Ad Code

 Ahorrar gasolina puede costar tiempo, pero no tiene por qué



Cuerpo del artículo:

Los precios de la gasolina ayer, 4 de abril de 2007, subieron a $4.00 por galón en algunas partes de los Estados Unidos. Y el empeoramiento y la situación aparentemente insostenible en el Medio Oriente rico en petróleo tiene algunos pronosticadores que anuncian precios de $ 6.00 por galón para fin de año. Los estadounidenses están justificadamente ansiosos, alarmados y buscan medios de transporte más eficientes en combustible (más baratos). Esto ha llevado a que cada vez más personas compren y conduzcan vehículos más pequeños que rinden más millas por galón.


La primera opción de los estadounidenses que buscan un transporte más eficiente en el consumo de combustible parece ser los automóviles y camiones más pequeños, livianos y algo tradicionales con motores más eficientes en el consumo de combustible. Luego vienen los híbridos, con sus avanzados sistemas de propulsión compartida. Y por último, los patinetes.


Muchos scooters superan cómodamente la marca de 50 millas por galón en las tablas, algunos por bastante. Y están disponibles en un número creciente de estilos, tamaños y configuraciones. Dado que las ventas de scooters se han más que duplicado desde el año 2000, compañías como Yamaha y Honda ofrecen selecciones realmente lujosas y eficientes para elegir. Yamaha Morphous, Yamaha Majesty, Honda Silver Wing (y Silver Wing ABS) y Honda Big Ruckus dan fe de la gama y el lujo que están disponibles en los scooters.


Antes de llegar al punto de este artículo, echemos un vistazo a los ahorros en costos de combustible para una gama de vehículos que incluye millas por galón de scooter. La siguiente tabla de costos anuales de combustible asume que el conductor recorre 10,000 millas por año y que los costos de combustible permanecen constantes en $3.00 por galón.


Millas por galón Costo anual

10 $3,000.00

15 $2,000.00

20 $1,500.00

30 $1,000.00

40 $750.00

50 $600.00

60 $500.00

70 $428.57

80 $375.00


El gráfico anterior deja pocas dudas sobre los ahorros potenciales en combustible, cuando un conductor opta por andar en un scooter de 50 MPG en lugar de conducir un vehículo de 15 MPG. Pero los nuevos conductores de scooters, así como los que compran autos y camiones más pequeños, están descubriendo rápidamente un problema al que los motociclistas han tenido que hacer frente desde principios de la década de 1960.


La gran mayoría de los semáforos están controlados por lo que se denominan "bucles inductivos". Estos son rollos de alambre enterrados debajo de la superficie de la carretera en las intersecciones. Una pequeña corriente pasa a través del cable, creando así un electroimán. Cuando hay suficiente hierro dentro de estos bucles, envían una señal al controlador de la luz que inicia su ciclo. En resumen, los bucles inductivos activan luces verdes, incluidas las flechas verdes de giro a la izquierda.


Cuando hay hierro inadecuado presente dentro del bucle inductivo, la luz verde no se activa porque el controlador no detecta la necesidad de cambiar la luz de señal. Las motocicletas, scooters, autos pequeños, camiones pequeños y muchos vehículos 4x4 simplemente no tienen suficiente hierro para activar la luz verde. En el caso de los 4x4, es probable que haya suficiente hierro, pero está demasiado alto sobre la superficie de la carretera para que estos débiles electroimanes lo detecten.


Si un vehículo circula por una carretera muy transitada, es probable que no haya problemas para que se active la luz verde. Esto se debe a la presencia de tantos vehículos en cada uno de los bucles inductivos en las intersecciones durante las horas pico y de mucho tráfico. El problema de hacer que se active una luz verde ocurre cuando el scooter, la motocicleta o el vehículo pequeño están algo solos en la carretera, como temprano en la mañana o tarde en la noche. Los pasajeros y los conductores pueden sentarse durante bastante tiempo esperando que llegue otro vehículo y active la luz verde.


Pero anímese, hay una solución fácil: el cambiador de semáforo Signal Sorcerer®. Esta es una unidad simple de una sola pieza que se instala debajo del vehículo, ya sea una motocicleta, scooter, automóvil pequeño o camión. Todo lo necesario para la instalación viene completo con cada unidad. No se requieren herramientas ni cableado, y la instalación tarda unos 3 minutos. La unidad cambiadora de semáforos G4² se vende por $19.95 y, una vez instalada, garantiza que el vehículo principal sea detectado por bucles inductivos y active una luz verde, lo que acaba con el problema de sentarse y esperar en los semáforos que no cambian, y el quema derrochadora de ese preciado (y caro) combustible.


Para aprender mucho más sobre los bucles inductivos y cómo activar mejor las luces verdes (con o sin un cambiador de semáforo), visite http://www.signalsorcerer.com/. Incluso hay un video breve que muestra a los ciclistas cómo acercarse a un semáforo en sus motocicletas, ciclomotores y scooters. La forma en que pasa sobre un bucle inductivo, aparentemente, afecta su probabilidad de activar una luz verde.


Entonces, si ha dado el salto a vehículos más eficientes en combustible, obtenga todos los beneficios instalando un cambiador de semáforo Signal Sorcerer®. No tiene sentido sentarse en esos semáforos en rojo quemando combustible, y perdiendo el tiempo, cuando hay una solución barata de 3 minutos.


El Signal Sorcerer® G4² está disponible en 500 distribuidores en los Estados Unidos y Canadá, o en el siguiente enlace: http://www.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code