Ad Code

ventajas y desventajas fiat uno

 White Angel: si solo paga £ 250 por un automóvil, entonces no espera mucho, ¿verdad? 4 ruedas, motor y algunos asientos. Bueno, creo que es seguro decir que obtuve mucho más de lo que esperaba. A los 18 años, cualquier coche es mejor que el autobús. Sin embargo, mis autos anteriores eran solo ... Esto estaba a punto de cambiar. Conducir se convirtió en un placer, no solo en un medio para moverse. Las carreras, las fiestas, las mujeres, todo se convirtió en una parte habitual de la vida cuando apareció White Angel. Con un escape de alto rendimiento hecho en casa y un carburador de doble estrangulador Webber, mi Angel blanco pronto se convirtió en el automóvil sub-1300cc más rápido de la zona. A menudo me preguntaban "¿Es eso un Turbo, es decir?" Bueno, no, no lo era. Obviamente, la calidad de construcción de FIAT fue muy evidente. Faros que no se apagaban, negativa a arrancar sin luchar y en cuanto a corrosión. ¡La cosa estaba hecha de cinta y gravilla! ¿Tendría otro? Sí, de hecho desearía haberme quedado con White Angel.

Uso principal: viajar al trabajo

Ventajas: Gran manejo, sonaba como un Ferrari (con mi escape), rápido para un motor tan pequeño.

Contras: calidad de construcción FIAT!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code