Ad Code

 ¡Ahorrar dinero en seguros de automóviles nunca ha sido tan fácil!


Seguro de automóvil, seguro de automóvil, belairdirect, seguro de automóvil asequible, cotización de seguro de automóvil,



Cuerpo del artículo:

Cuando necesita obtener un seguro de automóvil, lo último que desea hacer es dedicar mucho tiempo y esfuerzo para encontrar un excelente proveedor de seguros. Si está buscando todas las formas posibles de ahorrar dinero, aquí hay algunos consejos para ayudarlo en su búsqueda de tacaños.


1. Tómese el tiempo para mirar alrededor: no vaya con la primera compañía de seguros de automóviles que encuentre. Las tarifas de los seguros pueden ser muy competitivas, y cuando se tome el tiempo de comparar precios, será recompensado con una tarifa más baja.


2. Aumente su deducible: si tiene un deducible más alto, sus tarifas mensuales serán más bajas. No siempre tiene que recurrir a su compañía de seguros, especialmente en el caso de problemas menores con un vehículo más antiguo o un choque con un guardabarros con daños menores a $1,000.


3. Tenga cuidado: si su automóvil es viejo y no vale mucho dinero, no hay razón por la que deba pagar el costo del seguro de colisión para su automóvil. Si tiene un accidente, no obtendrá nada por su automóvil, pero cuando considera el hecho de que está gastando menos dinero en su seguro de automóvil, eso puede poner las cosas en perspectiva. Después de todo, el dinero que ahorró puede usarse para comprar su auto nuevo más adelante.


4. Examine su automóvil: informe a su compañía de seguros de automóviles si su automóvil tiene características de seguridad adicionales, como una alarma de automóvil o si usa neumáticos de invierno, porque puede significar que obtendrá una mejor tarifa. Las características de seguridad reducen la probabilidad de que su vehículo sea robado o destrozado, ofreciendo mayor protección y seguridad tanto para usted como para su proveedor de seguros, lo que puede reducir sus tarifas.


5. Combine sus pólizas: si va con una compañía de seguros que ofrece varios tipos de seguros, es posible que pueda obtener una tarifa más baja. Hay muchas compañías de seguros que le darán un descuento en sus costos si obtiene todo su seguro a través de ellas. Asegurar su casa o apartamento junto con su automóvil puede ahorrarle dinero cada año.


6. Piense antes de comprar: no importa cuánto desee ese automóvil caro, piense en todos los costos asociados con él. Los fuertes pagos de seguros a menudo no son los únicos costos adicionales en los que incurrirá. Considere el mantenimiento del vehículo, la gasolina y el seguro como parte de un solo paquete. Así que reconsidere ese auto caro cuando salga de compras.


7. Regrese a la escuela: si ha tomado un curso de educación vial o planea inscribirse en uno, asegúrese de que su compañía de seguros de automóviles esté al tanto. Infórmese sobre qué escuelas de manejo reconocen, para asegurar una tarifa reducida. Puede ayudar a ahorrarle mucho dinero con el tiempo.


8. Historial anterior: proteger su buen historial de manejo es fundamental para garantizar una buena tarifa de seguro. Si le quitaron puntos de su licencia de conducir en el pasado, recibir una tarifa más baja es más desafiante. Los puntos en su licencia se regenerarán durante un período de 3 a 5 años, así que no se angustie, pero conduzca con seguridad.


El seguro de automóvil puede ser algo costoso, pero no tiene por qué serlo. Si hace su tarea y se asegura de conocer todos los datos, descubrirá que puede obtener una buena tarifa para su seguro. Solo toma un poco de tiempo ver qué compañía de seguros será la adecuada para usted.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code