El Fiat Tipo se lanzó originalmente en 1988 y rápidamente se hizo un nombre por ser cuadrado y práctico, y asequible para comprar. Este nuevo es un sucesor del decepcionante Bravo, que reemplazó al decepcionante Stilo, que reemplazó, bueno, entiendes la idea.
En 2016, el Tipo moderno busca seguir un camino más parecido al Tipo original y menos a sus decepcionantes descendientes.
Los precios comienzan en £ 12,995, que es menos de lo que cuesta un Ford Fiesta base. Y, sin embargo, el Tipo es del tamaño de un Focus. Más grande, de hecho, debería ser el espacio en el maletero y el espacio para las piernas traseras sus principales preocupaciones. Es la antigua oferta de "auto grande por poco dinero", en la que Kia y Hyundai solían especializarse (se actualizaron y ahora se venden a precios de VW Golf) y para la cual Dacia se ha convertido recientemente en la marca de referencia.
Si bien Fiat tiene una de las gamas más pequeñas en el negocio del automóvil convencional, cada vez tiene una de las más diversas: hay autos glamorosos y divertidos como el Fiat 500 y Fiat 124 Spider, y luego modelos absolutamente prosaicos como este Tipo y el aún más cuadrado. Panda. Ah, y el 500L y el 500X, que se encuentran en algún lugar entre los dos.
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-dinero-con-las-cotizaciones-de.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-dinero-con-cotizaciones-de-seguros.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/estafas-plagan-los-clientes-de.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/tc-en-camino-de-atraer-los-jovenes.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/de-carroceria-scion-tc-scion-accesorios.html
- https://espana-automotriz.blogspot.com/2022/07/ese-rasguno-cuerpo-del-articulo-los.html
automóvil
0 Comentarios