Ad Code

prueba hummer h2

prueba hummer h2Comprar un auto usado


Cuerpo del artículo:
Antes de obtener su propio automóvil, vale la pena hacer algunos deberes. Piense en lo que necesita, para qué se utilizará el automóvil y su presupuesto. Busque en libros y en línea y piense en los costos de reparación, las pruebas de seguridad, el kilometraje, etc.

<b>Toda esta investigación puede ahorrarle mucho dinero y ayudarlo a evitar que lo estafen.</b>

Una vez que haya elegido el automóvil que desea, debe decidir cómo lo pagará. Puede pagar el monto total por adelantado o puede financiar la compra a lo largo del tiempo. Si usa financiamiento, debe tener en cuenta que esto aumenta el costo total del automóvil, ya que debe pagar el automóvil más el crédito.

Una vez que haya decidido cuánto puede depositar, puede ver la tasa de porcentaje anual (APR) del préstamo y la duración del préstamo y ver cuánto serán sus pagos mensuales.

En términos generales, cuanto más corto sea el plazo del préstamo, mayor será la APR. Si es adolescente, firmar conjuntamente con sus padres lo ayudará a obtener una mejor tarifa. También puede pensar en pagar en efectivo por un automóvil menos costoso.

<b>¿Distribuidor o Venta Privada?</b>

Esta es una decisión importante que tomar. Si compra a un distribuidor, generalmente pagará más. Pero se beneficiará al saber que, si hay un problema, puede volver al distribuidor para quejarse. Muchos concesionarios ofrecen <b>garantías</b> y <b>garantizan</b> la calidad del coche.

Por otro lado, comprarle a un individuo ofrecerá menos seguridad ya que el automóvil generalmente se venderá tal como está, lo que significa que usted debe asumir el costo de cualquier problema que surja más adelante. Tampoco puede volver atrás y quejarse con una persona si algo que le dijeron resulta ser falso. Dicho esto, comprarle a un individuo a menudo puede ofrecer un valor muy bueno.

En primer lugar, no agregarán un recargo sobre el precio, que es lo que haría un comerciante si lo hubiera comprado primero. Además, si trae a su propio mecánico, o a alguien que sepa de autos, puede hacer que lo revisen para asegurarse de que todo se vea bien.

Antes de comprar el automóvil, asegúrese de examinarlo con una lista de verificación de inspección. Realice una buena prueba de manejo en diversas condiciones de la carretera y asegúrese de obtener el registro de mantenimiento del automóvil. También vale la pena que un mecánico inspeccione el automóvil si tiene serias preocupaciones al respecto.

Finalmente, antes de comprar, asegúrese de estar listo para cubrir todos los costos asociados a tener el automóvil. <b>Estos incluyen seguro, combustible, mantenimiento y reparaciones.</b>

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code