Ad Code

 Vender su automóvil en las subastas de automóviles Hershey


subastas de autos hershey, subastas de autos



Cuerpo del artículo:

La subasta de autos Hershey siempre presenta autos de clase alta; para preinscribir su automóvil, debe leer, comprender, firmar y enviar por fax un formulario de Consignación y Términos y condiciones: a la oficina de subastas de automóviles de Hershey. Las tarifas de entrada son de $ 300 (sábado), $ 500 (jueves) y $ 1000 (viernes) con precio de reserva y $ 200 (sábado), $ 400 (jueves) y $ 500 (viernes) sin reserva.


Si desea tener un precio de reserva en el automóvil, también debe pagar a la subasta de automóviles Hershey una tasa de comisión del 10%. Si elige vender el automóvil sin precio de reserva, la tasa de comisión que debe pagar a la subasta de automóviles Hershey es solo del 6%. Se necesita una descripción completa del coche y unas muy buenas fotos.


¿Qué tan importante es el servicio al cliente en la subasta de autos Hershey?

En el exitoso negocio de la compra y venta de automóviles, la subasta de automóviles Hershey ofrece un excelente servicio al cliente. Para obtener excelentes resultados en la subasta de autos Hershey, el compromiso, la devoción y el respeto son imprescindibles en el trato con los clientes. Compradores o vendedores, los clientes vienen con diferentes niveles; deben disfrutar de su visita y marcharse con la satisfacción de la compra o venta exitosa.


El personal de ventas, el personal administrativo y los especialistas en vehículos hacen todo lo posible para brindar una experiencia increíble a cada cliente que acude a la subasta de autos Hershey, solicita información por teléfono o asiste a una subasta. Esta subasta reúne tanto coches de colección como coches económicos. Durante 2006, la subasta de autos Hershey presentó muchos autos hermosos, como 1921 Nash Big 6, 1929 Ford Model A sport Coupe, hasta 1945 Whizzer Military Bike o 1960 Chrysler. El espectáculo es impresionante; hermosos e impresionantes autos antiguos, en perfectas condiciones, completamente funcionales, se muestran en un espectáculo con estilo.


Automóviles antiguos, piezas auténticas de la historia, son el punto de atracción del hombre en Hershey. El Chrysler personalizado, propiedad de Howard Hughes, se mantiene cuidadosamente y se presenta con estilo. La subasta incluye también otro automóvil de Howard Hughes, un Buick Roadmaster de 1953. En las subastas de autos Hershey se suelen presentar vehículos únicos con precios realmente altos; una vez que se completan las subastas, los participantes generalmente donan una parte de sus ganancias a la caridad.


Museo de Autos Antiguos en Hershey

Este es un museo dedicado a la preservación, educación y exhibición de la historia de los vehículos motorizados estadounidenses que es realmente valioso para los miembros, los aficionados y el público. Antique Auto Museum en Hershey cuenta con personal profesional y alberga exhibiciones permanentes y temporales de autos antiguos.


Programas educativos para escuelas y talleres patrocinados por la comunidad, para despertar el interés general y el aprecio por el papel que jugó el automóvil en el siglo XX en los EE. UU. El museo celebra el papel de muchos coleccionistas conocidos o anónimos en la preservación de un gran registro de este fenómeno. Una visita al Museo de Autos Antiguos en Hershey es un viaje de disfrute para todos. Los diaporamas detallados presentan valiosos vehículos antiguos en escenas que dan vida a la historia de los autos antiguos. Los visitantes están haciendo un recorrido por el espacio y el tiempo para ver la evolución del automóvil moderno.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code