Ad Code

prueba hyundai i10 automatico

prueba hyundai i10 automaticoProtección contra insectos para su automóvil


Cuerpo del artículo:
Aquí en el sur de los EE. UU., los residentes estamos acostumbrados a una población de insectos que solo puede hacer que un oso hormiguero se chasquee los labios. Desde principios de abril hasta la primera helada, los insectos superan en número a las personas en una proporción de 1000 a 1. Algunos dirían 1 millón a 1. Francamente, los insectos están en todas partes: en el jardín, en la casa, en su automóvil, etc. Los productos que contienen DEET ayudan , pero no pueden hacer nada para proteger su automóvil. ¿Crees que estoy exagerando? Simplemente conduzca por cualquier carretera secundaria del sur al atardecer y vea cuánto tardan en salpicar el parabrisas y el capó con jugo de insectos. Puede empeorar tanto que ninguna cantidad de líquido limpiaparabrisas puede mantenerse al día con todo. ¿Qué hacer? Bueno, si usted es como muchos automovilistas, obtiene cierta protección para su automóvil. ¡No, no estoy diciendo que lo rocíes con una lata de OFF! o conducir con una cubierta de coche en él. En cambio, hay dos accesorios imprescindibles que pueden y marcarán la diferencia. Tendrás que seguir leyendo para saber de qué estoy hablando.
 
<b>Sujetadores de coche</b>: algunos los llaman protectores de capó, mientras que otros los llaman sujetadores de coche. Independientemente, este accesorio en particular brinda la mayor protección para la parte delantera de la mayoría de los vehículos de pasajeros. Personalizados para su vehículo, los sujetadores de automóviles se deslizan sobre el extremo delantero, cubriendo la parrilla y la sección contigua del capó. Algunos sujetadores de automóviles están diseñados para extenderse más arriba en el capó casi hasta el parabrisas. Algunos consisten en secciones de dos partes que permiten a los automovilistas acceder al capó sin quitarse el sostén, mientras que otros son un accesorio de una sola pieza que debe quitarse antes de abrir el capó. Ambos estilos son efectivos para desviar insectos de la rejilla y pueden proteger una parte del cofre.

<b>Deflectores de insectos</b>: también llamados protectores contra insectos, los deflectores de insectos funcionan principalmente para proteger el capó y el parabrisas de los restos de insectos. Además, algunos deflectores de insectos pueden repeler otros objetos pequeños, incluidas las piedras que se levantan de la carretera y que luego pueden romper el parabrisas. Se instala un deflector de insectos en la parte superior de la rejilla en el punto donde la rejilla se encuentra con la parte delantera del capó de su vehículo. Al igual que los sujetadores de automóviles, los deflectores de insectos tienen el tamaño de la marca y el modelo en particular que posee, aunque hay algunos modelos que los consumidores también pueden cortar y dimensionar a medida. Por lo general, una cinta adhesiva doble de alta resistencia sujeta el deflector en su lugar, por lo que no es necesario taladrar.

Por lo general, los conductores colocan uno u otro accesorio en sus vehículos y no ambos, ya que un deflector de insectos debe adherirse al propio automóvil; no puede permanecer en su lugar si está sujeto a una parte del sostén. Sin embargo, algunos sostenes están diseñados con un labio instalado que se coloca sobre el capó de su vehículo y actúa como un mini deflector de insectos por sí solo.

Entonces, si vives en el sur o estás planeando un viaje aquí, protege tu vehículo antes de salir de casa. Un sostén para auto o un protector contra insectos harán un muy buen trabajo para reducir las salpicaduras de insectos y evitarán que gastes galones de líquido limpiaparabrisas mientras proteges el acabado de tu auto.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code