Ad Code

ventajas y desventajas del giulietta alfa romeo

 Autos como contaminantes automáticos




Cuerpo del artículo:

“Coches ecológicos ahora para que mi hija tenga lugares donde conducir mañana…” es el clamor de un padre estadounidense. La contaminación del aire está en todas partes y es un gran problema para la mayoría de las sociedades.


La contaminación del aire se compone de muchos factores ambientales. Incluyen monóxido de carbono, nitratos, dióxido de azufre, ozono, plomo, humo de tabaco de segunda mano y partículas. El material particulado, también conocido como contaminación por partículas, se compone de partículas sólidas y líquidas en el aire. Puede generarse a partir de las emisiones de los vehículos, la fragmentación de neumáticos y el polvo de las carreteras, la generación de energía y la combustión industrial, la fundición y otras actividades de procesamiento de metales, la construcción y la demolición, la quema de madera residencial, la tierra arrastrada por el viento, el polen, el moho, los incendios forestales, las emisiones volcánicas y el rocío marino. . Estas partículas varían considerablemente en tamaño, composición y origen.


Como se mencionó, las emisiones de los vehículos son uno de los componentes más importantes. Las calles transitadas y llenas de gente de los Estados Unidos contribuyen mucho al empeoramiento del problema de la contaminación del aire.


El monóxido de carbono es un componente importante de la contaminación del aire. Es un gas incoloro, inodoro y altamente venenoso. Se asocia con la reacción de combustión en automóviles y otros vehículos al igual que el humo del cigarrillo. El monóxido de carbono es dañino porque cuando es recibido por el cuerpo, el nivel de oxígeno disminuye. Los altos niveles de CO son una amenaza para la vida. Pequeñas cantidades de CO si son absorbidas por el cuerpo en un largo período de tiempo seguirán causando enfermedades respiratorias. Demasiada exposición puede conducir a problemas de salud malignos.


Cuando vas a las calles, hay estos autos que expulsan demasiado humo oscuro. Los estudios muestran que existe un impacto negativo muy grande causado por la contaminación de los automóviles y otros contaminantes del aire.

Un estudio explica que la exposición de una persona a los componentes venenosos de la contaminación del aire puede variar tanto dentro de una ciudad como entre diferentes ciudades. Después de estudiar a 5000 adultos durante ocho años, el investigador también encontró que la exposición a los contaminantes del aire relacionados con el tráfico estaba más relacionada con la mortalidad que los niveles de fondo de toda la ciudad. Por ejemplo, aquellos que vivían cerca de una carretera principal tenían más probabilidades de morir de un evento cardiovascular.


Algunas investigaciones han estimado que las personas que viven en las ciudades estadounidenses más contaminadas podrían perder entre 1,8 y 3,1 años debido a la exposición crónica a la contaminación del aire. Esto ha llevado a algunos científicos a concluir que:


La exposición a corto plazo a niveles elevados de contaminación por partículas se asocia con un mayor riesgo de muerte debido a un evento cardiovascular.


Los ingresos hospitalarios por varias enfermedades cardiovasculares y pulmonares aumentan en respuesta a concentraciones más altas de contaminación por partículas.


La exposición prolongada a niveles elevados de contaminación por partículas es un factor que reduce la esperanza de vida general en unos pocos años.


Estos hechos realmente nos dicen qué futuro les espera a los estadounidenses si esta situación continúa. De hecho, la necesidad de regular el humo de los vehículos es necesaria no solo para el bienestar del presente, sino también para el futuro.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code