido pre-safe plus, que detecta si una colisión trasera es inminente y primero enciende las luces de emergencia traseras y luego aprieta los cinturones de seguridad y bloquea los frenos; frenado automático pre-seguro que evita colisiones frontales, y por primera vez detecta peatones, hasta 50 km / hy reduce significativamente el impacto hasta 72 km / h; y asistencia de tráfico cruzado que detecta los automóviles que pasan por las intersecciones de cada lado y advierte al conductor (pero aún no frena).
En los mercados extranjeros, Intelligent Drive será opcional, y Mercedes-Benz Australia aún no ha confirmado lo que será estándar a nivel local, excepto para decir que nuestros autos serán más altamente especificados en comparación con otros mercados.
Para un ícono tecnológico como la Clase S, el equipo de seguridad inteligente realmente debería ser estándar.
Lo único que definitivamente no estará disponible es la asistencia de señales de tráfico, que detecta y muestra señales de velocidad, zonas de no adelantamiento y señales de no entrada, porque Australia es demasiado inconsistente con las señales. Desafortunado, pero típico de nuestra nación atrasada atrasada.
Para Australia, la primera Clase S completamente nueva en siete años estará disponible a partir del cuarto trimestre de este año en S350 Bluetec 3.0 litros turbo-diesel V6 y S500 4.7 litros doble turbo gasolina V8 en corto o largo plazo. -Forma de la base de la rueda.
Ambos fueron probados por CarAdvice en el lanzamiento internacional en Toronto, Canadá, esta semana, además del S300 Hybrid, que utiliza un motor diesel de cuatro cilindros y dos turbo diesel de 2.1 litros, pero no llegará localmente hasta el segundo trimestre del año que viene.
Aunque el S63 AMG llegará antes que el S300, entre octubre y diciembre de este año, aún no se ha lanzado y no estaba disponible para conducir. También llegará junto con el S300 entre abril y junio el S600 con motor V12 que aún no se ha lanzado.
Quizás aún más impresionante que la armadura de los equipos de seguridad es el nuevo interior S-Class.
Se dice que el interior fue diseñado para el próximo Maybach, pero cuando se retiró ese programa, el producto terminado se deslizó a la Clase S más barata.
Ciertamente parece así. Esta es una cabina para que el Range Rover se sienta anticuado, una interpretación moderna magistral de temas retro y una combinación casi perfecta de tonos, texturas y tecnologías.
Hay pocos autos que pueden hacer que un volante de dos radios se vea genial, pero la Clase S sí.
Las ventilas circulares son elegantes y elegantes para rotar, una vez más insinúan temas de diseño más antiguos pero
automóvil
ejecutados con un pulido total.
Sin embargo, las costuras del tablero de cuero de la trama cruzada son opcionales, y el tablero de instrumentos estándar con un grano de cuero ligeramente más grueso no tiene el mismo efecto de alto grado, aunque nuevamente no está claro qué será estándar en los modelos locales.
Las pantallas gemelas a color tienen un tamaño de 12.3 pulgadas, una que muestra el velocímetro y el tacómetro, con funciones de vista de viaje / navegación / noche en el medio, y la otra que muestra el centro COMAND de Mercedes-Benz.
Cada pantalla se sienta simplemente al lado de la otra, y ambas están ligeramente elevadas desde el tablero, creando un elegante efecto de "flotación".
La mejor parte es que no hay inquietud, no hay sobrecarga de botones o diseño exagerado. El sistema COMAND funciona de manera simple, aunque una única queja es que no hay un bot
Sin embargo, las costuras del tablero de cuero de la trama cruzada son opcionales, y el tablero de instrumentos estándar con un grano de cuero ligeramente más grueso no tiene el mismo efecto de alto grado, aunque nuevamente no está claro qué será estándar en los modelos locales.
Las pantallas gemelas a color tienen un tamaño de 12.3 pulgadas, una que muestra el velocímetro y el tacómetro, con funciones de vista de viaje / navegación / noche en el medio, y la otra que muestra el centro COMAND de Mercedes-Benz.
Cada pantalla se sienta simplemente al lado de la otra, y ambas están ligeramente elevadas desde el tablero, creando un elegante efecto de "flotación".
La mejor parte es que no hay inquietud, no hay sobrecarga de botones o diseño exagerado. El sistema COMAND funciona de manera simple, aunque una única queja es que no hay un bot
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_292.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_724.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_942.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_655.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_174.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_718.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2021/09/blog-post_477.html
ón de control climático para cambiar la dirección de la ventilación; solo se puede acceder a través del menú Clima.
Como es de esperar en lo que a menudo es un automóvil con chofer, los asientos delanteros y traseros son excelentes y, según el modelo, pueden calentar, enfriar o masajear las nalgas con varios modos disponibles.
Las pantallas gemelas (opcionalmente) entretienen a los ocupantes traseros colocados en un banco estático o en asientos individuales opcionales (reclinación de 37 grados o 43.5 grados). También está disponible una 'suite trasera de primera clase' inspirada en aviones con consola de cuerpo entero, portavasos refrigerados o calentados y mesas gemelas. Una aplicación para iPhone puede incluso cambiar remotamente la configuración del asiento (y otras) ...
Una advertencia grande (pequeña) es la falta de espacio en el maletero (solo 510 litros en distancia entre ejes corta o larga) y sin capacidad de asiento trasero plegable. Para un automóvil que se extiende más allá de los cinco metros, ofrece capacidad de carga de vehículos sub-grandes.
Si el interior rivaliza con la historia de seguridad como el aspecto más impresionante de la nueva Clase S de Mercedes-Benz, entonces el ya mencionado Magic Body Control triunfa sobre ambos.
Observemos rápidamente las transmisiones, todas excelentes, pero ninguna nueva. Con 190kW de potencia y 620Nm de torque, y con una potencia nominal de 5.5L / 100km combinados, el V6 turbo diesel de 3.0 litros es un dispositivo ultra silencioso y de giro suave que también cambia el sedán de 1995kg, 50kg menos que antes, de parado a 100 km / h en 6,8 segundos.
El tren de transmisión más notable es el S300 Hybrid, que tiene una salida de sistema combinado de 150kW y reclama 4.4L / 100km. Pero también suena un poco pesado y, bueno, como un diesel de cuatro cilindros cuando se presiona. Funciona con una transmisión automática fluida con siete velocidades, como con el resto de la gama, pero también se desacopla del motor cuando se desplaza por inercia para ahorrar aún más combustible.
El S300 y el S350 tienen toda la motivación que necesita una Clase S, pero el V8 de gasolina de doble turbo de 4.7 litros puede ser el motor que los compradores adinerados desearán.
Con 335kW a 5250-5500rpm y 700Nm de 1800rpm a 3500rpm, el S500 corre 0-100km / h en 4.8 segundos, sin embargo, su consumo reclamado de 8.6L / 100km no es demasiado indignante (aunque vimos 12.2L / 100km durante la mayoría de las autopistas y conducción en carretera).
El V8 también suena excelente, silencioso pero con un timbre más grueso que una casa de troncos de cedro canadiense.
Sin embargo, la mejor razón para elegir el V8 no es el rendimiento adicional, sino más bien porque es el único disponible con Magic Body Control (MBC) opcional. Los autos regulares viajan tan magníficamente como muchos modelos modernos de Mercedes-Benz como el Clase C y Clase E. Pero con MBC, la Clase S se convierte posiblemente en el mejor automóvil del mundo.
Usando la cámara del parabrisas delantero para mirar 15 metros por delante del automóvil, la computadora "lee" la profundidad de la superficie de la carretera y calcula cuándo las ruedas delanteras y traseras chocarán. Los amortiguadores pueden prepararse para la mejor respuesta posible al golpe.
Sobre una rampa de velocidad en el S350 regular, hay un ligero toque de flotación en el rebote. En el S500 con el modo deportivo activado (que desactiva MBC), el mismo golpe se solucionó de forma segura, pero aún así se manejó cómodamente. Sin embargo, en Confort con MBC activo, la rampa de velocidad simplemente se sentía como una placa de carretera. Aparentemente, los choques electrónicamente "se levantan" cuando se golpea la protuberancia, luego "empujan" hacia abajo en el descenso, manteniendo el cuerpo intacto. Es impecable.
Aunque nuestra prueba de manejo en Canadá evitó la mayoría de las carreteras sinuosas, un desvío en particular sobre betún lleno de baches y apretado reveló que el S300 Hybrid de corta distancia entre ejes es dulcemente equilibrado, controlado, conforme y sorprendentemente ligero en sus pies. En cada Clase S, la dirección electromecánica se juzga maravillosamente: ligera, consistente, rápida y directa.
Si bien los modelos estándar de la Clase S de Mercedes-Benz son impresionantes, es el S500 con el interior de gama alta, el conjunto completo de equipo de seguridad y Magic Body Control que lo convierte en un sólido auto de cinco estrellas.
Pero un puntaje completo requiere más tiempo al volante y depende en gran medida de si Mercedes-Benz Australia puede ser el estándar tecnológico más notable. En su especificación completa, la nueva Clase S salta más allá de sus rivales BMW Serie 7 y Audi A8, y entra en territorio una vez ocupado por Maybach ...
Como es de esperar en lo que a menudo es un automóvil con chofer, los asientos delanteros y traseros son excelentes y, según el modelo, pueden calentar, enfriar o masajear las nalgas con varios modos disponibles.
Las pantallas gemelas (opcionalmente) entretienen a los ocupantes traseros colocados en un banco estático o en asientos individuales opcionales (reclinación de 37 grados o 43.5 grados). También está disponible una 'suite trasera de primera clase' inspirada en aviones con consola de cuerpo entero, portavasos refrigerados o calentados y mesas gemelas. Una aplicación para iPhone puede incluso cambiar remotamente la configuración del asiento (y otras) ...
Una advertencia grande (pequeña) es la falta de espacio en el maletero (solo 510 litros en distancia entre ejes corta o larga) y sin capacidad de asiento trasero plegable. Para un automóvil que se extiende más allá de los cinco metros, ofrece capacidad de carga de vehículos sub-grandes.
Si el interior rivaliza con la historia de seguridad como el aspecto más impresionante de la nueva Clase S de Mercedes-Benz, entonces el ya mencionado Magic Body Control triunfa sobre ambos.
Observemos rápidamente las transmisiones, todas excelentes, pero ninguna nueva. Con 190kW de potencia y 620Nm de torque, y con una potencia nominal de 5.5L / 100km combinados, el V6 turbo diesel de 3.0 litros es un dispositivo ultra silencioso y de giro suave que también cambia el sedán de 1995kg, 50kg menos que antes, de parado a 100 km / h en 6,8 segundos.
El tren de transmisión más notable es el S300 Hybrid, que tiene una salida de sistema combinado de 150kW y reclama 4.4L / 100km. Pero también suena un poco pesado y, bueno, como un diesel de cuatro cilindros cuando se presiona. Funciona con una transmisión automática fluida con siete velocidades, como con el resto de la gama, pero también se desacopla del motor cuando se desplaza por inercia para ahorrar aún más combustible.
El S300 y el S350 tienen toda la motivación que necesita una Clase S, pero el V8 de gasolina de doble turbo de 4.7 litros puede ser el motor que los compradores adinerados desearán.
Con 335kW a 5250-5500rpm y 700Nm de 1800rpm a 3500rpm, el S500 corre 0-100km / h en 4.8 segundos, sin embargo, su consumo reclamado de 8.6L / 100km no es demasiado indignante (aunque vimos 12.2L / 100km durante la mayoría de las autopistas y conducción en carretera).
El V8 también suena excelente, silencioso pero con un timbre más grueso que una casa de troncos de cedro canadiense.
Sin embargo, la mejor razón para elegir el V8 no es el rendimiento adicional, sino más bien porque es el único disponible con Magic Body Control (MBC) opcional. Los autos regulares viajan tan magníficamente como muchos modelos modernos de Mercedes-Benz como el Clase C y Clase E. Pero con MBC, la Clase S se convierte posiblemente en el mejor automóvil del mundo.
Usando la cámara del parabrisas delantero para mirar 15 metros por delante del automóvil, la computadora "lee" la profundidad de la superficie de la carretera y calcula cuándo las ruedas delanteras y traseras chocarán. Los amortiguadores pueden prepararse para la mejor respuesta posible al golpe.
Sobre una rampa de velocidad en el S350 regular, hay un ligero toque de flotación en el rebote. En el S500 con el modo deportivo activado (que desactiva MBC), el mismo golpe se solucionó de forma segura, pero aún así se manejó cómodamente. Sin embargo, en Confort con MBC activo, la rampa de velocidad simplemente se sentía como una placa de carretera. Aparentemente, los choques electrónicamente "se levantan" cuando se golpea la protuberancia, luego "empujan" hacia abajo en el descenso, manteniendo el cuerpo intacto. Es impecable.
Aunque nuestra prueba de manejo en Canadá evitó la mayoría de las carreteras sinuosas, un desvío en particular sobre betún lleno de baches y apretado reveló que el S300 Hybrid de corta distancia entre ejes es dulcemente equilibrado, controlado, conforme y sorprendentemente ligero en sus pies. En cada Clase S, la dirección electromecánica se juzga maravillosamente: ligera, consistente, rápida y directa.
Si bien los modelos estándar de la Clase S de Mercedes-Benz son impresionantes, es el S500 con el interior de gama alta, el conjunto completo de equipo de seguridad y Magic Body Control que lo convierte en un sólido auto de cinco estrellas.
Pero un puntaje completo requiere más tiempo al volante y depende en gran medida de si Mercedes-Benz Australia puede ser el estándar tecnológico más notable. En su especificación completa, la nueva Clase S salta más allá de sus rivales BMW Serie 7 y Audi A8, y entra en territorio una vez ocupado por Maybach ...
0 Comentarios