Ad Code

 Las estafas plagan a los clientes de combustible


costos de combustible, precios de la gasolina, gasolina barata, ahorre dinero en gasolina



Cuerpo del artículo:

El aumento del precio de la gasolina ha producido una oleada de productos que prometen brindar alivio en el surtidor de gasolina. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son estafas. Algunos incluso son peligrosos para su salud o para su automóvil.


En mayo de 2006, el Fiscal General cerró BioPerformance, Inc., con sede en Texas, por ser un esquema piramidal ilegal. Se descubrió que el producto de la compañía, una pastilla para el tanque de gasolina que supuestamente aumentaría el consumo de combustible, era químicamente equivalente a las bolas de naftalina, que son tóxicas.


Aunque tanto la empresa como el producto eran fraudes completos, cada uno atrajo a una gran multitud. Para promover BioPerformance y atraer a la gente al esquema piramidal ilegal (que estaba disfrazado de mercadeo multinivel), la compañía patrocinó grandes seminarios tipo pep-rally en todo el país. En los seminarios, se alentó a las personas que pagaron mucho dinero para tener el privilegio de vender la pequeña pastilla de gas a creer en el producto y en su capacidad para generar dinero, a pesar de que la botella de BioPerformance tenía un descargo de responsabilidad en letra pequeña: "BioPerformance, Inc., no garantiza ningún resultado a nadie"


Para animar aún más a la gente, el presidente de BioPerformance, un pastor llamado Llowel Mims, adoptó la benévola posición de anunciar su meta de hacer millonarios al menos a 1.000 participantes de la empresa BioPerformance. Jugando con el patriotismo, la compañía promocionó la píldora como "All American" porque es una forma de disminuir la dependencia de los países petroleros del Medio Oriente y ayudar al medio ambiente.


Sin embargo, cuando se trata de pruebas de laboratorio, la píldora de BioPerformance no está a la altura de las afirmaciones. De hecho, se ha demostrado que daña los motores de los automóviles. Eso está muy lejos del producto "All American" celebrado en los seminarios. La conclusión es que si es demasiado bueno para ser verdad y no ha sido respaldado por numerosos estudios independientes, entonces probablemente sea una estafa.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code