El precio no es compromiso con el nuevo Hyundai Coupe
Cuerpo del artículo:
CUANDO se trata de un superdeportivo que busca dinero económico, debe admitir que Hyundai lo tiene entendido.
Eche un vistazo prolongado a la última encarnación del Coupe (desde £ 15,575 en el camino con su garantía de kilometraje ilimitado de cinco años) y desafiaré a cualquiera a decir que no es una ganga. Y una ganga muy inteligente en la negociación. Bueno, lo es si tiene el tamaño de un taxista coreano y el resto de su familia vive en Shortsville. Porque lo más frustrante de este elegante cupé deportivo es el hecho de que cualquiera en el lado equivocado de seis pies de altura le resultará difícil ponerse cómodo al volante. Especialmente con el techo corredizo y de inclinación eléctrico que viene de serie en las variantes V6 de 2.0 litros y 2.7 litros. Es bueno tenerlo, pero el espacio libre que te roba significa que tienes que comprometer tu posición de manejo. Cuando intenta atraer a los europeos para que lo compren, que tienden a ser un poco más altos que el oriental promedio, definitivamente se están perdiendo un truco aquí. Y mientras tenemos puesto el sombrero gruñón de Victor Meldrew, ¿por qué no hay cabeceras para los pasajeros del asiento trasero? Dado que la seguridad ocupa un lugar destacado en la agenda en estos días, y con razón, es una omisión un poco evidente no tenerlos, especialmente cuando el automóvil es un auténtico cuatro plazas. Las bolsas de aire y el ABS están muy bien, al igual que una carrocería reforzada en todos los lugares correctos, pero un poco de protección cuando alguien reorganiza los tubos de escape traseros limpios y el parachoques trasero en la hora pico de la mañana podría y sería una absoluta bendición. . Y si hubiera pasado más tiempo que los pocos días que tuve el Hyundai, probablemente habría terminado rompiendo accidentalmente el brazo de control de crucero, porque está conectado a la rueda y cuando comienzas a enrollar la cerradura, tiene un costumbre de entrar en estrecho contacto con los muslos. Y eso es molesto.
Apuesto a que ahora probablemente estés pensando 'a él no le gusta mucho'. Entonces, seamos positivos por un tiempo, ¿de acuerdo? Una novedad en el SIII es la iluminación azul de la instrumentación, que se vio por primera vez en el último Santa Fe y fue pionera en toda la gama VW durante años para acompañar los aplausos. En todo caso, la combinación de Hyundai es mejor, ya que los diales principales son una combinación de negro, blanco y azul que funciona muy bien. El estéreo es compatible con iPod con un conector incorporado, no hay antena exterior para ser vandalizada ya que está integrada en la luneta trasera. Y el motor del automóvil que probamos, el V6 de 2.7 litros, es un corker. Seguro que es un operador suave, como lo son la mayoría de los V6 en estos días, y aunque la unidad DOHC de 24 válvulas tiene una potencia de salida aparentemente modesta de 165bhp, su par de 245Nm le otorga suficiente impulso cuando es necesario. 140 puede usar el velocímetro donde está permitido (Alemania y casi ningún otro lugar) y alcanza las 62 mph en menos de nueve segundos, pero lo que más impresiona es la manejabilidad general de la unidad.
Los discos delantero y trasero brindan una potencia de frenado adecuada, no del tipo que verá su nariz muy cerca del parabrisas, pero es muy eficiente. Y para aquellos que se preocupan por el medio ambiente (que deberíamos ser todos nosotros), los CFC en el sistema de aire acondicionado han sido reemplazados por R134a, un nuevo gas refrigerante que no daña la capa de ozono. Un pequeño paso en la dirección correcta, pero un paso en la dirección correcta, no obstante. La reelaboración de la carrocería le da al Coupé una mejor apariencia general, más agresiva pero al mismo tiempo más suave. Opte por tapicería de cuero y uno de los nuevos colores, haga Man Maths y mientras no sea tan alto como yo, obtendrá un automóvil inteligente por un dinero aún más inteligente.
En el rango, el modelo de nivel de entrada es un 1.6, que tiene el beneficio de atraer una calificación de solo 8D para aquellos que quieren la apariencia pero no tienen el dinero para grandes primas de seguro.
El auto 2.7 V6 encabeza el rango en £ 20,585 en el camino.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-rush-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-innova-2017.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2005.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2009.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2012.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2016.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2020/08/ficha-tecnica-toyota-prius-2019.html
automóvil
0 Comentarios