Las personas que se mueven son un tipo interesante de automóvil para probar. Principalmente porque obtienes miradas cada vez que pasas. No son miradas de asombro y celos, no, esos vienen con Aston Martins, Lamborghinis o Bugattis.
Es el tipo de aspecto que casi retrata la desaprobación. ¿Por qué demonios sería eso? Seguramente, no es porque la gente frunza el ceño en este género de vehículos y nunca son los abrazadores de árboles los que te atacan porque estás usando más combustible que un Toyota Prius. Es porque como un viaje en automóvil, generalmente estás solo mientras pruebas.
A los ojos de algunas personas, no hay nada más derrochador (y sin sentido) que un tipo que conduce a una persona a moverse sin que nadie se mueva. Sin embargo, es divertido, cuando lo has cargado y tienes seis o siete personas adentro, no hay una segunda mirada.
Por supuesto, no se apresurará a comprar uno de estos autos cuando sea un solo tío que esté interesado en ir de discotecas y pubs (si es así, ignore la última oración). Este automóvil está claramente dirigido al mercado familiar.
Como hombre de familia, sentí que era mi deber ponerme el sombrero de cría y darle un giro al Gran Carnaval. Alborz probó el auto el año pasado, pero esta vez, Kia suministró el Grand Carnival y amablemente había optado por el auto de prueba con el Paquete Premium.
Sobre el modelo EX estándar, esto trae bolsas de aire laterales y de cortina, tapicería de cuero, puertas laterales deslizantes eléctricas (el automóvil más barato con esta opción) y controles montados en el volante. El auto de prueba también tenía ESP incluido, que también viene con el paquete Premium, y aunque nunca tuvo que ser probado en sí mismo, el control de tracción incluido es definitivamente necesario.
revision 2008 Kia Grand Carnival
Con el V6 de 3.8 litros que produce 184kW y 343Nm, en mojado las ruedas delanteras están garantizadas para girar al despegar. Pero el mayor problema para este automóvil es en realidad la dirección de torque.
Si estás, por ejemplo, en un semáforo girando a la izquierda y quieres alejarte rápidamente, es una batalla de contragolpe, tirón y control de la dirección. Lejos de la guerra por la superación de la inercia, el autobús, oops, perdón, gente que se mueve, conduce bastante bien.
La automática es uno de los trabajos más suaves de cinco velocidades, y la conducción, aunque suave, es generalmente aceptable. Puede ser alterado por golpes más duros, pero en su mayoría se suaviza sobre secciones con baches.
El manejo no es exactamente el fuerte de esta raza de vehículos, sin embargo, el Grand Carnival es bastante hábil para mantener su línea, con un presupuesto predecible, pero nunca se siente fuera de su profundidad. Supongo que es porque nunca vas a probar este auto con abandono.
Lo que me preocupa un poco es la flexión que aporta la forma de ladrillo. No está en el mismo nivel que un convertible, de ninguna manera, pero debido a que los asientos son de cuero y la segunda fila tiene tres asientos distintos, se le señala cualquier bamboleo en el cuerpo / chasis.
La piel de vaca un poco más dura en la que están cubiertos los asientos, se frota contra sí misma mientras las tres sillas del medio se contraen. Esto significa que en carreteras más difíciles, hay una charla constante y aguda que puede volverse bastante molesta después de un tiempo. Supongo que si los niños gritan en el fondo, probablemente no lo notarán de todos modos.
Cuando lo estén, puede vigilarlos con el espejo convexo que se cae cómodamente desde el techo, y las características siguen apareciendo. La segunda fila puede deslizarse hacia atrás y hacia adelante, la tercera fila desaparece por completo en el piso, e incluso cuando la tercera fila está erecta, el espacio de arranque sigue siendo enorme.
revision 2008 Kia Grand Carnival
Esto es lo que separa este vehículo de otros contendientes de la tercera fila. Incluso los competidores no pueden igualar el Grand Carnival por tamaño con la tercera fila hacia arriba. Alborz dijo que cuando está abajo, pensó que podía almacenar ganado en la parte de atrás. Bueno, desde entonces hemos descubierto que alguien usa uno de estos en lugar de un avance.
Mientras que la mayoría de las personas se acercan a su carrera con sus go-karts a remolque, John aparece con su go-kart y varios asociados a bordo. Nos dice que los niños se sientan en la segunda fila, y su kart se ajusta perfectamente en la parte de atrás. ¿De cuántos vehículos puedes decir eso?
En cuanto al interior, es un poco pegajoso, sí, pero el Grand Carnival tiene una buena relación calidad-precio. El espacio para efectivo es uno de sus puntos fuertes. Afortunadamente, el estéreo es muy bueno, los asientos son cómodos y todas las ventanas laterales funcionan. Incluso las ventanas laterales traseras se abren hacia afuera usando un interruptor de palanca en el reposabrazos del conductor.
Hay una gran cantidad de portavasos, almacenamiento de piezas extrañas y enchufes de 12V. Es sorprendente entonces por qué no se incluye un reproductor de DVD desplegable. Aún así, una inversión de $ 100 para mantener felices a los niños no es mucho pedir después de gastar $ 49,000 en su mudanza de personas.
Además, todavía usa menos gasolina que un Pajero, Prado o Landcruiser. Por lo tanto, es una gran alternativa al siete plazas con tracción en las cuatro ruedas, porque es más eficiente y obtienes ocho asientos, más una tonelada de espacio para el maletero por el mismo precio.
Nunca será un símbolo de estatus en el mundo del automóvil, pero tampoco debería estar mal visto. Como un truco familiar, el Grand Carnival es sorprendentemente fácil de conducir, rápido, suave y muy práctico.
Tal como está, es el mejor motor de valor por dinero que se ofrece hoy en día.
revision 2008 Kia Grand Carnival
Especificaciones:
• Motor: 3.8 litros, cilindro V6, transversal
• Potencia: 184kW @ 6000rpm
• Par: 343 Nm @ 3500 rpm
• Inducción: inyección multipunto aspirada naturalmente
• Transmisión: automática de cinco velocidades tipo Tiptronic
• Velocidad máxima: N / A
• 0-100 km / h: 10,5 segundos
• 0-400m: no probado
• Consumo de combustible: 12.8 litros / 100 km (combinado)
• Capacidad del tanque de combustible: 80 litros
• Tipo de combustible: gasolina 91RON
• Calificación EuroNCAP: cuatro estrellas
• Airbags: delantero, lateral, asiento y cortina
• Seguridad: ABS, DTCS, EBA, EBD,
• Rueda de repuesto: ahorrador de espacio
• Capacidad de remolque: 2000 kg (con freno)
• Círculo de giro: 12,1 m
• Garantía: 5 años / ilimitado
• Peso: 1498 kg
• Ruedas: aleación de 16 "
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-xc90-2015.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-xc90-2019.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-c30-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-c30-2013.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-volvo-c70-2000.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/03/ventajas-y-desventajas-del-nissan-x.html
automóvil
0 Comentarios