Ad Code

 Ahorro de dinero en los costos de funcionamiento de un automóvil


préstamos para automóviles, ahorro de dinero, seguros



Cuerpo del artículo:

Todos sabemos que hacer funcionar un automóvil es costoso, pero ¿con qué frecuencia entrenamos exactamente lo que estamos gastando? Hay formas de reducir los costos de su vehículo actual y factores a considerar al comprar un automóvil nuevo.


En primer lugar, ¿cuánto cuesta su acuerdo financiero cada mes? Los concesionarios de automóviles, por supuesto, intentarán venderle su paquete de financiación, pero es posible que esta no sea la mejor oferta para usted. Vale la pena tomarse el tiempo para investigar un poco y ver otras opciones disponibles. Los sitios de comparación de Internet y las calculadoras de préstamos son herramientas útiles para ayudar en este proceso y buscar préstamos baratos antes de buscar el automóvil normalmente funcionará a su favor financieramente. El principal consejo aquí es hacer toda esta investigación con mucha anticipación. Los vendedores de automóviles están bien capacitados en su arte y casi con toda seguridad presionarán para que acepte sus arreglos financieros una vez que esté en el concesionario. La razón de esto son las ganancias que pueden obtener al vender un acuerdo financiero y un vehículo. De hecho, a menudo el paquete de financiación les da más dinero que el propio coche.


Las primas de seguros han aumentado significativamente en los últimos años. Esto se debe al aumento de las reclamaciones por lesiones personales y al número de conductores sin seguro. La cotización del seguro variará según el tipo de automóvil, su código postal y la edad del conductor. La clave para ahorrar dinero es una vez más darse una vuelta. El hecho de que un proveedor haya sido el mejor valor el año pasado no significa que ese siga siendo el caso cuando se trata de renovar su póliza. Millones de personas aún renuevan regularmente con su proveedor existente sin tener que buscar y gastar dinero innecesariamente.


Si tiene la intención de mantener su automóvil durante un período prolongado, la depreciación no será un problema importante. Sin embargo, si cambia su automóvil regularmente pero está tratando de mantener bajos los costos, entonces considere pagar un poco más por un automóvil con un valor de reventa más alto. Los autos familiares tienden a perder su valor más rápidamente y pueden valer solo 1/3 de su precio de compra después de 3 años. Sin embargo, las marcas más prestigiosas aún pueden valer el 70% del nuevo precio después de 3 años. También considere comprar casi nuevos en lugar de nuevos. De esa forma no te financiarás con la alta depreciación inicial que sufren los vehículos.


El aumento de los precios del combustible obviamente tiene un gran impacto en los costos de funcionamiento. ¿Por qué no elegir un automóvil más pequeño y eficiente en combustible o tal vez probar un modelo diesel? Siempre que sea posible llene su tanque en los supermercados que suelen ofrecer precios de combustible más bajos.


Los costos de mantenimiento variarán según la edad del automóvil. Si su vehículo tiene menos de 3 años, es probable que pague más. Si es posible, evite utilizar un distribuidor principal para el servicio y las reparaciones. Los talleres independientes suelen cobrar considerablemente menos por la mano de obra.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code